Jump to content

Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí Miko, no sabes lo contentísima que estoy, me siento 3 veces más agusto conmigo misma que hace unos pocos meses y me tienen el ego subido que la gente no para de decirme que estoy muy guapa :guapa:!! Es que eso da un subidón ! :D ....y a todo esto yo voy a cenar ahora unas hamburguesas caseras con mi novio que no tienen nada que envidiarle a las de hamburguesería, bueno sí, el queso pero es que no me queda :nodigona:. Esta claro que esto no tiene nada de dieta :) es un estilo de vida, el mejor que he conocido y conoceré creo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

53

• CHISPA-

17

• Fey

14

• Narico

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Chispa,

si me permites un consejo, creo que estás comiendo muy poco. Probablemente pienses que estoy majareta, pero no, no lo estoy. Al contrario de lo que muchas chicas piensan (WW=dieta), WW no lo es y si no comes todo tu capital (= a tus PP diarios + tus Extras), puede que no se adelgace. Así que con el deporte que haces y que ni siquiera te acabas tus PP, lo más probable es que no estés comiendo lo suficiente. Es mi opinión.

De todas formas, la única forma de saber si necesitamos mejorar en algo o estamos haciendo algo incorrecto, es colgar tus menús. Si quieres, los cuelgas y entre todas les echamos un vistazo.

No te desanimes que ya verás como encuentras el camino!

La verdad es que no sabia que tenia que gastar todos mis extras...Pense que no dependia nada de si los consumia o no. La verdad es que el leer tus palabras me han animado bastante....En serio que me estaba desmoralizando, puesto que llevo mas de 1 mes que no consigo bajar de peso, cojo 1 kilo, lo suelto y asi...
Y ahora mi duda es...tengo que gastar tambien los puntos extras del ejercicio???
La verdad que me gustaria que echasen un vistazo a mis menus, os lo agradecira mucho. ¿¿Donde puedo colgarlos?? Muchas gracias de antemano por toda la ayuda y consejos que me brindan.

- - - Actualizado - - -

Buen apunte Miko' date=' eso iba a comentarle a Chispa, que quizá alguna veterana pudiera echarle un vistazo a sus menús y ver si hay algún fallo visible ... De todos modos a mí misma me ha pasado eso de estar varias semanas como estancada, mismamente este mes pasado bajaba y subia constantemente, de hecho para mí junio fue el mes del 68 porque a pesar de que bajaba luego volvia al 68 a la siguiente semana y en principio sin haberme salido de puntos ni nada fuera de lo normal, pero a veces el cuerpo es así, yo últimamente estoy algunas semanas que no bajo, o bajo poquito o incluso subo de peso pero luego doy un bajón de 1 kg de golpe. He acabado por achacárselo a los cambios corporales por las hormonas, retención de líquidos a lo largo del mes, estreñimiento... etc pero vamos, al final del mes los resultados son de 2 kilos mínimo, así que felíz y contenta :) Y ya me faltan 2 kilitos para estar dentro de una franja de peso saludable :up:[/quote']

Es que en esas mismas estoy yo...que no solo no pierdo, sino que engordo, y ya me da el bajon, pero aun asi, sigo con la dieta....Hare caso a vuestros consejos chicas. Empezare la semana tal y como me habeis dicho y gastare todos mis extras...espero no engordar...ahora le he cogido miedo....:(

Enlace al post

No te desmoralices Chispa! verás que acabará funcionando, WW es comer saludablemente y comer saludablemente adelgaza, siempre que tengas sobrepeso claro :) así que tranquila que acabarás bajando. Yo te recomiendo de corazón que cuelgues todo lo que has ido comiendo en una semana o así para que alguien como Miko, o alguna otra chica que sepa más te pueda ayudar por si has cometido algún error que no has notado. Si quieres abre un tema nuevo para plantear la cuestión y así las chicas te ayudarán.

Ánimo guapa! a ver si mañana te llevas una buena noticia :):beso:

Enlace al post

me siento 3 veces más agusto conmigo misma que hace unos pocos meses y me tienen el ego subido que la gente no para de decirme que estoy muy guapa :guapa:!! Es que eso da un subidón!

Moonskin, ponnos unas fotitos del antes y el después, para animar a las chicas que no se creen que este método funciona... bueno, y para todas, que ya sabes que somos muuuuu cotillas.... :lol:
Enlace al post

"La verdad es que no sabia que tenia que gastar todos mis extras...Pense que no dependia nada de si los consumia o no. La verdad es que el leer tus palabras me han animado bastante....En serio que me estaba desmoralizando, puesto que llevo mas de 1 mes que no consigo bajar de peso, cojo 1 kilo, lo suelto y asi...
Y ahora mi duda es...tengo que gastar tambien los puntos extras del ejercicio???
La verdad que me gustaria que echasen un vistazo a mis menus, os lo agradecira mucho. ¿¿Donde puedo colgarlos?? Muchas gracias de antemano por toda la ayuda y consejos que me brindan."

Hola de nuevo Chispa,

mira, los Extras son parte del capital diario. No es obligatorio comerlos pero sí muy recomendable, porque si vienes de comer por ej. 60 o 70 PP diarios (por decir algo) y comes tus 26+ 7 de Extras, vas a bajar sí o sí. Si comes 26 +2 o 26 a secas tb. pero claro, acostumbras al cuerpo desde el principio a muy poca comida y luego cuando necesites los Extras por alguna razón, te puedes llevar una sorpresa. Si además haces deporte (que es diferente a ejercicio), está claro, en mi opinión, que deberías comerlos.

"Es que en esas mismas estoy yo...que no solo no pierdo, sino que engordo, y ya me da el bajon, pero aun asi, sigo con la dieta....Hare caso a vuestros consejos chicas. Empezare la semana tal y como me habeis dicho y gastare todos mis extras...espero no engordar...ahora le he cogido miedo...."

Olvídate de dietas! Son lo peor para adelgazar! Nosotras reaprendemos a comer! No te olvides. Si tienes miedo a los Extras, es mejor que no hagas PP. Lo digo sinceramente. Si tienes miedo a comer, WW no es lo tuyo. WW significa bajar de peso comiendo y disfrutando. Entender ésto no es fácil, hay chicas que llevan a~os puntuando comida y creen que están haciendo Flexi o PP y no es así, puntuar comida es como contar calorías, exactamente lo mismo! Y WW es algo completamente diferente:
- es decidir comer sano,
- es decidir invertir en tu salud (que no tiene nada que ver con perder peso),
- es decidir poner los fundamentos para una vejez con mejor calidad de vida
- y en muchos casos, es decidir salir de la lista a candidatos a ser diabéticos.
Como te digo, es muy difícil quitarse la mentalidad dieta, pero si quieres hacer WW, es muy importante que sepas lo que tienes entre manos.

Los menús si quieres, los puedes colgar aquí mismo y te los miramos, pero el no adelgazar no quiere decir necesariamente que estés haciendo algo mal. La cabeza juega tb. un papel importante y tener miedo a comer..........

Enlace al post

alcarpa voy a ver si me saco una foto y busco una del año pasado y vemos las diferencias :D Yo sabía que debí sacarme una foto bien hecha cuando empecé pero de tonta no lo hice y eso ayuda montón a poder verte tú misma el cambio:evil:

Enlace al post

Buenos días!
Ya no sé en cual de los posts hay que dar el peso, si en éste o en el de "Nuevo reto", me parece que la semana pasada lo dimos allí, y es que no veo la tabla en ninguno de los dos :o... Moonskin, puedes borrar el que no corresponda para no hacernos lío?

Bueno, paso a fichar. Mi peso hoy 62 redondos. No está mal, para haber tenido cumpleaños de por medio.

Ale chicas, id pasando a dar vuestros pesos, no seáis gallinitas!!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...