Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:)
Ha corrido nuestro queridisimo cierzo y :meapunto:hasta me he tenido que tapar:dientes:
Por el sur está siendo de horror:nodigona: por lo que cuentan y las del norte no les sube la temperatura ni a tiros:porfavor: tendriamos que hacer un intercambio:lol:
Este fin de semana vienen unos amigos de mi hija.... de Oviedo y es cuando suben por aqui.... a lo bestia... los pobres ya les pasó una vez... no están acostumbrados... de momento si es solo el fin de semana... nos encerraremos y supongo que yo me pondrá impertinente:D:lol:
Me voy que he quedado con unas amigas... y tenía que dejar la comida preparada;)
Como estamos de vacaciones... es todo un poco lio... y ya os comenté que me organizo peor... encima estás deseosa de hacer según que cosas :nodigona: luego se pasa el tiempo y sigue sin hacerse...

Espero que paseís un gran día:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• lauma

4

• mcelia

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)
Ha corrido nuestro queridisimo cierzo y :meapunto:hasta me he tenido que tapar:dientes:
Por el sur está siendo de horror:nodigona: por lo que cuentan y las del norte no les sube la temperatura ni a tiros:porfavor: tendriamos que hacer un intercambio:lol:
Este fin de semana vienen unos amigos de mi hija.... de Oviedo y es cuando suben por aqui.... a lo bestia... los pobres ya les pasó una vez... no están acostumbrados... de momento si es solo el fin de semana... nos encerraremos y supongo que yo me pondrá impertinente:D:lol:
Me voy que he quedado con unas amigas... y tenía que dejar la comida preparada;)
Como estamos de vacaciones... es todo un poco lio... y ya os comenté que me organizo peor... encima estás deseosa de hacer según que cosas :nodigona: luego se pasa el tiempo y sigue sin hacerse...

Espero que paseís un gran día:beso:

Nuestro queridisimo cierzo, para calurosas como tu:lol:
Me he asomado al patio y hoy con chaqueta, de queridisimo para mi nada:evil:
Menos mal que siempre me quedara la playa:duda: he tuneado un poco la frase de la peli:lol:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!! Quién quiere calor en el norte??? ^Porque podéis venir para aquí :D

Hoy ya podemos pasar de línea :plas::plas::plas:

Hace tanto calor, que ayer les pusimos la piscina a las niñas en la finca, este año con el tiempo tan revuelto que anunciaban no pensábamos ponerla, pero esta semana anuncian el infierno, así que mejor ponerla y que se puedan remojar :)

Encarna, que no te he dicho nada porque ni me había enterado :duda::duda: Le deseo muchísima suerte a tu nuera con la peluquería :up::up:

Vicky, ya nos contarás qué tal en el cine, a las mías les encanta y aguantan muy bien desde pequeñas, recuerdo la primera vez que llevamos a la sobrina del costi, con 2 añitos, a mitad de la peli se quedó roque :lol::lol:

Vaya, hoy parece que he desayunado lengua, jeje, me salen las palabras todas seguiditas :dientes:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:

Hace un calor tremendo ya, menos mal que dentro de unos días me voy porque no lo aguanto.

Me he levantado tarde y mis peques también. Todos no lo sé porque mi duende está con su padre, pero mi niña y mi peque acaban de levantarse.

Mi niña vino ayer de Murcia, por la tarde se fue a mi pelu a cortarse las puntas y el flequillo, sin peinar, y le cobró 5 euros, un chollo, y eso que tiene una media melena. Ni a mi hombre le cuesta tan barato cortarse el pelo. Yo esta tarde me hago el color, chocolate deliplus, que ya se me notan un montón las canas.

Tengo el día un poco más tranquilo, voy a poner el aire y planchar, que quiero dejarlo todo hecho antes de irme.

Me ha dicho mi niña que a lo mejor sube con mi hombre a mitad de agosto, me alegro mucho, que solo vino una vez y era pequeña, ahora lo disfrutará más.

Que tengáis un día fantástico
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,calurosos pero no importa que nos vamos a la playa al norte y prefiero que haga bueno,ayer cuándo estábamos comiendo dijo mi hija que si queriamos ir a la playa con la caravana y dicho y hecho,su chico y mi hijo se van a un concierto ,asi que estaremos los tres bien agustito y con la caravana nos podemos quedar donde queramos ,aunque en principio vamos a Castro Urdiales,que a mi me gusta mucho y se come bien,al final voy a tener un verano movidito,luego el 16 nos vamos al Pirineo francés y a Getaria,la cosa es irme de casa:lol::lol::lol:Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos dias a tod@s, aqui ya con el toldo echado y cerraditas las ventanas que hace mucho calor, me cojo un poco de todo, aunque tengo que tener cuidado porque con el esguince tengo que tener reposo y el c..o me va a crecer cosa mala.:lol:
Hoy es el dia de las ISABEL asi que felicidades a todas las que lo celebrais
Vicky ya veras como lo pasan genial en el cine y te pedira ir de vez en cuando.
felices vacaciones a las que ya estais en ellas y al resto, esperando disfrutarlas.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa llego a la hora del aperitivo :plas:

Marisol ya veo que sueñas con la playa 8)
No he leído las respuestas pero creo que dices este de Cane:
http://www.mundorecetas.com/recetas/receta12273-Pastel-de-atun-al-micro-euro-.html
También tienes estos de behbeh:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx108122-0-0.html
:beso:

Isthar voy a cotillear el libro que pinta muy bien :) Compraré palomitas a ver si se entretiene porque las chuches no le llaman mucho, se me caducan :lol:
Por aquí parece que empieza a apretar el calor :beso:

Ali puede que haga algo así :lol: me recuerda a V en el ave cuando fuimos a Barcelona, todo el camino diciendo " ¿Cuando abren las puertas?" menos mal que la vuelta la pasó durmiendo :lol::beso:

Celia me alegro que vaya mejor :D no está mal el viaje a finales de agosto para despedir el verano y cargar pilas con mamá :) que tal está? :beso:

Encarna pues espero que aguante porque este mucho de dibujos no es, pero la peli es la de Monstruos y creo que será graciosa (a mi la primera me encantó)
Que trabajadora estás tú también :plas: Que guay que encuentres esos chollos, yo no lo he conseguido nunca!
Para los paños de cocina es muy buena idea :up::beso:
roski yo cojo uno de cada ;) cerca de un río tiene que ser genial!:beso:

Cova no hace calor todavía por allí? pasadlo muy bien esta noche :fiesta::beso:

Marian espero no tener que salir en retirada porque vaya dineral :sinunduro: si se derriten tus grasas, me avisas y allá que me voy a hacerte una visita larga :lol::beso:

Me voy a la cocina :beso:

Enlace al post

buenas tardes Vicky y forer@s:

gracias por el desayuno, me has hecho pensar de la primera vez que mi princesa fue al cine y se portó bastante bien, pero ya no recuerdo que película era, si por entonces hubiese tenido el blog, hoy lo sabría:lol: pero recuerdo cuando fuimos al cine a ver Mamma Mia y cuando terminó la película y encendieron las luces, la gente toda callada iba saliendo y mi hija era la única que estaba bailando de pie y dando palmas:)
hoy hace 27 años que me casé, fue una boda tan bonita, en una ermita tan pequeña y preciosa; Y la boda llena de anécdotas maravillosas, Siempre me emociono éste día, ojalá lo tuviese todavía a mi lado.
Hoy hemos tenido también piscina y mi princesa ya quiere volver a ir:D:D
un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...