Jump to content

Mensaje de agradecimiento de Fabian de Masterchef (elhijothermomix)

Puntuar este tema:

elhijothermomix

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• samuntada

3

• boqueroncita

2

• elhijothermomix

2

Top Foreros En Este Tema

Véronique

No sabes el disgusto que me he llevado a ver que no ibas al duelo final, vamos, que hubiera estado allí, me los comía a los jueces estos.

En todo caso te felicito con todo mi corazón por tu resultado, por lo grande que eres, por el fantástico chef que llegarás a ser, y por ser capaz de destronar a los mejores.
Tienes un futuro muy prometedor, puedes hacer lo que quieras con el y seras uno de los mejores chefs del mundo.

Para mi has ganado.
:plas::plas::plas:Por nuestro niño:fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ay cariñete! y yo que no sabía que eras tú? ¡el hijo de Thermomix ¡que gracia! me alegro de ponerte cara, y sobre todo por que me has gustado mucho en el programa, serás grande e importante en este bonito mundo de la cocina, y yo me alegraré un montón, sabes que siempre me has caido muy en gracia, cuando hablamos de los cuartos de can Juan d´saigo y demás te acuerdas? un abrazo rey, y te deseo la mayor de las suertes, eres muy guapo, y muy dulce! un beso cariñete! Que envidia sana de donde has estado y lo que has aprendido!

- - - Actualizado - - -

Y por supuesto ¡Felicidadessssssssssssss! y ¡Muy enhorabuenaaaaaaaaa!

Enlace al post

¡Un exitazo! Eso ha sido tu paso por masterchef.Con 18 años y entre los 3 finalistas y además has dejado demostrado que eres un chaval extraordinario y que conseguirás lo que te propongas en la cocina o donde quieras. ¡Enhorabuena!

Enlace al post

Felicidades, Fabián.:up::up::up:
Un tercer puesto es muy bueno y máxime con lo jovencito que eres, aunque para mí te correspondía el segundo...
:D:D
Tienes un futuro por delante en el que seguro que conseguirás grandes logros.
Espero seguir viéndote por aquí cuando tengas algún ratito libre.
:beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Chiquisss entro un momento para contar que ayer estuve con Fabián en la firma de libros que hizo en el CI de Nuevos Ministerios!!! Que sorpresa cuando lo vi!!!! Pasaba con mi sobrino y una amiga y allí estaba!!! Tan simpático y majo como en la tele!!!

Juan Manuel y Eva tambien muy simpáticos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...