Jump to content

******reto julio******a por él!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

32

• liris82

21

• -sAri-

21

• airam38

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que suerte que controles los findes....a mi este mes me espera unos findes devastadores es raro el que no tengo alguna comida de cumpleaños y en alguno tengo comidas y cenas varias....jajajjaja q desastre......pero bueno intentare ir con mi tupper jajajjajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas¡¡¡¡ llego a tiempo de apuntarme a vuestro reto???? estaba haciendo pp pero me he pasado a flexi, llevo desde el 13 de junio haber si así veo más resultados, porque sino me confío y no lo hago como toca....

Mi peso de hoy es 81,7kg y mi objetivo sería los 79.9kg perder de vista el 8 vamos.....-1.8kg.

Si es posible perfecto y sino os seguiré para animarme que animais un montón.

Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Drangona aqui siempre hay sitio pa tdas, y aunque yo no llevo el reto no creo que haya problemas, y bienvenida al redil bueno en este caso pa ser al corral,:lol::lol:

Liris eres una acaparadora pero tu no eras negra? , en que quedamos?:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...