Jump to content

Heladera con compresor en el Lidl y más (4/julio)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

4

• sanab

3

• Maqui

3

• rosela

2

Top Foreros En Este Tema

:dientes:No os sulfuréis, si no la venderán en vuestras tiendas, no pasa nada, casí mejor.

Tengo la heladora con compresor Gelatisimo de Nemox (250 euros), decian que era una de las mejores.
En la foto se puede apreciar bien el tamaño.

166lmpe.jpg

Y en mi oponión es una birria ..así funciona:

Hay que hacer el mix, enfiarlo mucho, ponerlo en la heladora, poner esta en funcionamiento y esperar como 45 minutos hasta que se solidifique un poco el mix, pero queda siempre como una papilla densa, luego hay que meterlo en el congelador hasta que esté congelado del todo y a veces este helado al día siguiente está como una piedra.

Para que no se pegue el vaso de la heladora a la heladora, hay que poner un liquido ya sea alcohol, coñac, etc, etc...que es un engorro.

Hay que limpiar luego la máquina y además la máquina ocupa mucho sitio en la cocina.

Como ya no la uso, mi heladora está llena de telarañas.

¿Como hago los helados?

Hago el mix, lo meto en un taper y al congelador.

Por mucho azúcar invertido y demás antipelmazantes que echo a mí siempre al día siguiente me sale el helado como un ladrillo.

Saco el helado del congelador, espero unos minutos y con ayuda de un cuchillo lo corto en trozos y los echo en la thermomix.

Trituro al máximo, luego con ayuda de la mariposa lo aireo un poco.

El helado queda demasiado blando, lo meto en el congelador pero al día siguiente ya no está duro como una piedra.

Es la manera más comoda y rápida de hacer helado, mucho mejor que con la heladora de compresor.

En estos momentos este es el helado que tengo en el congelador, es de regaliz, lo hice hace cuatro días y al formar una bola se vé que no está duro como una piedra

28lsm.jpg

:meapunto:Pero a la que le haga ilusión el tener una heladora con compresor, que la compre, que las ilusiónes nunca se deben quitar, que la ilusión es lo único que vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras Regaliz no me digas eso¡¡¡¡¡ que voy tras de una hace un monton..... y ahora me he quedado :o:o asi con tu post...... yo que pensaba que tu Nemox era lo mas......y se queda como un pedrusco?????? eso si que no lo esperaba.... una papilla densa? eso menos....
Uffff que lástima.......:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, me han regalado hoy una heladera con compresor. Me han dicho que es del lidl de la marca Ariete. Estaba rebajada a 99 euros, no se si es de la que hablais que estaba a 139, creo que si. es que estoy a dieta y como no puedo comer helados de nada, y mi cumple es al mes que viene, me la han dado ya para que la utilice en verano. He probado esta noche a hacer uno de limon sin azucar que hay en el recetario por aqui y me ha quedado muy congelado, como cuando sacas una tarrina del congelador y la dejas 5 minutos que ya esta un poco blando, a mi me ha encantado. a ver si encuentro mas recetas light.

Enlace al post

:meapunto: tengo la que no tiene compresor, la que se mete la cubeta en el congelador, la mas baratita :coqueta: Dos o tres años la he tenido en una bolsa encima del frigo y este año me he decidido a usarla. Estoy contenta, muy contenta. Los helados muy ricos, buenisimos solo me arrepiento de una cosa y es de haber tenido la heladera todo ese tiempo sin usarla :bate:
Enlace al post

En el lidl, estaba rebajada a 99€.es Ariete gran gelato. Hace helados muy buenos, aunque claro, los tengo que meter luego en el congelador para que endurezcan mas porque estan poco congelados, pero he pensado que es asi, porque sino la amasadora no podría girar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...