Jump to content

Mensaje de agradecimiento de Fabian de Masterchef (elhijothermomix)

Puntuar este tema:

elhijothermomix

Recommended Posts

:)Fabian, mi hija no tiene nada que ver con este foro, y esta mañana me ha comentado que le caes muy bien, que le pareces una excelente persona... me ha gustado mucho su opinión, porque al no pertenecer al foro, no está... digamos "contaminada" de nuestro buen rollo hacia tí... es más objetiva:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• samuntada

3

• boqueroncita

2

• elhijothermomix

2

Top Foreros En Este Tema

Fabian eres el mejor para mi ...no solo por tu sabiduría ..tambien por tu humildad ,saber estar y tantas cosas que han dejado que se vea en el programa ...esto de la tele es así solo sale lo que a ellos le interesa pero de ti nada malo han podido sacar ...sigue así ;eres el ganador aunque no quedes en el numero uno

Enlace al post

Muchisimas felicidades !!
Para mi kedes en el puesto k kedes ya eres un auntentico chef!!
Ademas, al final eso es una tonteria ( bueno, pasta a parte, claro) pork lo k importa es el trabajo del dia a dia..¡¡Mira a bisbal y cia--kien gano y kien kedo 2º y 3º;) !!

El martes alli estaremos contigo..como siempre
:beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena....eres un campeon quedes en el puesto que quedes ( bueno que hayas quedado :lol:

y mira que tienes competidores duros-...

Parece mentira cuando te conocimos, como pasa el tiempo y en que buenisima persona y cocinero te has convertido.
No cambies, sigue creciendo y mejorando si se puede..............tendras muchisima suerte ( y espero verlo)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...