Jump to content

Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

53

• CHISPA-

17

• Fey

14

• Narico

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ah valeee! Perdonaa...no sabia como hacerlo' date=' jejeje! Pero te lo agradezco mucho que me lo hayas dicho. Entonces lo que hago, que si cojo peso, termino de subir la semana y ya me la mirais, jejeejje! Muchas gracias Miko por tus consejos. Una duda, ¿una cucharita de aceite se condiera una porcion de grasa, o dos cucharitas se considera como una porcion de grasa? Es que no recuerdo en que parte del foro lei, que dos cucharitas era una porcion....:nodigona:

Sí, cada cuharita se considera una porción. Si lo has leído en este foro y lo vuelves a encontrar, no dudes en decírnoslo porque igual se puede corregir. (Lo siento mucho, hemos intentado poner la mejor información posible, pero siempre se puede escapar algo.)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

liris!! Hola guapa! :beso::beso::beso:

Que buenos tiempos los del whatsapp, verdad! jijiji....
Sigues haciendo flexi o pp? yo me pasé a los pp y me gusta más pero esto es cuestión de cada uno porque los dos dan sus resultados.
¿cómo te va? Mi niño ya casi con 3 años y en sept. al cole, pasa muy rápido el tiempo!

Qué bien que estés por aquí!!!! :D

Enlace al post

Sí claro NuloBil, dime si lo tienes, el peso que tenías antes de empezar, para ponerlo como peso inicial y luego el peso de la semana después de empezar, que lo pongo a fecha de 12 de julio, y luego este viernes me dices el peso de esta semana, no hay problema ya estás fichada!!! :D:beso:

Enlace al post

Pues empecé el miércoles pasado con 70,100kg y hoy que tenía la reunión, he pesado 69,500kg.
Realmente esperaba hAber perdido algo más, porque me he portado muy muy bien y no he gastado ningún punto de los extras semanales, pero bueno...
Que hago, me peso este viernes y así empezamos bien,
O como?

Gracias!! ;)

Enlace al post

Si quieres y puedes mejor el viernes, si no pudieras me lo dices y me das el peso otro dia :dientes: Ya te apunto :D- - - Updated - - -

Por cierto, cual es el peso meta que pretendes alcanzar de aquí a septiembre? para ponertelo en la tabla tambien!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...