Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Hoy es masterchef, a ver si puedo seguirlo con el face de Cova también que estará muy animadete :dientes:
Tengo la mañana liada para variar :grrr::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Perrunillas de encarnasao:
attachment.php?attachmentid=11377&d=1372659797Helado de queso de mendia:
DSC04779.JPGfimg-d69bc75cfedbecb2dedff7d7d32a043a.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS45vV1SwIWyiDAotrSxupmt-GW9VEj8i60P2V-jdKj1Ee6LpRldQimages?q=tbn:ANd9GcTF4ig4FzJ9i4D1JfqbKJwyQmnM3tKjlOKdikXr3pnWFFyJxvB7YAimages?q=tbn:ANd9GcRQ8kCKDqGaLARQmTB8IuyUBfldcbOjozcBDtFdX54bZoLJrMx34A

Una idea muy chula para guardar los papeles de regalo y demás (otra cosa es donde meter el taburete :duda:) de Pinterest:
d4a6ec88a7875db4d4a1481ac0c6dcc8.jpg

feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

4

• Maqui

2

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Las 8,45 y ya estamos a 29º C, como esta noche ha caido un pequeño chaparrón pense que iba a estar el dia mas fresquito, pero me equivoqué, esta aún mas caluroso que ayer.

Quiero pedir perdón por mi egoismo, pues solo pensé en mis problemas y no en los que teneis vosotros, por eso quiero perdir perdón a aquellas que tienen sus mamis tambien enfermas y las que tienen algun problema de salud y por las cuales nunca tuve una palabra de ánimo, incluso cuando ellas si la tuvieron conmigo. He sido una desconsiderada y espero que me perdoneis, aunque no lo merezco.

Tambien quiero dar las gracias a todos por animarme y por felicitarme por mi nieto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días desde el Pirineo:)
confio que vengan pronto los del gas:duda:
quiero ver masterchef con mi hija y con mis compis del Facebook:dientes::dientes:
he dormido fresquita, anoche cayo una buena tormenta.... Pendiente estoy a ver si mi hija a bajado los toldos en Zaragoza....si no quiero encontrarme un horno al llegar a casa:nodigona:

me voy a poner a limpiar cristales:meapunto: que en el apartamento son muy fáciles....al no tener ventanas correderas y ya le conviene....

me gusta eso que has puesto del taburete....pero me gustaría tenerlo :lol:
espero que paséis un gran día...:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

calor:nodigona: no me quejo eh:lol:

niña que para nada tienes que correr pa ponerlo, si yo lo pongo mas tarde, ayer era que me iba, hoy todo la mañana en casa, asi que si algun dia estas agobiada o no tienes tiempo me mandas un wuasap y lo pongo yo;)

josefina para nada egoista, tu estabas muy preocupada y es normal que te desahogues;)me alegro que todo este mejor y puedas por fin abrazar a tu nietico.

carmina que ayer no te di la enhorabuena:fiesta:seguro que estas orgullosa de tu hija, para mi el dia que se licencion mi hija fue uno de los mas felices:)

hoy voy por fin a ver la pelu y que me peine mi nuera:guapa: llevo a una amiga a ver si asi viendo la gente la pelu llena se animan, son malas fechas, la gente con las piscinas y fiestas va menos a la pelu:duda:

me cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, de nuevo en el desayuno con vosotras espero poder entrar todos los días hasta que me vaya de vacaciones que ya no están las nietas conmigo.
Por aqui un tiempo de invierno caliente mas que otra cosa, aunque pronostican que el fin de semana va a hacer calor, que no sol.
Ponme unas perrunillas que tienen una pinta superior.
Ya he leido que sigues con la rehabilitación aunque sea pesada hay que hacerla si quieres mejorar así que ánimo y adelante.

MONSE felicidades aunque atrasadas.

Josefina me alegro mucho que ya puedas ir a conocer a tu nieto, por cierto al final para el cumple de mi nieta hice la tarta Sacher que me pusiste la receta, muchas gracias nos gustó mucho a todos.

Encarna, ¿ como vamos con esas infiltraciones?

¿Alguien sabe algo de Lunita que hace mucho que no la leo?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones sobre todo para las enfermitas.

Enlace al post

Buenos dias!!
Josefina, no te trates tan mal, creo que estás siendo injusta contigo misma:nodigona:Tampoco es que yo ahora necesite palabras de ánimo, pero creo que todas pensaran lo mismo:up: Cuando nos ocurren estas cosas no tenemos la cabeza para mucho más.
Me encanta la idea del taburete, lo podían vender así ya:lol:
Ayer toda la tarde lloviendo y la 1:30 seguía, ahora sol y parece que calor, menos mal. Esto sólo me da la razón para querer marcharme una semana yo sola a la playa y Carlos que venga los fines de semana. Para el que pueda ir a la piscina sólo por la tarde desde luego que no tiene ninguna posibilidad:grrr:porque las tormentas aquí son casi diarias
Ponme lo que quieras que estoy esperando que vengan los albañiles para arreglarme las humedades, ya es hora!!. Ahora con distintas cosas que nos han pasado veo que tal y como está el pais, te encuentras a gente que no tiene ningún interés por trabajar:nodigona:

Que paseis un buen día tod@s!! :beso:

Se me olvidada decir que ayer dijeron en la mañana de la 1 iban a estar los 3 finalistas:D.
Hoy a ver si hago un esfuerzo y lo veo:up:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno y por la idea, me ha encantado :beso: espero esta noche ver también Matercheff;) Josefina, no te preocupes, porque a todas nos pasa, a veces he contado lo mio y aunque he tenido cosas en mente luego no lo he puesto :beso: seguimos yendo a la piscina, ayer mi hijo se vino también, ahora pasan más tiempo juntos y aunque se llevan muchos años, me encanta verlos jugar :) Mi hijo nunca me había visto tan chof y al menos cuando se le necesita está, por ahora:Dvenga vamos a por el 2 día de julio, voy a ponerle todas las ganas y a recorrer dos pueblos para que mi princesa disfrute de una piscina para ella solita. Que paséis un buen día :beso: Josefina ya queda poco para conocer a tu nieto :beso:

Enlace al post

Buenos días, hace sol pero vienen unas nubes muy negras, así que de piscina nada y eso que ayer por la tarde hice la comida de hoy, saldremos de paseo y entrare en la pescadería- joyería a por algo rico, sólo se puede hacer de vez en cuando porque el precio es prohibitivo, la calidad maravillosa, yo la llamo " La joyería "
Salud a las enfermitas? Besinos

Enlace al post
encarnasao

conchita voy regular:herida: no me quiero quejar mucho, la ciatica se me ha quitado pero aguanto poco a pie parado, enseguida me da el lumbago.

el dia 10 tengo traumatologo y me dira si me dan la tercera o no.

yo la veo a diario por el facebook, puso que habia sacado unas notazas y le dije que a ver si se asomaba por aqui que preguntaban por ella:duda:

gracias conchita:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias

Hace un dia...indescriptible, perooo, tenemos unos paraguas tannnn monos !!!, k si no orbayase no podriamos lucirlos !! Asi somos en el N.., nada de un dia tras otro de sol..con lo maliiiiisimo k es para la piel :burla:

Mi ordenata volvio a fundirse, sin remedio nos ponemos a buscar uno bueno, gonito y sobretoodo, barato
Gracias Viky, por poner le enlace ayer, esk estoy muy limitada:(. Lo mismo digo si no felicito a alguien o parece k no pregunto o tengo poco interes en vuestras cosas...

Esta noche para MCH. abrire el enlace seguroo, si veis k estoy calladina..es k la tecnica me tiene limitada, aunk inentare apañarme, no se como..

:beso::beso:Para todas y massss para las pachuchinas, sean del cuerpo o del alma

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...