Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días! Qué rico desayuno, me apunto a una rana :) y un trozo de bizcocho de la abuela de Montse, gracias. Me alegra que hayas estado "entretenida" el fin de semana, seguro que lo has pasado muy bien.:beso::beso:

Josefina, es magnífico que las cosas se vayan arreglando, le hayan dado el alta a tu madre y tu sobrino comience a recuperarse, estarás impaciente por ver al nieto, el miércoles está a la vuelta de la esquina.:beso::beso:

Montse, guapa, muchas felicidades y que cumplas muchísimos más, pásalo muy bien.k3vgw.gif2hn9the.gif

Maqui, vives en tu mundo particular del País de las Maravillas donde eternamente comienza el fin de semana.:lol::lol:

Aquí, con el calor de costumbre y dejando todo cerrado para intentar que no entre más.

Que paséis un buen lunes. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Maqui

3

• Ishtar

2

• JosefinaGonzález

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!!!

Da gusto despertarse con tanto cariño, me habéis emocionado :):beso::beso::beso:

Ya estoy de vuelta en mi casita, así que he recuperado los emoticonos y las tildes :lol: parecerá una tontería, pero es que no sabéis cómo los echo de menos..... :nodigona:

Hoy ya hemos vuelto a la rutina, las niñas se han despertado a las 9, así que nada de dormir la mañana como ayer, así que como voy sobrada de tiempo, igual me animo y preparo algo "especial" para comer :duda:

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:¡¡¡¡Cuanto me alegro de las buenas noticias que nos has dado, Josefina, de corazón que me siento aliviada... me sentía bastante afectada con lo de tu sobrino!:(- - - Actualizado - - -

:grrr::grrr:Mi mundo particular, mi mundo particular...¡no se puede una adelantar y felicitar el viernes, no, aquí tiene que ir una día por día!:grrr:
Enlace al post
JosefinaGonzález

Buen lunes !!
Muchisimas felicidades Montse!:beso:
Me alegro k las pachuchinas tireis pa arriba !!:plas:

mi ordenata ayer..revivio:o..despues de estar 3 dias fundido..derrepente..se ilumino la pantalla:lol:
Nos han dicho k es como un fluorescente..k va a su bola..k puede morir par siempre, o andar a ratos. Asi k ahora, a mirar con calma ;), pork mientras dure..:up:

Sigo chamuscada..agarrada al bote de aloe y de afther soon..¡ k me aspen, pero o la crema estaba pasada..o no lo entiendo!!..Eso si, la cara perfecta..con lo cual, lo entiendo menos..:duda:Eso si..aunk mi zoketa me dice..mama..k pena me das, lo k te debe doler..
Palabra k no me duele, ni me molesta la ropa nada de nadaaaa...

Te+ fruta :beso::beso:

c
Covaro, lo mejor para curar las quemaduras es la pasta de zinc (oxido de zinc) si es buena incluso al dia siguiente estas curada.
Enlace al post

Anda, que tu amigo te va a poner una taza de té. :lol::lol::lol:mm671k.gifk48ppu.gif

:grrr:Así me gusta, que diga lo que diga, no se me haga ni pastelero caso!... dale que te pego con Alicia en el país de las maravillas!:grrr:
¡que me gusta adelantarme y felicitaros con antelacióooooooon!:grrr:
Por ejemplo: ¡Feliz Navidad!:coqueta:
¿lo ves?, pues eso!:dientes:
Enlace al post

Buenos días !!
Voy corre que te corre que me va ha pillar el toro ( donde esta el emoticono de agobiá )

Muchas felicidades para Montse :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:que tengas un día muy feliz :guapa:

Vicky los protocolos no hay quien los entienda, a veces se pasan y das mas vueltas que una peonza pero no te puedes saltar ni uno que si no vas perdida aunque al final tengas que volver a principio ( que lio me he armado :anda-ya:)

Feliz lunes para todas .... yo estoy eligiendo pamela y como dicen en mi pueblo " ya me huele el culo a playa " :burla:

Enlace al post

Buenos días,acabo de venir de comprar ,bueno más bien de mirar,el miércoles es el cumple de Jorge y este hombre es dificil para hacerle regalos,así que he andado por ahí toda la mañana y he comprado poca cosa,esta tarde me voy al cine con mi hija que un amigo suyo que es actor ha estrenado una película Un Dios prohibido y vamos a ir a verla.Ya llegó el verano ,menudo calor.Vicky aunque te haya visto el trauma,si que mandan al rehabilitador,el año pasado estuvo mi hijo haciendo rehabilitación y le veian los dos.Änimo que ya te queda poco.
Felicidades a Montse:fiesta::beso::beso::beso:.Me alegro que todas las madres de nuestras foreras vayan mejor,la de Araceli y la de Raquel también van mejor,Josefina pronto abrazaras a tu nieto.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Muy buenas:):)
Yo creo que cuando llega el verano y las vacaciones de mi marido, ando súper desorganizada.
Primero de todo Felicitar a Montse:beso::beso:
mi casa ya empieza a ser un horno:( no he dormido bien con la ventana de par a par y antes de las 7 estaba ya levantada.
Esta tarde de visita a mi suegra y de nuevo al Pirineo a ver si mañana nos solucionan lo del gas...
Mi hija no ha querido que fuéramos a su lectura de trabajo, dice que le pondría muy nerviosa.
como tiene cena con sus compis de departamento....iremos a comer otro día por ahí:D
Asi celebramos su fin de carrera:)

me alegro que las "mamis" estén mejor;)
Vicky....yo recuerdo la de sesiones que me dieron por mi tendinitis:nodigona:
Es un poco coñazo :frito:
A ver si acabas pronto;)

Espero que paséis un gran día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...