Jump to content

Mensaje de agradecimiento de Fabian de Masterchef (elhijothermomix)

Puntuar este tema:

elhijothermomix

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• samuntada

3

• boqueroncita

2

• elhijothermomix

2

Top Foreros En Este Tema

A mi me paso como a Maqui....si, si, es fabian el del foro!!!! mi familia me miraba estrañada hasta que lo entendieron:guapa:. El foro es una pequeña gran familia, me he sentido muy orgullosa de conocerte, como te han dicho las compis eres un excelente "chef" pero lo mas importante eres una grandisima persona:beso: Deseo que del paso por el programa saques muchas cosas positivas que te las mereces:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nosotras eres ya un GANADOR!!
Yo me enganche un poco más tarde....pero lo hemos pasado estupendamente.
tienes un gran futuro por delante, es un honor que tus pinitos los compartiéramos en el foro.

Estamos ansiosas de ver la final y los tres que habéis quedado sois muy majos:coqueta:
:beso:

Enlace al post

Enhorabuena , hay que ver este foro que grandes personas esta dando, estamos encantad@s de que estes en masterchef creo que es un trampolin muy importante para ti y espero que sepas aprovecharlo bien porque eres muy joven y tienes mucho por delante, y quedes en el puesto que quedes para nosotras ya eres el campeon, sigue con esa actitud y llegaras muy lejos, estamos orgullos@s de ti, un abrazo,
Yo a parte de mi familia he conseguido que mis compañer@s de trabajo tambien te sigan y apoyen ,! suerte!

Enlace al post

En primer lugar muchisimas felicidades sea cual sea el puesto final, ya que es seguro que se te abrirán unos horizontes espléndidos en tu vida tanto a nivel personal como profesional y debes agarrarte a ello con todas tus fuerzas. Has demostrado que eres muy válido y que te entusiasma este mundo y te mereces lo mejor. Creo que todas/os hemos seguido tus pasos con nerviosismo y cruzando los dedos en cada programa para que te fuera muy bien y asi ha sido ...
Tienes un comportamiento genial y se nota que tienes hambre por aprender y ojalá te ofrezcan la mejor formación
Un detalle por tu parte acordarte de nosotros, solo espero que dentro de no muchos años poder ir a un restaurante con estrella Michelín y que sea tuyo Fabián.
Mucha suerte en todo lo que emprendas :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...