Jump to content

Mensaje de agradecimiento de Fabian de Masterchef (elhijothermomix)

Puntuar este tema:

elhijothermomix

Recommended Posts

Espero que hayas tenido mucha suerte,te lo mereces todo,pero sea cuál sea tu puesto,ya eres un ganador,te seguimos todo el foro y en mi casa te vemos todos los martes y he conseguido que mi marido se interese por el programa,estamos contigo:beso:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• samuntada

3

• encarnasao

2

• Véronique

2

Top Foreros En Este Tema

Felelicidades pequeñin,,,quedes como quedes te lo has currado :plas:Si antes me dejabas con la boca abierta con tus recetas y fotos ahora me moriré,,,sobre todo disfruta de este momento y haz siempre lo que tu sientas-Nos vemos en la gran final.que para mi sois los tres muy grandes:beso:

Enlace al post

Muchas felicidades por haber llegado tan lejos, ainsss lo que he sufrido contigo en el concurso, que he llorado y todo en mas de una ocasión:lol: y no veas la alegria de saberte en la final.
Independientemente de que "pasará" en la final, tu vales mucho y tienes un gran futuro por delante:plas::plas::plas:

Enlace al post

Enhorabuena Fabian!!!!!. Me gusta muchísimo este programa desde el primer día, pero cuando supe que tu eras "el hijo de thermomix" me gustó todavía más y me hace mucha ilusión haberte "puesto cara":lol:
Mereces ganar por tu ilusión, tenacidad, ganas de aprender, cómo aceptas las críticas............. pero pase lo que pase habrás conocido a los grandes cocineros, también a buenos compañeros, habrás aprendido mucho, ahora podrás hacer un curso de cocina estupendo y ya tienes trabajo!, así que pase lo que pase ya eres ganador!!!!. :plas::plas:

Enlace al post

Ay fabián!! No sólo eres elhijothermomix, sino un poquito el hijo de tod@s nosotr@as!!, yo tengo hijos de tu edad y para ellos eres todo un ejemplo!!!
hace un año ya me hice fan tuya gracias a tu helado de mango, y a partir de ahí tus recetas triunfan en casa, el cheesecake sin horno por ejemplo me lo piden continuamente!!!
eres un campeón, a por ellos, y suerteeeeee!!!:plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...