Jump to content

Ayuda!!!!!!!!! Teneis alguna la freidora sin aceite??????

Puntuar este tema:

milaartesana

Recommended Posts

Eso ya lo sabia yo que seguro que costaria 200 euros,eso es lo que costaba la pequeña de primeras también,dime donde la has visto,no me importa pedirla al extranjero siempre que no suponga muchos gastos de envio,yo la quieroooo :lol:

Espera haber si las busco y te aclaras mas que yo :lol:... estoy mirando el recetario que has puesto:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

13

• Cece

12

• Simpa

11

• Miko

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias mendia,he encontrado una página española donde la venden,creo que están en Portugal,lo que pasa es que estoy investigando sobre ellos,ya que solo he encontrado 2 comentarios y son negativos,por eso no sé que hacer,a ver si encuentro alguien que haya tenido experiencias positivas con ellos,ya se sabe que algún que otro caso con percances puede haber y no por ello tiene que irle mal a todo el mundo :duda:tienen un número de teléfono que dicen que es gratuito,a ver que hacemos....yo la quierooooo,mi tesoroooo :nodigona::lol: te dejo el enlace para que la veas ;)http://www.neocasa.com.es/index.php?route=product/product&product_id=11448
Enlace al post

Simparia, gracias por el enlace. .. eres un crac jeje de momento me lo guardo por que como ya os he dicho en agosto voy a Andorra y esperaré por si la tienen allí pero so no es así tendré que hacer como tú,mientras tanto haber si averiguaron algo más

Enlace al post

Facilisimo de limpiar. Como no hay aceite casi siempre el cestillo esta limpio.

y si se ensucia, como dice simpa, al lavavajillas.

si no haces muchas patatas no hace falta darle un meneillo al cestillo. Solo lo tienes que hacer cuando pones el cestillo hasta arriba.

la verdad es que es deliciosa, y la xl para familias grandes, creo que sera mejor aun.

Enlace al post

Facilisimo de limpiar. Como no hay aceite casi siempre el cestillo esta limpio.

y si se ensucia, como dice simpa, al lavavajillas.

si no haces muchas patatas no hace falta darle un meneillo al cestillo. Solo lo tienes que hacer cuando pones el cestillo hasta arriba.

la verdad es que es deliciosa, y la xl para familias grandes, creo que sera mejor aun.

Pues que bien!!!! Igual me la compro, bueno no ahora mismo, pero tu respuesta me anima. Gracias, guapa.
Enlace al post

A mi familia le gustan ( berenjenas concretamente no he hecho ). A ver...no es lo mismito que frito, pues no, porque como sabeis el aceite da mucho saborcito a las cosas, pero esta bueno, crujiente, dorado...y mucho mas sano evidentemente.

a mi las croque, las empanadillas, las rabas, el pescaito en adobo...me quedan muy muy buenos.

y sobre todo las alas, los muslitos de pollo, los pinchitos...estan buenisimos.

las gamas plancha por ejemplo tambien estan riquisimas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...