Jump to content

Ayuda!!!!!!!!! Teneis alguna la freidora sin aceite??????

Puntuar este tema:

milaartesana

Recommended Posts

Hola Mendia' date='aún no me la he comprado,tenia otra cosita en mente y me la he comprado,mientras esperaré a que la tengan a la venta otra página mas fiable,estoy segura que saldrá tarde o temprano,pero después de toda la información,blogs y articulos que me he leido estoy segura que la quiero,no me interesa ninguna otra porque o estan hechas de materiales endebles,tienen poca capacidad o son muy lentas,y según los comentarios que he leido la philips está a la cabeza entre todas ellas,ya que juzgue cada una con sus gustos o preferencias,yo lo tengo muy claro ;)[/quote']

Yo tengo la Actifry (la primera, la que se rompe la tapa una y mil veces) y también tengo claro que si me compro otra será la de Philips, pero no la grande, porque la quiero para cantidades pequeñas y me llega de sobra con ese tamaño. Pero quiero verla y tocarla. A ver si tengo tiempo y me acerco al CI o a Carrefour y la palpo bien, jejeje, pero sin prisas. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

13

• Cece

12

• Simpa

11

• Miko

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tengo la actifry y aunque la utilizo basicamente para patatas estoy muy contenta!! Salen buenisimas las patatas, de echo ya no me gsutan fritas con aceite!! Supongo que nos hemso acostumbrado.
Cuando haceis croquetas, pescadito,etc.. quitais las palas,no?? y que cantidad de aceite poneis?? y los huevos??

Yo para limpiar la pala lo que hago es que la dejo a remojo toda la noche(suelo utilizarla por la noche)en un bol y a la mañana siguiente se limpia de maravilla, sin frotar ,jeje!!

Enlace al post

Que pasada de precio ,es muy bonita dicha freidora y si va bien te ahorras aceites (grasas) de mas y es limpia .
Pero coñe! :sinunduro: que pasote de precio,no?

quien hablo de berenjenas que nado buscando una receta wuapa por tol'foro que al final de me van a ir al garete y son preciosas mis berenjenitas (es un decir que son hermosotas)

Saludos chicas!

Enlace al post

Hola chicas ... vengo del foro de TX , estoy pensando en comprar una freidora sin aceite y como he visto este post pongo aqui mi consulta por no abrir otro con el mismo tema

Simpatia , la que has puesto tu de Philips me gusta mucho pero por lo que veo aun no ha salido en España:grrr: como segunda opción veo tambien muy interesante una nueva que hay "Actifri 2 en 1" que en la parte de abajo es como la primera que sacaron pero arriba le han puesto una vandeja donde se pueden hacer a la vez croquetas ... pollo ... empanados etc, ¿ que os parece esta opción ? ¿ alguien la conoce ?

Otra cosa , en el mes de agosto vamos a ir a Andorra y voy ha esperar haber si las tienen allí y a que precios

Hola Mendia,

yo tengo la Actifry 2 en 1 desde hace más de un año y qué te puedo decir, que me encanta!

Te explico un poco: yo me compré la Actifry normal cuando se puso de moda en este foro, hace ya bastante tiempo. Cuando me decidí, ví las dos juntas, la Actifry de Tefal y la Airfry de Philips. La Airfry me pareció mucho aparato para poca comida y me decidí por la Tefal, simplemente por cuestiones de cantidad. Mi opinión:
La comida estupenda pero la calidad de la tapa dejaba mucho que desear y como te cuenta Cece, se acababa rompiendo. La tuve como unos tres años y ........ bueno, al final me tuve que comprar otra. Para mi sorpresa habían sacado este modelo y aunque más caro, me decidí por él. Tenía pensado comprarme la familiar y ésta es de su tamaño y encima tiene la "parrilla".

El precio me echó un poco para atrás y más pensando lo que me había pasado con la anterior (que bueno...., la compré a muy buen precio en internet y me ahorré un pastón pero cuando se apagó, me llevé un disgusto!) pero tenía un sello de calidad de algún test que ahora no recuerdo y después de sopesarlo bien en casa, la cogí. La utilizo practicamente a diario. A veces solo la cubeta y a veces la cubeta más la parrilla.

Ventajas con la anterior:
- cuando acaba se apaga sola (para mí fundamental)
- la cubeta es más amplia
- el círculo del medio (para la pala) es más alto, con lo que si se cocina algo líquido no hace falta poner una flanera
- la tapa parece al menos más robusta.
- y se pueden cocinar dos cosas separadamente

También tengo que decir, que hace un año no estaba la Airfry XL, con lo que no las pude comparar, ni en tiempos, ni en capacidad (y el modelo primero tampoco estaba, así que me figuro que no tuvo mucho éxito, porque la Tefal primera, a pesar de su calidad, se sigue viendo en las tiendas y hay mucha gente que ya la tiene y está contenta, pero la Philips no conozco a nadie que tenga, ni la nueva, ni la primera). La cecofry tampoco estaba, así que ahora al haber más competencia, hay más marcas para elegir y éso generalmente abarata los precios, (cuando yo me la compré sólo había de Tefal: la normal, la familiar y la "2en1").

Yo personalmente, recomendaría a todo el mundo una de estas freidoras. Cada una la que más le guste, pero son una maravilla, limpias, se apagan solas..... Yo ya no sabría estar sin éllas!
Enlace al post

Que pasada de precio ,es muy bonita dicha freidora y si va bien te ahorras aceites (grasas) de mas y es limpia .
Pero coñe! :sinunduro:que pasote de precio,no?
......

Hola Zukya,

el precio es relativo.

Si lo comparamos con una sartén, logicamente son mucho más caras y si lo comparamos con una buena freidora, ya la diferencia no es tan grande. Pero claro, es que estamos comparando cosas diferentes, el resultado puede ser el mismo, algo frito, pero la tecnología no. Es un producto muy nuevo, que lleva relativamente poco tiempo en el mercado y éso se paga. Como cuando salieron los primeros coches, las primeras lavadoras, aspiradoras......, cuando más empresas las fabriquen, seguro que se abaratan un montón, pero de momento como te decía Marcvane, es lo que hay, las freidoras sin aceite son más caras que las normales.

De todas formas, es una inversión de tu dinero en tu salud, (y en la salud de tu familia), especialmente si tenemos niños en casa. Es más, incluso habiéndoseme roto, en el tiempo que tuve la primera, amorticé su precio con el ahorro de aceite. Y encima se come rico y sano! Mira:

1- lo que tiene piel, como el pollo, que por cierto sale buenísimo, no necesita NADA de aceite, se hace tal cual.
2- hamburguesas, albóndigas.... cosas de este tipo, tampoco
3- los productos congelados, tampoco, (al menos, los que yo utilizo)
4- las patatas fritas congeladas, tampoco
5- los mariscos tipo gambas cocidas, langostinos congelados.... tampoco.
......
y en lo que se echa aceite, como patatas normales o lo que sea, la cantidad es tan poca, que en el tiempo, estas máquinas son hasta baratas. Es una opinión muy, muy personal, pero no quería dejar de darla.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...