Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Ayer entré a veros en el caralibro de Cova pero me di cuenta que lo estaba viendo tarde porque lo paré y cuando vi que Eva había pasado y yo estaba viendo como cocinaban :o así que ya no volví a entrar para no enterarme del ganador :lol:
Enhorabuena a los tres! creo que se lo merecen aunque nuestro ganador sea Fabián :D no se si soy capaz de imaginarle dentro de unos años si sigue como hasta ahora :plas::plas: :plas:
Necesito desconectar un poco de todo y parece que se han cumplido mis deseos :) y la semana que viene nos vamos a la playa con el primo de N que tiene unas gemelas de la edad de V :plas::plas::plas::plas:
Dichas las buenas noticias por mi parte 8) Lauma nos habló el otro día de un libro (Brújulas que buscan sonrisas perdidas) y me llamó mucho la atención el título y lo busqué, tenéis que ver el vídeo (no me deja copiarlo aquí) de presentación en el Hormiguero, además habla de una amiga francesa que va a la carnicería y pide Ternura en lugar de ternera y piensas en Véronique si o si :)http://www.albertespinosa.com/libros/brujulas-que-buscan-sonrisas-perdidas

Luego os leo :beso::beso::beso::beso:

Galletas de limón de eriel:
8.jpg
Helado de yogurt de burbuja_84:
pizap.com13723662856091.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRVE4Pu5vkUQCyPnV-DTpBz8S4MtQvJ9AKMTr0FPg8AsaNWoh82rAimages?q=tbn:ANd9GcSLxV54uuBZAn3cUWFNO2ot_VAfnASOhyWT9i2PX_tuiZDwifdyaQimages?q=tbn:ANd9GcT2nmltCdOrJZRAqLBVZGJczxaXVb1b_fCI6iJAZMnDzi9RCy_H4w20b8d604fbc5139be95ddbea65fb810a.jpg

De Pinterest esta idea de pintar bandejas (también lo he visto con cuadros con unos marcos preciosos!) que me parece muy chula para la mesa de una fiesta:
92765d815ec76d721db2ad94254603bb.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos diasss:)

calor:)

fue emocionante y todas en el fondo queriamos que ganara fabian, pero recozcamos que su edad he inexperiencia no le ayudaban.
mi favorita era eva, pero entre la semana pasada y esta que se le quemo la comida perdio mucho, tu no puedes ponerle a un cliente una comida con sabor a quemado:duda:

ayer me fui a arreglarme el pelo, no por gusto, era purita nececidad:lol:puse una foto en facebook por promocionar un poco la pelu de mi nuera y puse la foto de mi amiga:lol: todo el mundo me decia que que cambiada estaba:lol: y tanto.

niña me alegro que por fin tengas una semanica de vacaciones, cuando tu me diga te hago la suplencia;)

un cafetico y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

¡que suerte salir ya de vacaciones! yo aún no las veo ni cerca, solo en que por casa hay menos gente revolviendo (¡los tengo de campamentos y cursos!:dientes:)

Yo también me alegré mucho por Fabian, tiene un porvenir increible por delante, pero lo que mas me asombra es su madurez y capacidad de reacción, su diplomacia....de verdad que va a llegar muy muy lejos, en la cocina y en las relaciones públicas

Por aqui, aunque os cueste creerlo...¡hace calor!! y amenazan con una ola de calor el jueves...

Voy a producir...¡que paseis buen dia!

Enlace al post

Buenos dias!!
Viky, el libro lo descubrí cuando le hicieron un reportaje en la feria del libro y me llamó la atención:D. Cuando lo vi en el hormiguero:o supe que era el siguiente que tenía que leer:up:. Ya le estoy acabando, me encanta como escribe y las lecciones de vida que te da:up:
Ayer me quede viendo Master chef y me gusto el programa, una pena que no ganara Fabian pero se veía venir es muy joven y le queda mucho por delante. Me sorprendió el ganador lo tranquilo que estaba:duda:No me quiero ni imaginar yo en una situación así:nodigona:
Ya te leí Encarna, pero vamos a mi no me confundió la foto:lol:, además como habias dicho que ibas a llevar a una amiga8)
Viky que bien te van a venir esos dias de vaciones y V con niñas de su edad se lo pasará pipa:fiesta:
Ponme un poquito de todo :D
Que paseis unb uen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor
Yo no pude ver la final de masterchef, llegue a las 12 y pico y aunque ya se el resultado final, ahora lo vere en internet.

Que bien que te vas a la playita, es lo mejor para los peques :beso:, nosotros iremos en Agosto y algun fin de semana de Julio.
Hoy solo hemos quedado por la tarde con las amigas de las niñas, asi que tranquilo.
Muy buena idea lo de las bandejas pintadas.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Edito que ya he visto masterchef, a mi me hubiera gustado que ganara eva ya que sabia seguro que Fabian por su juventud no pasaria, al menos por el hecho de ser mujer qiue parece mentira que quien cocine en casa sean la mayoria mujeres y los chefs importantes sean la mayoria hombres. Pero vamos desde la semana pasada se veia venir... De todas formas el que ha ganado tambien me gusta mucho.
Me hizo gracia que Eva cocinara carrilleras con cuscus porque publique yo una hace un mes:lol:

Enlace al post

Buenos dias amigas:)
De nuevo en Zaragoza... parace que nos acompaña un poco el cierzo:dientes:
Esta noche todo abierto y como nos acostamos tan tarde con el masterchef8) me costó dormirme....ahora a organizar la casa que eso de ir y venir... viaje, ropas y mis hijos en casa... os imaginais... quiero hacer las cosas pronto que luego el calor aprieta:D

La verdad que con lo de la final.... se pasaron un poco... entre hacerlo durar y comentarios raros...
Nuestro chiquillo, creo que sabiamos que no lo iban a dejar ganar... es una piedra preciosa a pulir:up:
Os dais cuenta que gano alguien del "gremio":nodigona:

La verdad que me parece un mozo majisimo y sencillo pero entre nosotras... yo creo que Eva... era innovadora y les sorprendia mucho a los chef.... acertar los tipos de mezclas... es complicado:meapunto: si que metió la pata en el agarrado... pero no podía volver a empezar:duda:
Trabajan con materiales de 1ª calidad :porfavor: hasta una tortilla de patata nos saldría genial... con esos huevos de corral o esas buenisimas patatas.... es mi opinion...

Tengo un verano... sin salir a ningún sitio especial.... la semana que viene operan a mis dos hijos de la vista y hay que estar con gotas y demás... si puedieramos igual a final de agosto nos escapamos:sinunduro:
Tampoco me importa mucho si puedo "respirar" y el calor no aprieta mucho....

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos dias
Creo k de MCH lo habeis dicho todo y muy bien dicho.
Mi chico y un amigo ( mi jefe) fueron hace años a un concurso de la tele y antes de empezar, ya sabian kien ganaria :dientes: Era uno de esos de preguntas y decian k habia verdaderos profesionales. Desde entonces, no me creoo nada de nada:lol:

El tiempo dicen k mejorara bastante..asi k estoy ganchilleando como una loca, pork tengo un encargo grande y kiero kitarlo de delante. Ademas, sin ordenata, no me kedo pegada, asi k mejor k mejor

Forera el domingo metio la pata, y la tenemos con rotura de meñike y kieta parada sin moverse :evil:

Ala cuidaros mucho y disfrutar del tiempo y de las vacaciones, yo voy a levantar el pais, k tengo k pagar el viernes un ordenata nuevo:nodigona:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí hoy relajadita que es el cumple de Jorge y comemos fuera,así que me voy a poner a hacer una tarta tatin para la noche que sople las velas en casa,aquí sigue el calorazo,pero bueno así podemos ponernos ropa de verano:lol:no pensaba madrugar mucho,pero la hemana de Jorge que vive en Roma tiene costumbre de llamar pronto,así que nos ha despertado para felicitarle.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...