Jump to content

Ayuda!!!!!!!!! Teneis alguna la freidora sin aceite??????

Puntuar este tema:

milaartesana

Recommended Posts

Pues eso, si alguien tiene la freidora sin aceite que vende Amaco, me puede dar alguna referencia

Estoy pensando en comprarmela, pero como durante algún tiempo la Actifry daba problemas estoy en duda

Os dejo el enlace

http://www.amacoregalos.es/product/429/0/0/1/FREIDORA-SIN-ACEITE.htm

Sobre todo me gustaría saber cuanto tarda en freir las patatas???

Gracias forera/os

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

13

• Cece

12

• Simpa

11

• Miko

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo no la tengo, pero en amaco puedes comprar tranquilamente eso si que te lo puedo decir, si quieres información, llama y pregunta por Amparo que te informará
Un beso
mira este aparato igual tb sirve para lo que quieres y está genial de precio http://www.amacoregalos.es/product/45/0/0/1/ROBOT-DE-COCINA-COCITODO%C2%AE.htm

Enlace al post

Gracias Sonia, yo ya les compré el horno turbo convección y son estupendos

Pero lo que quiero saber es si las cosas que se frien en esta freidora salen bien y no tardan una eternidad en hacerse

Eso no sé si me lo dirán ellos....

Prefiero saber de alguien que lo tenga y lo esté usando

Enlace al post

:leer: yo tengo la actifry y te puedo decir que las patatas, las naturales que es las que uso yo, salen genial, solo con un pelin de aceite, crujientes y muy buenas, tiempo?, pues creo recordar que cuando lleno la actifry vienen a ser unos 17 minutos y si le falta le pongo un poco mas, precio? me ha parecido muy bueno, no manchas practicamente nada y, para mi lo importante, es el no utilizar tanto aceite, incluso yo hago los huevos fritos, bueno, fritos lo digo para que se entienda ya que solo le pongo un par de gotas de aceite
Enlace al post

Hola,yo esa freidora no la conozco,pero al ver que tiene el cestillo giratorio me ha dado dolor de barriga y todo :lol: me ha venido a mis recuerdos la primera freidora que sacaron similar llamada fritolossa menudo timo que yo caí como una tonta y me la compré,solo servia para patatas porque si hacias croquetas se deshacian todas :frito:yo no me la compraria,para eso la cocidiet o la airfryer de philips esta me encanta :lol: Ostrasssss lo que acabo de descubrir....no me he comprado la philips porque somos muchos en casa y la veo pequeña pero he descubierto que hay una philips con el cestillo XL :o No sé si se podrá conseguir aquí en España yo la quieroooo :cry: os dejo el video que penita que ahora esté así... :sinunduro:http://www.youtube.com/watch?v=EMnLWqJuLSg

Aquí hablan de ella,esta será mia en un futuro :nodigona:http://www.itespresso.es/philips-renueva-el-airfryer-con-una-version-mas-grande-y-rapida-103285.html

Enlace al post

Yo tengo la Actifry de Tefal, creo que fui de las primeras encomprarla y es buena para muchas cosas, pero al final las patatas naturales les gustan más fritas en aceite. Y el otro día hice la carne de las brochetas (les quité el palo, claro) y quedó genial, pero, ¡¡¡diosss, lo que me costó fregar la pala giratoria!!!! No sé si es el tiempo o qué, pero ese material siliconado o lo que sea, ¡cuesta un huevo fregarlo!, así que a veces no me apetece usarla para esas cosas. Y luego es un poco trasto y la tapa como se abre todo el rato, porque los ganchos ya se rompieron hace la tira, pues tengo que tenerla siempre con una tapa pesada encima de la que trae. Vamos, un rollo.
Me gusta esa de Philips, ¡la quiero!!!, vi vídeos y casi es un horno, y puedes cambiar la temperatura,...
Porfa id contando vuestras experiencias con ella a ver si me decido. Jejeje

Enlace al post

Hola chicas ... vengo del foro de TX , estoy pensando en comprar una freidora sin aceite y como he visto este post pongo aqui mi consulta por no abrir otro con el mismo tema

Simpatia , la que has puesto tu de Philips me gusta mucho pero por lo que veo aun no ha salido en España:grrr: como segunda opción veo tambien muy interesante una nueva que hay "Actifri 2 en 1" que en la parte de abajo es como la primera que sacaron pero arriba le han puesto una vandeja donde se pueden hacer a la vez croquetas ... pollo ... empanados etc, ¿ que os parece esta opción ? ¿ alguien la conoce ?

Otra cosa , en el mes de agosto vamos a ir a Andorra y voy ha esperar haber si las tienen allí y a que precios

Enlace al post

Hola chicas ... vengo del foro de TX , estoy pensando en comprar una freidora sin aceite y como he visto este post pongo aqui mi consulta por no abrir otro con el mismo tema

Simpatia , la que has puesto tu de Philips me gusta mucho pero por lo que veo aun no ha salido en España:grrr: como segunda opción veo tambien muy interesante una nueva que hay "Actifri 2 en 1" que en la parte de abajo es como la primera que sacaron pero arriba le han puesto una vandeja donde se pueden hacer a la vez croquetas ... pollo ... empanados etc, ¿ que os parece esta opción ? ¿ alguien la conoce ?

Otra cosa , en el mes de agosto vamos a ir a Andorra y voy ha esperar haber si las tienen allí y a que precios

Hola Mendia,he visto esta nueva que tu dices,pero veo que la tapa no la han mejorado,y después de los casos que hay de rotura yo prefiero esperarme a la de philips,tarde o temprano saldrá a la venta y tiene que ser mia,la de philips también tiene la ventaja de poder poner un molde para hornear,bizcochos o algun pastel o gratinar,esta con las aspas centrales no te lo permite :nodigona::lol:
Enlace al post

Hola Mendia' date='he visto esta nueva que tu dices,pero veo que la tapa no la han mejorado,y después de los casos que hay de rotura yo prefiero esperarme a la de philips,tarde o temprano saldrá a la venta y tiene que ser mia,la de philips también tiene la ventaja de poder poner un molde para hornear,bizcochos o algun pastel o gratinar,esta con las aspas centrales no te lo permite :nodigona::lol:[/quote']

No había pensado en lo de la tapa :grrr:
En esta ( la actrifry 2 en 1 ) creo que tambien se puede poner molde para hornear por que se pueden quitar las aspas , haber si alguna que la tenga nos puede decir algo :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...