Jump to content

Ayuda!!!!!!!!! Teneis alguna la freidora sin aceite??????

Puntuar este tema:

milaartesana

Recommended Posts

A mi familia le gustan ( berenjenas concretamente no he hecho ). A ver...no es lo mismito que frito, pues no, porque como sabeis el aceite da mucho saborcito a las cosas, pero esta bueno, crujiente, dorado...y mucho mas sano evidentemente.

a mi las croque, las empanadillas, las rabas, el pescaito en adobo...me quedan muy muy buenos.

y sobre todo las alas, los muslitos de pollo, los pinchitos...estan buenisimos.

las gamas plancha por ejemplo tambien estan riquisimas.

Eso Carmela,ahora más ganas me han dao :nodigona::lol: Muchisimas gracias por resolvernos las dudas,ya veremos como termina esto.......:dientes::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

13

• Cece

12

• Simpa

11

• Miko

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas!!!!!!!! cómo ha dado de sí el tema, jajaja

Me encanta este foro!!!!!!!

No había nadie que tuviera la de Amaco, pero me habeis aclarado bastante con lo de la limpieza de piezas, dorado de la comida y demás

Tengo que mirar bien la de Philips y no sé que haré, porque tengo que ponerme con un obra que voy a hacer en casa

Cuando tome una decisión os lo contaré

Muchísimas gracias a todas!!!!!!!

Enlace al post

hola !EOS !.
Aprovecho para escribirte a ti ya que veo que eres una entendida en freidoras sin aceite !
Me acaban de regalar una , y creo haber seguir bien las instrucciones , pero las patatas de me trababan en el aspa mezclador , y al final me salió un puré de patata ,! rico eso si !¿ veo que dices que tambien haces huevos fritos ! ¿ como puedes hacer para que las aspas mezcladoras , no te deshaga todo ? .
Muchas Gracias ! Espero tu respuesta con impaciencia !

- - - Actualizado - - -

:duda::cry::grrr:

Enlace al post

Yo tengo la Actifry y las patatas nunca se me hicieron pure. A lo mejor es porque la picaste demasiado finas, como esas en láminas para tortilla, prueba a picarlas del tamaño normal de patatas fritas de siempre.
Y los huevos se hacen, claro que sí, pero quitándole la pala. También flanes, sin la pala, claro, con flaneritas individuales.

Enlace al post

Gracias Cece, si yo le quito la aspa y para croquetas, huevos , hamburguesas etc y posiblemente es lo que te comenta Cece, porque las patatas quedan geniales, yo estoy encantada, ya os conte que yo tenia una freidora normal, la usaba poco pero a mi media taronja le encanta de vez en cuando patatas fritas pero desde que empezo con problemas de colesterol y trigliceridos graves , la tire a la basura y compre esta de segunda mano y estoy encantada con un pelin de aceite queda todo prfecto.

Enlace al post

Hola :coqueta:
He leído toda la información que habéis puesto y cada vez estoy mas convencida en comprarme una de esas freidoras ... sigo con la duda de cual , si la Actifry o la Air Frier
Simpatía ¿ conseguiste mas información de donde comprar la XL ?
De Actifry hay un modelo nuevo con una bandeja adicional encima de las palas para poder hacer las croquetas , huevos, empanados y demás cosas sin necesidad de quitar las palas ¿ sabéis algo de ese modelo ?

Enlace al post

He leído toda la información que habéis puesto y cada vez estoy mas convencida en comprarme una de esas freidoras ... sigo con la duda de cual , si la Actifry o la Air Frier
De Actifry hay un modelo nuevo con una bandeja adicional encima de las palas para poder hacer las croquetas , huevos, empanados y demás cosas sin necesidad de quitar las palas ¿ sabéis algo de ese modelo ?

Ahora tienes la CECOFRY de GM, he leido sobre ella y me parece que esta genial, contacta con MARCVANE, ella puede darte informacion:leer:
Enlace al post

Hola Mendia,aún no me la he comprado,tenia otra cosita en mente y me la he comprado,mientras esperaré a que la tengan a la venta otra página mas fiable,estoy segura que saldrá tarde o temprano,pero después de toda la información,blogs y articulos que me he leido estoy segura que la quiero,no me interesa ninguna otra porque o estan hechas de materiales endebles,tienen poca capacidad o son muy lentas,y según los comentarios que he leido la philips está a la cabeza entre todas ellas,ya que juzgue cada una con sus gustos o preferencias,yo lo tengo muy claro ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...