Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

4

• Maqui

2

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días... akí fresquito, nubladito, y no sigo..... :anda-ya::anda-ya:cómo será la cosa.... que me he puesto de limpieza de cortijo total!!!! a ver si el contrario se anima y colabora.... que me tiene H a r t i t aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no solo por la limpieza... sino porque es un cabezota que no puedo con él................. :nodigona:en fín..... :porfavor:completito marchandoooooooooooooo y gracias por el desayuno :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas,cojo una perrunilla con algo fresquito,que calor hace,eso que ayer por la tarde llovió,hubo una tormenta,fuí a ver la peli del amigo de mi hija,estuvo bien,era de la guerra civil pero vista de forma distinta,luego fuimos de compras,hoy iré por la tarde a hacer la compra que es distinto y más aburrido:lol:.
Josefina no te preocupes que cuándo nos pasa algo bastante tenemos con lo nuestro:beso:.Encarna a ver que te dicen y te pones bien del todo.Que tengais un buén día.

Enlace al post

conchita voy regular:herida: no me quiero quejar mucho, la ciatica se me ha quitado pero aguanto poco a pie parado, enseguida me da el lumbago.

el dia 10 tengo traumatologo y me dira si me dan la tercera o no.

yo la veo a diario por el facebook, puso que habia sacado unas notazas y le dije que a ver si se asomaba por aqui que preguntaban por ella:duda:

gracias conchita:beso:
:beso:

Animo corazón, haber que te dice el médico, yo he oido decir que las infiltraciones no se pueden poner mas de tres ............. cuando te duela quéjate que seguro que te entendemos todas, que esto de los dolores es muy jodio.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: y abrazotes.
Enlace al post

Buenas tardes!!!!!!!

Por aquí hace calor, aunque no está el cielo despejado :)

Yo llevo una temporada que no estoy muy habladora, no es que me pase nada, sólo que no sé qué decir :( pero os tengo a todas muy presentes, me preocupo por vuestros dolores, penas, preocupaciones, familiares enfermos..... me alegro con vuestras alegrías, cuando contáis que las enfermedades se van pasando y me río con vuestros chistes, pero no sé cómo expresarlo, algún día me volverá la verborrea (o eso espero):porfavor:

De momento, agradeceros a todas por vuestras felicitaciones, me alegrásteis el día :):beso::beso:

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!! llego casi justo para ver Masterchef! me han cambiado por fin la pantalla del móvil, así que intentaré conectarme al caralibro de Cova porque tengo el portátil encima y que calor!!

Josefina ayer cayó aquí una tormenta por la tarde pero hoy también hace más bochorno que ayer :herida: Sinceramente no creo que tengas que pedir perdón por nada :beso:

Carmina espero que te hayan arreglado lo del gas ;) volvías hoy a Zaragoza? yo también quiero ver Masterchef con vosotras a ver si puedo... a mi me gustaría tener sitio para guardarlo y que quedase tan mono :lol::beso:

Encarna que tal vas con tus calambres? ojalá que le vaya muy bien a tu nuera con la pelu que se lo merece :D ainsss no quiero abusar que lo mismo te pido que me sustituyas la semana que viene que no creo que pueda entrar, por lo menos a horas normales...

Conchita me alegra que vuelvas a desayunar con nosotras :D ya se que tengo que seguir, además lo noto pero que pesado es...

empieza MC ahora vuelvo :dientes:

Enlace al post

Encarna gracias!! :)besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Me estoy poniendo nerviosa con MC así que sigo mejor con el desayuno :lol:

Marisol que ganas tienes de sol y calor 8) yo lo entiendo y si tuviera casa en la playa, me tiraba allí dos meses :lol: a ver si puedes ir :beso:

Virginia me alegro que siga disfrutando de la pisci la princesa y tú de verlos a los dos juntos :D sigue nadando! :beso:

Marisa esa pescadería debe ser maravillosa! yo tenía cerca del trabajo en Madrid una y también era una joya :dientes::beso:

Cova no se como haceis tantas cosas a la vez, yo me he puesto nerviosa y tú te pintabas las uñas a la vez :o a ver si se solucionan tus problemas técnicos que te lo mereces, eres una gran luchadora :plas::beso:

Enlace al post

Ya sigo ;)

Celia que suerte que les guste ir de compras :lol: V desde los tres meses se quejaba parece que tenía un detector y cada vez que entraba en Zara se quejaba :lol: yo hace mucho que no voy a las rebajas, sacan la ropa de otra temporada y la rebajan y lo nuevo, con un cartel de avance de temporada, lo solucionan :grrr: disfrutar de la cena :beso:

Silvia :beso:

Roski :beso:

Isthar es verdad, como dice Gijo ya llegarán tiempos mejores, espero que en Agosto librarme de la rehabilitación y descansar :beso:

Marian yo creo que no soportaría los 42 :duda: a ver si en casa puedes estar con algo menos de calor:beso:

Vicky haciendo limpieza antes de irte de vacas :plas: pasarlo muyyyyyy bien!!! yo me tomaba ahora un poco de tu helado, que calor!! por cierto el cucharón precioso! :beso:

Véro tu madre tiene que estar estupenda, no la van a reconocer :guapa: tu ya estas estupenda :coqueta: tu peque como V, le siguen valiendo los pantalones de hace dos :dientes: espero que hayas encontrado ropa para el duende y me alegro por tu espolón, en breve estás encima de esos taconazos que te gustan :beso:

Gijo a ver si mejora el día y puedes disfrutar algo de tu descanso :( y con la peque mil kilos de paciencia, el otro día me contaban algunas mamás q estaban desesperadas con los enanos, a ver si sólo es una racha hasta que se centre con las vacaciones :beso:

Toñi pues si te pones con la aguja, nos cuentas :dientes: aquí ni una gota y eso que en casa siempre me quejo del aire :herida::beso:

Ali :beso:

Santan como tiene que estar el tiempo para que prefieras limpiar :lol: a ver si el contrario entra en razón :beso:

Ceci tengo que buscar la peli pero acabo aquí y caigo redonda... si tienes un mercado no es mala cosa, lo peor es el súper, que aburrido!! :beso:

Montse estoy un poco como tú, aunque lo mismo un poco floja... espero que llegue la verborrea pero si estás bien, es lo que importa :D por cierto, te regalaron el ordenador? :beso:

Me voy a la cama que ya he acabado de ver Master Chef :dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...