Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles ;)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días!!!!!!!!!! Qué calor:enfermo: Aleeeeeeee, yo que estaba toda contenta con mi pc, y ahora no me deja cambiar de línea :grrr: A ver si lo acondiciono a mi gusto, al final han podido arreglar el antiguo, y casi lo prefiero, porque además del ahorro, me han salvado todas mis cositas :porfavor::porfavor: y eso es mejor que uno nuevo, que tiene muchas horas invertidas en buscar:dientes: Espero que tengáis todas un día fantástico, yo voy a seguir investigando mi "nuevo" juguetito, jijiji, es que una de las mejoras es que han cambiado el Windows........:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! Qué bien lo vas a pasar en la playa, Vicky, así te relajas un poco.:beso: Me llevo ese té y una manzana, que tienen muy buena pinta.
En la realidad no virtual estoy desayunando una tosta con salmorejo y caballa, porque estoy levantada desde las 05:00 y aún no había desayunado. Me he pedido unos días libres para pintar las terrazas y llevo varios días trabajando intensamente desde antes del amanecer hasta las 09:00 en que ya es imposible seguir debido al calor insoportable, así que a esa hora me ducho y me preparo un desayuno contundente para reponer fuerzas.:lol:

El resultado de Masterchef estaba cantado, porque el ganador se ha refinado mucho y es una persona concienzuda y ordenada en la cocina, pero aparte de los 100.000 euros, los otros tendrán también magníficas oportunidades y aprenderán mucho en el futuro; son más artistas que el ganador y por ello amantes de la improvisación, pero las improvisaciones pueden fallar y hacer en la final platos que no has hecho en tu vida tiene sus riesgos, pero seguro que tienen futuro en la cocina si aprenden a controlarse.

Que se mejore forera de la lesión sufrida.:beso:

Encarna, deberías haber puesto una foto en el desayuno, para que el común de los mortales pudiéramos ver como has quedado.;)

Que paséis un buen miércoles. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:

Paso corriendo para variar. Pon me un café que tengo lió y no tengo café.

Anoche estaba de los nervios con el programa, es que se le quedó con sabor a quemado la caldereta y aun así se encuentra en el duelo final. Estoy deacuerdo en que es una estupenda cocinera y que esté en la final, pero que la dejen pasar con esto, no.

Ganó el que mejor cocinaba, sí, y se lo merecía, aunque para mí el mejor es nuestro niño, lo que es capaz de hacer con 18 añitos que tiene, llegará muy lejos.

Que risa, tengo que buscar este libro. Bueno, yo lo más raro que he pedido en una carnicería es un pollo salvaje, el carnicero, que era amigo, me dijo que de eso no tenía pero sí que me podía cabrear una gallina.

Os dejo, que ya he perdido tiempo esta mañana llevando el coche al mecánico para revisión y he vuelto andando, son 40 minutos de perdidos.

Además, me han visitado los invasores anoche y estoy que muerdo.

Que tengáis un día fantástico
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!!
Que bien os lo vais a pasar en la playa :D sobre todo V con las gemelas así se entretien mas y deja a los papis torrarse tranquilamente y disfrutar del calorcito:lol:

Nosotros ya nos vamos mañana , si puedo algún día entrare con el móvil a dar envidia cochina :burla:

En agosto nos vamos unos días a Andorra ¿ sabéis de lo que merece la pena comprar ? Montxo me ha convencido para que miremos una de esas freidoras sin aceite , a Beñat le encantan las patatas fritas y las croquetas y solo las hago una vez al mes , él dice que con esa freidora podría ponerlas una vez por semana y darle el gusto al niño ... y tambien a él :lol:Encarna , yo tambien vi la foto y tambien te vi muy cambiada ... cuando leí que no eras tu pensé " esto no me habría pasado si la conociese en vivo .... pero estando tan cerca ¿ por que no nos conocemos ya en persona ? habrá que poner remedio :duda:
Buenos chicas , hasta la vuelta .... ser felices !!:guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, hoy 27º calor para mí.
A Fabián no lo he visto, lo que no le gusta al contrario no se vé y como yo me acuesto antes pues :nodigona:pero me alegra mucho que haya llegado al final y le deseo mucha suerte y si con 18 años a llegado a eso no te digo ná cuando vaya cogiendo experiencia, va a ser grande como nuestro ISCO.
Vicky me cojo algo fresquito y me voy a la farmacia a por una cremita que me ha recetado el dermatólogo, acabo de llegar de coger los resultados del lunar que me quitó y buenas noticias, con el susto que tenia a quitarmelo por si era malo.

bueno me marcho ya :beso::beso:para todas y buena tarde


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes Vicky :beso: y forer@s :beso:
ya es hora casi de la cena, gracias por el desayuno :beso:
ya funciona la tecla de saltar:plas::plas::plas: :plas: qué bien lo de la semana de la playa ;) con lo cerquita que la tengo yo y no hay manera de que le guste a mi princesa, se pone nerviosísima con la arena y luego no entra en el agua:( así que cada día tengo que hacerme 20 km. para ir a la piscina pero ella encantada, lo está menos mi bolsillo:sinunduro:
he de mirarme el libro que dice Lauma :D tengo 2 empezados, pero apenas tengo tiempo.
Que disfrutéis de una maravillosa noche de verano :beso: :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes noches, por la mañana imposible entrar he tenido que hacer unos cuantos asuntos, y mañana ando medio parecido.

Cova hoy estreno CPU, que la anterior se cansó de trabajar, tenia 12 añitos.

Forera vaya mala pata cuidate y que te cuiden, :beso: :beso:

Ya veo que las enfermitas vais mejorando, y aunque sea un `poco pronto felices sueños.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!! aprovecho un descanso y os leo y contesto :D

Ali estoy convencida que no sabría ni hacer eso con tanta presión, si es delante de unos cuantos y ya me bloqueo :lol::beso:

Encarna es verdad que todos queríamos que ganara Fabián :D y tiene un futuro estupendo por delante :up:

(lo de buenas tardes era un intento de contestar, ya son buenas noches!)
A mi Eva me gustaba mucho y he de reconocer que el chico que ha ganado le he visto poco pero está claro que cocinar, cocina bien :dientes:
Ya me hubiera gustado ver la foto, mira que eres, poner la de tu amiga :lol:
Mañana te escribo un privi que hoy se me ha ido el tiempo y te digo a ver si puedes :):beso:

Ana pues si que ha sido suerte porque hasta agosto no contaba con ello pero estoy encantada :dientes: aprovechar el calorcito que ya tocaba :beso:

Marisol le he encontrado en el Opencor y no me lo he pensado, será mi libro de las vacaciones a ver si consigo leer algo con tres niños :lol:
Ahora estoy como tú con ganas de playa y calorcito, en mi casa siempre hay viento y hoy casi que había que ponerse la chaquetita...
:beso:

Celia que coincidencia las carrilleras :lol: que bien que te puedas escapar algún finde de julio a la playa :dientes: se me hace tan lejano Agosto y luego en dos días ya estamos en septiembre.... :beso:

Carmina me alegro que no haya llegado el calorazo :up: yo no podría cocinar con esa presión...
Me acuerdo cuando operaron a N de la vista, el primer día un poco pesado :nodigona::beso:

Roski que rico lo que nos traes :beso:

Cova no me extrañaría tanto que estuviera todo "planificado" pero creo que también son buenos cocineros aunque Fabián sea nuestro ganador...
Que sigas con muchos encargos así y puedas costearte el ordenador :up:
Acabo de ver tu helado por fin! :dientes::beso:

Forera un beso gordo! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ceci felicidades a Jorge!! :fiesta::fiesta::fiesta: mira que lo comentaste pero esta mañana se me ha pasado... niña a ver si nos enseñas la tarta, últimamente la hago mucho con V de plastelina :lol:
Espero que hayáis pasado un feliz día! :beso:

Montse el caso es que tengas un ordenata para no perderte la vista :D me rindo con el intro, algo que hizo N no le gustó o la nueva versión es :grrr:
Disfrútalo y que dure mucho :beso:

Isthar :plas::plas::plas: yo es que lo de madrugar lo admiro y lo he hecho pero levantarte a las 5 y con energías para pintar :plas::plas::plas: apunto esa tosta de salmorejo y caballa :up:
Que bien hablas niña :beso:

Véro no tienes que comprarte el libro para lo de la francesa, sale en el vídeo del hormiguero ;) un pollo salvaje, achuchones son esas cosas que te sacan una sonrisa :)
Yo estoy que muerdo porque me vienen los invasores en la playa :cry::beso:

Vicky no se si llego pero pasadlo muy bien!! que no hace falta que lo diga pero me apetece :lol: yo compré la actifry porque N es de los tuyos y las patatas fritas no se hacían más que una vez al mes :lol: yo casi que sólo la uso para eso pero tengo que investigar un poco más que al parecer las alitas salen de lujo también, las croquetas creo recordar que comentaban que se deshacían y las patatas tardan como 20 minutos y no salen igual pero te das el capricho... recuérdame antes de irte que te diga un par de sitios de Andorra y lo de comprarlo allí yo no compré ningún electrodoméstico, sólo chorraditas y cosas de comida...
Tenéis que poner remedio ya a que no os conozcáis Encarna y tú :bate: si hace falta, me voy a tomar un café con vosotras no sea que os de vergüenza :lol::beso:

Toñi me alegro un montón :plas::plas::plas::plas: ya estás tranquila en cuanto a médicos? espero que sí :D:beso:

Virginia lo mismo el año que viene le gusta y te ahorras la gasolina :herida::beso:

Conchita a mi se pasan las mañanas (y las tardes...) sin darme cuenta :beso:

Elena dos veces he leído tu mensaje para asegurarme que eras tú :lol: niña déjate "leer" de vez en cuando :)
Hoy he comprado el libro :dientes: la serie de pulseras rojas no pude verla...
:beso:

Me voy a dormir que me han breado los mosquitos en este rato :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...