Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy es el cumple de Montsemi, FELICIDADES!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Este finde no he parado y estoy más cansada que el viernes :lol:
Os cuento poco, me voy a rehabilitación y luego al médico rehabilitador (no entiendo muy bien este paso porque el traumatológo el otro día ya me mandó 10 sesiones más pero....)
Espero que los enfermitos estén mejor :beso:
Luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita a bizcocho y café Montse, el "Mazapán" de su abuela:
DSC06578.JPGGalletas de avena y coco o Anzac por eriel:
modelo2l.jpg

images?q=tbn:ANd9GcS0h5ose51T_3YY47B2kluRfKmqsxv9XITsAtxThLZIPvsu-IrIimages?q=tbn:ANd9GcSuJXEWkhOr8B7IYZJkyxuijjBHJJynglzY3HrPAv4bJYU68WY3wwimages?q=tbn:ANd9GcSLZZeot6OVPvLKKfI3Wx_nW4gUHSepzIXuNMZqWYDxdCcZMFVu

No se si os acordais que hace tiempo os dejé una idea de Pinterest para guardar los lápices, lo hice el otro día y es genial para el enano :dientes: la foto es un poco mala pero si la hago con la cámara hasta que la descargue :anda-ya:
[ATTACH=CONFIG]11375[/ATTACH]

Y unos panes con forma de rana :meapunto:4c1e50aa8467c589da8ee8f96e3f7471.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

3

• Vicky

3

• JosefinaGonzález

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos diasss:)

sol y calor, no he dormido nada:herida:

estaba esperando en la puerta. hoy voy con prisas, se ha adelantado la hora en la oficina una hora.
espero que no hayas parado para bien:fiesta:

Montse muchisimas felicidades:fiesta:
:fiesta::fiesta:que pases un dia muy feliz:beso:

me pido un cerdito de esos y os deseo un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Muchisimas felicidades Montse!!:fiesta: Espero que pases un día estupendo:up:
Yo sí he descansado este fin de semana a parte de tomar un poquito el sol, nadar un poco, montar en bici y charlar mucho con las vecinas para ponernos al día:lol:
He disfrutado mucho y ahora ya solo toca esperar que siga el buen tiempo porque nos marcharemos todos los fines de semana y si nada ocurre:porfavor:
Me alegro que te dieran buenas noticias, y diez sesiones más no es nada, ánimo que en nada tienes el brazo como nuevo:D
Voy a ver si hago algo que puse la lavadora y ya habra terminado y tengo que volver a correos:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

¡Buenos días Vichycatalán! Espero que el médico no te añada más sesiones y que termines pronto con tanto ir y venir!:beso::fiesta::fiesta:¡¡¡Felicidades Montseeeee, porque es una chica excelenteee, porque es una chica excelenteeee, porque es una chica excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y siem-
pre loooooooo
seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :fiesta::fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

A todas las demás: feliz viernes! :beso::beso:

:coqueta:...¡UPS.. feliz lunes, digo, je, je
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: y deseo que pase pronto la rehabilitación. Montsemi, feliz cumpleaños, que tengas un día inolvidable :beso: aquí todavía duermen mi hijo y mi hija y es un placer esta tranquilidad de la mañana con el café, hace bueno así que nuevamente me iré a la piscina de mi cuñada, porque lo pasa de maravilla, como pez en el agua :lol::lol: os deseo un buen comienzo de mes para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y parece que va a hacer calor.
Me alegro de que ya se te haya soldado el hueso, ahora a ver si puedes recuperar del todo la movilidad:beso:
Felicidades para Montse:beso:
El fin de semana estuvo muy divertido y nos lo pasamos bien niños y mayores.
Todavia estan durmiendo las niñas, tengo que poner un monton de lavadoras, asi que voy a empezar ya.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias a todos!

El sábado dieron de alta a mi madre y por ahora la pierna de mi sobrino tiene riego sanguineo, por lo que estoy liadisima recogiendo todo para irme el miercoles con mis hijos (incluyo a mi nuera) y mi nieto.

Ayer estuve hablando con varech por teléfono, tuvimos problemas, porque tenía apagado el router y mi teléfono fijo no funcionaba sin el, pero al final hablamos con el móbil y largo, espero que no le suba mucho la cuenta :beso:.

Vicky, espero que estas sean las últimas sesiones y pronto puedas mover el brazo como antes.
No puedo ver el archivo de la cosita para los lápices. Los panes de rana me han encantado, me lo apunto para los cumpleaños de mi nieto :lol:Montse, ¡muchisimas felicidades! :fiesta:que pases un dichoso dia. Aunque estoy a dieta por ser tu cumple me tomo un trocito de bizcocho de tu abuela.

Maquineta ¿feliz viernes? ¿se te ha subido el brindis por Monse? :lol: brindemos otra vez por ella a ver si a mi tambien se me pasa el tiempo y llega el miercoles antes :fiesta::fiesta:

Aquí tambien hace un calor tremendo, ahora mism en mi salón tengo 28 grados, y eso que tengo el toldo de la terraza bajado para que el sol no entre.

Enlace al post

Buenos días, ya de vuelta de Madrid, lo he pasado muy bien, siempre viene bien ir a la capital, el sábado lo pasamos en Majadahonda, cuanta gente había y cuantos cubos de cerveza he tomado, un cubo con cinco cervezas 3€, aquí en Logroño empieza ahora la moda pero es más caro, el viernes hemos tenido una cena pero nada especial, sólo una brandada y no me gusto nada, parecía una crema de queso Philadelphia, eso si, templada y gratinada
Felicidades Mantse y salud a las enfermitas
Besinos

Enlace al post

Buen lunes !!
Muchisimas felicidades Montse!:beso:
Me alegro k las pachuchinas tireis pa arriba !!:plas:

mi ordenata ayer..revivio:o..despues de estar 3 dias fundido..derrepente..se ilumino la pantalla:lol:
Nos han dicho k es como un fluorescente..k va a su bola..k puede morir par siempre, o andar a ratos. Asi k ahora, a mirar con calma ;), pork mientras dure..:up:

Sigo chamuscada..agarrada al bote de aloe y de afther soon..¡ k me aspen, pero o la crema estaba pasada..o no lo entiendo!!..Eso si, la cara perfecta..con lo cual, lo entiendo menos..:duda:Eso si..aunk mi zoketa me dice..mama..k pena me das, lo k te debe doler..
Palabra k no me duele, ni me molesta la ropa nada de nadaaaa...

Te+ fruta :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...