Jump to content

Ayuda!!!!!!!!! Teneis alguna la freidora sin aceite??????

Puntuar este tema:

milaartesana

Recommended Posts

Que gran debate de freidoras :nodigona::lol: yo por unas partes me compraria la air fryer xl tengo claro que es la que me gusta,pero luego pienso que para una o dos veces a la semana que como fritos....a mi me encanta el pescaito frito y las berenjenas y no sé yo como quedaria en estas sin aceite :duda:en casa quieren las patatas naturales no las congeladas que son las que mejor salen en este tipo de freidoras,eso si para las carnes tengo muy claro que salen buenisimas y sanas :duda:huyyy que lioooo :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

13

• Cece

12

• Simpa

11

• Miko

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi se me ha roto la actifry, apenas 20 usos.. la venderé a piezas para recuperar algo del dineral que vale. Cual es la mejor sustituta?? Busco una que dure y que además me permita hacer champiñones con ajitos (era mi comida favorita con trocitos de pollo, y además de dieta), también patatas, nuggets,...

Enlace al post

Una pena la verdad! porque la actifry primera no tenía una calidad "suprema" pero lo que cocinaba lo hacía estupendamente y conozco casos como el mío, que si se estropeaba, se habían comprado otra!(Es muy difícil volver a la sartén) Pero es que la tuya ni siquiera la has utilizado!

Yo no conozco todas las que están en el mercado, (la Philips normal, como ya comenté la ví muy pequeña para tan gran aparato y éso que la miré y la remiré), pero la de Marcvane, la cecofry tiene muy buena pinta y el precio es estupendo para este tipo de freidoras. Además puedes ira la página de adictas a GM v ver recetas, comentarios....., aunque me imagino que como es muy nueva no habrá muchos. Es una tecnología muy nueva y no hay mucha gente que tenga este tipo de freidoras, pero estoy convencida de que es el futuro porque cada vez hay más gente con problemas de sobrepeso y claro,.... tampoco queremos prescindir de cosas ricas y estas maquinitas te permiten disfrutar de alimentos que difícilmente tomaríamos si intentamos controlar el peso.

Escribe a Marcvane y que te cuente!

Enlace al post
  • 5 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...