Jump to content

Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, ¿estoy aún a tiempo de apuntarme?. La verdad es que llevo unas semanas fatales, sin seguir puntos ni ná, pero tengo que ponerme ya en serio porque he vuelto a coger peso, hacía bastante que no pasaba de 70 y ahora estoy por encima, y he de poner freno....:bate:

Empiezo con mi peso del viernes: 72,4kg y mi objetivo sería llegar a 68kg, o sea, bajar 2,4kg.

Gracias Moonskin!!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

53

• CHISPA-

17

• Fey

14

• Narico

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Claro que sí Narico, yo te apunto!! Te nos has descarrilao mujer! :pelea: Nada, no hay problema verás que en cuanto menos te lo esperes vuelves al redil y coges el peso de antes :):beso:

Por cierto, yo soy de letras y cogí la calculadora y todo porque no me fio de mi misma pero de 72,4 a 68 son 4, 4 kilazos no 2,4 ajjaja, lo vas a dejar así? 4,4 kg menos? o te apunto como objetivo 70 kg?

Enlace al post

Gracias Chispa, anotada quedas. Mira quizá lo que necesitas es un empujoncito con el ejercicio? has probado a hacer cardio? :meapunto:- - - Updated - - -

Pues es que la cosa que llevo dos meses en el gimnasio apuntada, y haciendo ejercicio a diario. Todos los dias voy una hora...y me estoy desmoralizando, porque no entiendo que es lo que pasa, porque lo hago bien....:( Hoy me he pesao y haciendolo bien, he vuelto a coger 400 gramos.....:anda-ya::anda-ya:....a lo unico que le puedo echar culpa es de utilizar 18 de mis puntos extras...porque otra cosa....no lo entiendo de verdad...:(
Enlace al post

Chispa' date=' si estás yendo al gimnasio todos los días, puede que estés cambiando grasa por músculo, que pesa más. No te notas menos hinchada, o no sé, más floja la ropa?[/quote']

La verdad es que no....:o....y es que no se que estoy haciendo mal. Quizas es que me saco mucha cantidad de los alimentos a saciedad....o como demasiada fruta por 0 pp. La fruta hay que puntuarla cuando come mas de una a la vez?

Enlace al post

Pues es que la cosa que llevo dos meses en el gimnasio apuntada' date= y haciendo ejercicio a diario. Todos los dias voy una hora...y me estoy desmoralizando, porque no entiendo que es lo que pasa, porque lo hago bien....:( Hoy me he pesao y haciendolo bien, he vuelto a coger 400 gramos.....:anda-ya::anda-ya:....a lo unico que le puedo echar culpa es de utilizar 18 de mis puntos extras...porque otra cosa....no lo entiendo de verdad...:(

Hola Chispa,

si me permites un consejo, creo que estás comiendo muy poco. Probablemente pienses que estoy majareta, pero no, no lo estoy. Al contrario de lo que muchas chicas piensan (WW=dieta), WW no lo es y si no comes todo tu capital (= a tus PP diarios + tus Extras), puede que no se adelgace. Así que con el deporte que haces y que ni siquiera te acabas tus PP, lo más probable es que no estés comiendo lo suficiente. Es mi opinión.

De todas formas, la única forma de saber si necesitamos mejorar en algo o estamos haciendo algo incorrecto, es colgar tus menús. Si quieres, los cuelgas y entre todas les echamos un vistazo.

No te desanimes que ya verás como encuentras el camino!
Enlace al post

Buen apunte Miko, eso iba a comentarle a Chispa, que quizá alguna veterana pudiera echarle un vistazo a sus menús y ver si hay algún fallo visible ... De todos modos a mí misma me ha pasado eso de estar varias semanas como estancada, mismamente este mes pasado bajaba y subia constantemente, de hecho para mí junio fue el mes del 68 porque a pesar de que bajaba luego volvia al 68 a la siguiente semana y en principio sin haberme salido de puntos ni nada fuera de lo normal, pero a veces el cuerpo es así, yo últimamente estoy algunas semanas que no bajo, o bajo poquito o incluso subo de peso pero luego doy un bajón de 1 kg de golpe. He acabado por achacárselo a los cambios corporales por las hormonas, retención de líquidos a lo largo del mes, estreñimiento... etc pero vamos, al final del mes los resultados son de 2 kilos mínimo, así que felíz y contenta :) Y ya me faltan 2 kilitos para estar dentro de una franja de peso saludable :up:

Enlace al post

Pues enhorabuena Moonskin!!! Ya casi has llegado a una meta superimportante!

Respecto a lo del peso, lo importante es la media. El cuerpo no es una ecuación matemática, (=hacemos ésto y obtenemos de resultado ésto). El cuerpo es como es y la que mejor lo conoce es una misma. Y hay chicas que retienen líquidos con la regla,....las hay que no bajan cuando ovulan..... y por éso la media desde un principio es importante. (Sabiendo además que al principio, como hay más de donde "sacar", se baja más rápido y a medida que llegamos al peso saludable, los gramos son "más difíciles" de bajar). Desde luego, si tú sueles tener unos dos kilos al mes, es una media estupenda! Y más ahora que estás cerca de tu peso saludable!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...