Jump to content

Ensalada coleslaw de Burbuja_84

Puntuar este tema:


Recommended Posts



:)
¡Holitas de nuevo!
:)

Aquí está la ensalada que nos puso
Burbuja_84
... ¡qué buena está, muchas gracias, guapa!
:beso:



xa0cf536b-5857-4052-91db-dcf832b0cb7b_zpsfff7a8e4.jpg.pagespeed.ic.xYEZ2vF_Yd.jpg



Ingredientes
:


250 g de repollo

150 g de zanahorias

150 g de manzana

150 g de fiambre de pavo en trocitos


Para la salsa
:


1 yogur natural azucarado (no encontré sin azúcar)

10 g de vinagre de vino tinto o de Jerez

70 g de mayonesa (usé ligeresa)

10 g de azúcar (no eché, el yogur llevaba)

5 g de mostaza

5 g de sal

5 g de cebolla

5 g de aceite de oliva virgen extra


Preparación
:


Cortamos el repollo en cuatro trozos y lo ponemos en el vaso de la Thermomix. Programamos 4 segundos, a velocidad 5. Reservamos en un ensaladera.

Ponemos las zanahorias peladas y cortadas en 2 trozos en el vaso y programamos 4 segundos, a velocidad 5. Reservamos junto al repollo en la ensaladera.

Ponemos la manzana cortada en cuatro trozos y sin pepitas, en el vaso. Programamos 4 segundos, a velocidad 4. La incorporamos a la ensaladera, junto con la zanahoria, el repollo y los trocitos de pavo. Mezclamos bien con la espátula.



Salsa
:


En el vaso de la Thermomix, ponemos todos los ingredientes de la salsa y programamos 20 segundos, a velocidad 5.

Vertemos la salsa sobre la ensaladera, mezclamos bien y dejamos que repose en el frigorífico al menos durante 3 horas antes de servirla.




Fuente:

Ensalada coleslaw de Burbuja_84

adbd31fd-fd1d-41af-9cec-4a2c0e71a969_zps853c6d34.jpg



:meapunto:¡La hice de nuevo, a petición de mi hija, además, que es de gustos exigentes! :o
Tiene solo un pequeño cambio: en lugar de taquitos de pavo, de salchichas frankfurt de pavo, igual de rico!:up:d47c53d0-8d3b-4c3b-b014-65fa841a9441_zpsa00a0517.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:anda-ya:Cuando hago una foto, nunca se cómo va a quedar... lo que sí te puedo asegurar es que cuando la estaba haciendo me decía "que salga bonita" porque es tu receta y quería que te gustara:beso::beso:

A mí me ha gustado Mucho (ese mucho con mayúsculas).
¿Sabes una cosa que me ha encantado? Cuando yo hago salsa, normalmente hago demasiada. No me preguntes por qué, pero suele ser algo más de lo que necesito, con lo cual, o la uso y peca de exceso, o me sobra, la pongo en un tuper y pulula por la nevera hasta que me harto y la tiro.

Tu receta contiene la cantidad exacta y perfecta que, para mi gusto, necesita la ensalada. Ese detalle me ha encantado:up:

Las recetas de la coleslaw que había visto eran un poco diferentes, llevan lombarda y creo que frankfurt (esto último no lo tengo seguro). Quizá algún día las pruebe pero te puedo asegurar, que tu versión ME HA ENCANTADO:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ale, ya me habéis dado envidia...........:lol::lol::lol: yo también la voy a probar........una pregunta, la mostaza es la "normal" o de dijón....gracias!


:plas:Dí que sí, guapi, pruébala.
Creo que eso no es muy importante, hombre, cuanto mejor sea la mostaza, mejor resultado tendrás. Yo le echo una que, aunque viene en bote de plástico, es un poco más buenecilla que las de batalla, pero no me acuerdo ahora de la marca. Cuando vaya a casa te la miro. No obstante, tú usa la que tengas que te saldrá bien:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...