Jump to content

Mensaje de agradecimiento de Fabian de Masterchef (elhijothermomix)

Puntuar este tema:

elhijothermomix

Recommended Posts

elhijothermomix

¡Hola a todos/as!

jqpcsy.jpg

Después de todos estos meses, por fin he acabado y me han dejado libre!

Hasta ahora he estado incomunicado, y no he podido expresaron mi más sincero agradecimiento a todas vosotras y vuestro apoyo. Como quien dice he crecido en este foro, y eso no me puede hacer más feliz. He conocido a gente increíble, grandísimas personas con las que conectamos a la primera. Por todo eso y por vuestro incondicional apoyo durante todo el programa, no tengo palabras para daros las gracias y que sepáis que he tenido este foro muy presente durante todo mi paso por masterchef.

2ibov48.jpg

De verdad, muchas gracias de corazón y espero veros pronto! De momento me han hecho una página de fans en la que me podéis seguir si queréis! www.facebook.com/FabianMasterchef

Muchísimos besos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• samuntada

3

• encarnasao

2

• Véronique

2

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

Me alegro que te acuerdes de nosotr@s:)
de bien nacido es ser agradecido
;)eres un chaval estupendo, amable, sincero y sobre todo muy humilde y eso lo he visto todos. por eso nos gustas y queremos que ganes:fiesta:

aunque lo tengas muy dificil.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:D¡Yo cuando te vi casi me pongo a gritar en casa "ehhhhhh, mirad, mirad, Fabian es del forooooooo, su nick es "elhijothermomix"!!!!!:coqueta:Da un subidón...
Y además busqué tu blog para enseñarles que allí pusiste una receta mía... :)¡ay mi dios, qué ilusión tengo!:beso::beso:
:nodigona:Estoooo, edito para corregir, je, je, una receta tuya que te copie... :coqueta::)
Enlace al post

:D¡Yo cuando te vi casi me pongo a gritar en casa "ehhhhhh, mirad, mirad, Fabian es del forooooooo, su nick es "elhijothermomix"!!!!!:coqueta:Da un subidón...
Y además busqué tu blog para enseñarles que allí pusiste una receta mía... :)¡ay mi dios, qué ilusión tengo!:beso::beso:
:nodigona:Estoooo, edito para corregir, je, je, una receta tuya que te copie... :coqueta::)

jajjaja Maqui, ¿qué receta es?
:beso:
Enlace al post

Te mereces estar donde estas!!! eres un chico estupendo, humilde y sincero. Ojala ganaras!! Está la cosa muy difícil pero te deseo lo mejor. Tienes a toda mi familia enganchada a la tele todos los martes. Un beso y mucha suerte.

Enlace al post

Cuanta ilusión guapo, es que no sabes como está el foro con el programa. Todavía no sabemos si has ganado o no y estamos tod@s a la expectativa, pero está claro que eres nuestro GRAN FAVORITO, aunque esto ya lo sabías, jeje.

Es un inmenso detalle por tu parte pasar a saludar, un gran artista y un gran chef como tú, que la fama no te ha cambiado y que no has perdido la cabeza.

De todo corazón te doy mi enhorabuena por todo el trabajo y todo lo que has hecho durante todo el programa pues creo que ha quedado bastante claro que eres más noble que la mayoría de los que han pasado por allí, tu comportamiento en todo momento lo ha demostrado.

Otra vez enhorabuena guapo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...