Jump to content

Mensaje de agradecimiento de Fabian de Masterchef (elhijothermomix)

Puntuar este tema:

elhijothermomix

Recommended Posts

Enhorabuena Fabian!! por todo lo que has conseguido y por ser un chaval estupendo:up: El programa no lo he podido seguir, pero todos los días veía el resumen en la mañana de la 1. Mañana quiero verlo para darte todo mi apoyo, aunque por lo que dicen está difícil, pero date por contento que has conseguido mucho:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• samuntada

3

• encarnasao

2

• Véronique

2

Top Foreros En Este Tema

para nosotras es una gran alegría seguirte, verte, presumir incluso de conocerte en persona... y nuestro apoyo lo tienes y te deseamos lo mejor, yo cuando te veo, bueno cuando os veo.... sin "receta a seguir" se me ponen los pelos de punta... porque claro es a lo que estamos acostumbrados.... buscamos receta y lo hacemos.... pero sin receta???? k miedo.... así que me he puesto en tu piel cada día y has llegado muy lejos!!! así que te mereces disfrutar de la final y todos los premios del mundo!!!! suerteeeeee y gracias por tu saludo y por seguir en el foro... seguro que nos enseñas muchísimas cosas :beso:

Enlace al post

Mi mas grande enhorabuena, has conseguido que mis hijos de 8 y 10 años que son pesimos comedores viendo conmigo Masterchef (que yo lo veo el martes porque me encanta y lo vuelvo a ver el miercoles al mediodia con ellos en internet) en una receta tuya los dos a la vez dijeron "que buena pinta tiene" y yo no me lo podía creer que ellos dijeran eso de un plato de comida, incluso poco a poco hacen matices a algunas cosas que haciais en el programa como pués se le podría poner un poco de esto un poco de lo otro en las recetas que haciais, me ha encantado, desde aquí me quito el sombrero ante todos los concursantes que habeis pasado (más con unos que con otros) por el buen rato que nos habeis echo pasar.

Esta noche se que :cry::cry: como una desconsolada porque se termina el programa y la verdad que estaba enganchadisima, ya veia los americanos y me encantaban.

Bueno no me enrrollo más espero que el programa haya cumplido todas tus espectativas y se te ha notado que has disfrutado muchisimo no habia más que mirar tu cara. Por último mi más sincera enhorabuena a tu padre por tener este hijo tan maravilloso no hay más que ver como os saludasteis en el programa para ver la gran relación que teneis (cosa rara en un chico de 18 años), pero se te ve muy maduro para la edad que tienes. Esta noche quedada en mi casa con amigos/as y mis niños para animarte. ANIMO CAMPEON :fiesta:

Enlace al post

Acabo de terminar de ver la final . Fabián eres grande y muy majo , conseguirás todo lo que te propongas . Sigue siendo buena gente :beso:- - - Actualizado - - -

Mi hora no es real , son las 00´52 y me sale , al escribir ,en el foro las 22´52 . ¿ Porque ?

Enlace al post
encarnasao

sabia que era dificil. pero eres muy grande fabian, no muy mayor:lol:

se que como cocinero seras lo que tu quieras pero quedate que como persona eres muy grande:fiesta:

espero que de vez en cuando nos sigas visitando y poniendo alguna receta nueva;)

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...