Jump to content

Alguien conoce este robot??

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

encarnasao

mira te contesto como compañera de foro y no como presentadora de thermomix.

dan muy mal resultado, por lo menos a tres clientas le he llevado la thermomix despues de pelearse con este.
y el servicio tecnico funciona muy mal.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias encarna por tu opinión, te lo agradezco, como acabo de poner en el otro post que abrí, seguro que es como todas las cosas, hay a quien le guste y a quién no. Pasa casi con todas las cosas igual, lo mismo a unos les encanta y a otros... También tendrá que ver mucho donde se compre, porque problemas te puede dar un "Mercedes" por ejemplo, pero si en el sitio donde lo compras te solucionan el problema...
A ver si nos cuentan algo más :beso:

Enlace al post

Sonia, por que lo que te acabo de leer no te vas a fiar de quienes lo conocemos por ser vendedoras de Thermomix, pero yo te voy a contar mi experiencia, y tu ya harás lo que quieras como no! de todos modos por lo que vas a pagar, tampoco vas a perder mucho! mira antes de decidirme yo a entrar en Thermomix, aunque era clienta hacía 12 años ya, yo estaba entonces trabajando aún en AMC, y me llamaron para proponerme llevar la delegación de Palma de Mallorca, nos vimos en el Hotel Palas del paseo maritimo, fuí por que no sabía producto era exactamente, y cuando lo ví, no me gustó por que pensé en que la Thermomix que yo tenía en casa, y ya no se vendía hacía años, era como una mala copia de esa tan antigua, y dije que no me interesaba, me pagaban un dineral, por que me hiciese responsable de Baleares, no acepté, y además de que había estado ya en conversaciones para irme a Vorwerk, me había llamado para la delegación que querían abrir en Palma, Mari Carmen Fernández, que muchas la habréis conocido (excelente profesional y persona) y si ella lo está leyendo, por que se que le gustan todos los espacios que sean de cocina, podrá decir si miento o no, y varias personas que lo saben, estuve un año más en duda de dejar AMC, y al final me decidí (y eso que es una empresa maravillosa, seria, y de una gran clase y categoría) pero solo quise entrar como vendedora, no quería más responsabilidad, lo saben varías personas, no me estoy dando importancía alguna, no soy nadie, especial, ni que sepa más que otra, simplemente me encanta el mundo de la venta, lcreo que la entiendo bien, y siempre que el producto que tu vendas sea el mejor que haya en su gremio, es exito seguro! (bueno a lo que vamos que me he ido mil trescientos pueblos) pasado este época, hablo de hace 14 años, me fuí fijando cada vez que en algún sitio me tropezaba con esta batidora, que no se asentaba en ningún sitio, abrieron una delegación aquí, que duró nada, pero muy poco, la pasaron a vender en el Corte Inglés, les duró algo más de 10 minutos (por decir poquísimo) tenía tantas devoluciones como ventas casi, (yo tenía una clienta de AMC que trabajaba en la planta donde la tenían en electrodomésticos) enseguida se la quitaron de encima, se pasó a vender en los supermercados Prica y alguno más, lo mismo, después la cogieron los bancos, para venderla como tantos productos que venden, el mismo camino, y ahora ya no se por donde para, y eso que ahora vale la mitad, por que cuando la sacarón la pusieron al mísmisimo precio de la Thermomix el tercer módelo que es que ya estaba en el mercado, no el primero que es al que se parecía un poco más, y ahora la veo aquí, y eso es todo lo que te puedo contar de esta batidora, la primera persona que la llevó en Palma se llamaba Virginia, lo recuerdo muy bién, y fué la que dió mi nombre para que me llamarán que ella me conocia de AMC, no se si te habré ayudado en algo, pero no tiene ninguna buena prensa, yo tengo clientas que la tuvieron, por que se las vendieron con las palabras que me dijeron a mi, que era la Thermomix española, y era igualita, que para que darle a ganar a los alemanes mejor a los españoles, claro que si eso hubiese sido verdad, hubiese entendido, que uno quiera lo mejor para su país, pero era una gran mentira para venderla. En fín lo que te he dicho, si te hace ganas probarla, no perderás mucho dinero, e igual te gusta, quié sabe. Venga un besin wuapi!

Enlace al post

Pericas, igual no me explicado bien, ni mucho menos he querído decirte eso, digo que hay cosas como yo que tengo la ladyu por poner un ejemplo, y me encanta y se que hay gente que la tiene y no le gusta, es eso. Es muy interesante lo que me cuentas, porque no es moco de pavo unos 500€ y si luego no sale buena... menuda gracia., así que muchas gracias por la opinión. Yo tengo una amiga que tiene la thermo y está contentísima, pero es cara, aunque se puede pagar a plazos, a mi la verdad con todo mis respetos para la thermo que se que estáis todas contentas con ella, no me llama, ahora con lo que tengo me apaño, que no quita que algún día me la comprase, pero de momento no, la gestión es para una amiga, así que os agradezco mucho vuestras opiniones, yo se las voy pasando todas para que ella pueda decidirse, así que muchas gracias guapa :beso:

Enlace al post

Sonia, cuando las palabras están escritas, no podemos saber el tono con que las decimos cariño, no te lo decía yo así mal, al contrario, tampoco me parece que debamos quitar las ganas a alguién que le gustaría probar algo, por que también tendrán derecho a salir pa lante quien las vende, pero no se, es que me sabía mal, no decirte todo el recorrido que lleva ya esta batidora, y lo que se dice de ella, en fín, ya está! Sonia no tendrías un poquito de tiempo y ganarte tu misma la Thermomix? no es nada dificil y así no tienes que desenbolsar un céntimo, y no lo digo para reclutarte yo eh? puede hacerlo alguién que conozcas tú de THERMOMIX Y TE APETEZCA DECÍRSELO, estará encantada quién sea de ayudarte a ganártela, y así te quedas con la mejor, pero con diferencia, si puedes no renuncies a la buena de verdad, los alemanos tendrán muchas cosas, buenas y menos buenas como todo los paises, pero en tegnología hoy por hoy son los número 1, en coches, en electrodomésticos etc, los mejores ¡Ganátela si puedes! y después dirás.... ¡Pero como he podido estar tanto tiempo sin ella por Dios! cuando le coges el punto, te la quitan, y parece que se han llevado la lavadora y la tele juntas! ya me dirás el día que la tengas si tengo o no razón, en mi casa ya han pasado los tres modelos, son muchos años de clienta y 13 de vendedora, y cada día que pasa más me gusta!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...