Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días, hace sol pero vienen unas nubes muy negras, así que de piscina nada y eso que ayer por la tarde hice la comida de hoy, saldremos de paseo y entrare en la pescadería- joyería a por algo rico, sólo se puede hacer de vez en cuando porque el precio es prohibitivo, la calidad maravillosa, yo la llamo " La joyería "
Salud a las enfermitas? Besinos

buenos dias marisa:)

yo tambien voy a ir a la joyeria:lol:
:lol: tengo las verdinas a remojo, voy a por las almejas, a ver que tal:duda:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

4

• Maqui

2

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) sol y medio calor.

Josefina no tienes porqué disculparte, en las malas rachas, soltar lo malo hace que "parezca" menos malo. Me alegro de que todo vaya mejor y de que por fin puedas ir a conocer a tu nieto.:beso:

Ayer por la tarde nos fuimos con unas amigas de rebajas, aunque poca rebaja habia, la peque no queria ir porque decia que era un rollo y termino encantada, loca de la vida buscando prendas para hacerse conjuntos. Normalmente no las llevo de compras y ademas ella hereda practicamente todo, asi que le compré una camiseta y un conjuntito, que se puso en los aseos nada más salir de la tienda:lol:.

La mayor se compró un pijama y una camiseta, por la noche me comentaba que estaba cambiando porque parecia que le empezaba a gustarle lo de ir de compras, yo le dije que claro que ya se estaba haciendo mayor.
Esta noche no puedo ver masterchef, viene una conocida de USA y hemos quedado con ella para cenar, lo veré mañana a la carta en tve.
Mis mejores deseos para tod@s, feliz dia:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Qué ricas las galletas de Encarna, me tomo una con mi té. Vicky, te pasas la vida corriendo, no descansas.:beso: Muy lindo el taburete.

Josefina, no te preocupes, el desayuno, e incluso el foro en general, es precisamente para eso, para compartir alegrías y penas y sentirse apoyada por las amigas. Es comprensible que cuando estás muy atormentada por algo no caigas en la cuenta de nada más, salvo el problema que estás atravesando.:beso:

Encarna, que quedes muy guapa y bien peinada, y que la peluquería tenga mucho éxito.

Aquí sigue aumentando el calor y soplando un fuerte viento.

Que tengáis un feliz martes.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días ¡¡

Aqui hoy un poco mas fresquito aunque anuncian que a partir de mañana las temperaturas llegarán a 42º ...miedo me da ...me pongo mala ,se llevan hinchando los pies y los tobillos varios días por la retención de líquidos ....me mata el verano ..
Espero que las malitas mejoren ,Josefina no te preocupes aquí entramos cuando podemos o simplemente ponemos algo cuando tenemos ánimos ....ese nieto te ha venido fenomenal ..sabia nueva para el espíritu ...

Enlace al post

Buenos diasss !!!!

Vicky, gracias por poner mi heladito , quiero un vasito y tambien unas perrunillas de Encarna :babas::babas:
Paso rauda y veloz , pasadomañana nos vamos de vacaciones y tengo todo manga por hombro :bate:hoy toca ventanas ya he lavado los paneles del salon y lo que mas me cuesta son las venecianas de las habitaciones , en cuando pueda las cambio :duda: me queda el armario de Beñat que tambien lo quiero hacer hoy y mañana dedicarme a los baños y hacer las maletas 8)

Que tengais un feliz dia :guapa:

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:

Hoy mercado, salgo corriendo, acabo de venir del banco para hacer el ingreso al tabaco, del estanco donde he dado compañía a mi suegra hasta que venga la chica y he vuelto para ver a mi madre con un vaquero mío puesto. Me va a deprimir, se está quedando mejor que yo.

NO tengo mucho tiempo hoy tampoco, todo el trabajo que tengo para dejar todo atado antes de ir se ha multiplicado al vaciar los armarios. Me he dado cuenta que mi duende necesita ropa ya o ya. Así que vamos al mercado, y si no encuentro nada, mañana iré a Murcia. El peque esta servido, como crece pero su culete se queda igual:lol:, todos los pantalones cortos le valen, de echo hasta los que marcan dos años le valen:D.

Me tomo el café y me voy corriendo.
Ayer no tuve tiempo por la mañana a parar, pero como ya estaba encendido el ordenador, pasé a saludar.

Por cierto, mi espolón casi no me molesta ya, puedo ponerme plataformas pero todavía no me puedo poner tacones por el tobillo.

Que tengáis un gran
:beso::beso::beso: día

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

lo de buenos dias por educacion porque esto es para llorar... estoy en mi semana de descanso y ... no está ni para salir de casa, me está dando la depresiooooon....:frito: además salgo a bronca cada cinco minutos con la peque... es increible, increible... es que no me lo creo, de verdad, estoy agotada del pulso continuo a que me está sometiendo....solo de pensar que este será mi descanso hasta octubre (otra semanita) me muero...:cry:

en fin... voy a salir aunque sea a la compra y luego por ganas ... a la cama.

buen dia a todas

estoy un poco perdida de lo que pasa por aquí... me tendreis que disculpar las enfermitas y las demas...:nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas, por aqui ahora mismo se está bien por el airesito que corre como se pare:nodigona:

Josefina no tienes que disculparte por nada hija, es bueno desahogarse, aunque el problema no se solucione, se vé de otra forma:beso: y ahora disfruta de tus hijos y nieto.

Hoy tengo el dia más tranquilo, solo trabajaré 2 horitas y la tarde en casa a ver si de una vez cojo la aguja, que no hay manera, estoy de un vago que pa qué.
Me cojo unas perrunillas y un zumo y me pongo con la comida.

:beso::beso: para todas y pasad buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...