Jump to content

Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

liris!! Hola guapa! :beso::beso::beso:

Que buenos tiempos los del whatsapp, verdad! jijiji....
Sigues haciendo flexi o pp? yo me pasé a los pp y me gusta más pero esto es cuestión de cada uno porque los dos dan sus resultados.
¿cómo te va? Mi niño ya casi con 3 años y en sept. al cole, pasa muy rápido el tiempo!

Qué bien que estés por aquí!!!! :D

La verdad es que si eran buenos tiempos, ademas cotorreábamos un montón, fey ahora tenemos echo un grupo en facebook, así que si quieres apuntarte no tienes mas que decirlo
Madre mía tu niño ya al cole de los grandes como decía yo de chica, me alegro mucho de verte por aquí guapa
yo ahora me voy de vacaciones pero seguro que cuando vuelva vendré con algunos kilitos de mas y me va a tocar ponerme las pilas de nuevo,
sigo con la flexi+18
ya nos iremos viendo por aquí corazón :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

53

• CHISPA-

17

• Fey

14

• Narico

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La verdad es que si eran buenos tiempos, ademas cotorreábamos un montón, fey ahora tenemos echo un grupo en facebook, así que si quieres apuntarte no tienes mas que decirlo
Madre mía tu niño ya al cole de los grandes como decía yo de chica, me alegro mucho de verte por aquí guapa
yo ahora me voy de vacaciones pero seguro que cuando vuelva vendré con algunos kilitos de mas y me va a tocar ponerme las pilas de nuevo,
sigo con la flexi+18
ya nos iremos viendo por aquí corazón :beso::beso:

Yo también estoy en un grupo, a ver si va a ser el mismo y no nos hemos dado a conocer! jijijiji........
Bueno pues pásatelo muy rebien y disfruta.
Te voy a mandar un privi :D
Enlace al post

Si quieres y puedes mejor el viernes, si no pudieras me lo dices y me das el peso otro dia :dientes: Ya te apunto :D- - - Updated - - -

Por cierto, cual es el peso meta que pretendes alcanzar de aquí a septiembre? para ponertelo en la tabla tambien!

Vale!! Mañana te doy el peso. A ver, me guataría perder 3kilitos más o menos, pero me voy de vacaciones al sur y allí es muuuuuuy dificil controlarse!!! Aunque lo intentaré con todas mis fuerzas jajaja
Enlace al post

Día de peso... un desastre! El finde fue de excesos y el miércoles una cena de por medio en la que no supe controlar :( + 900gr, me quedo en 95,1Kg... Pero no vale desanimarse!!! A por el reto!

- - - Actualizado - - -

Muy bien Fey, a seguir así!!! Yo también te aplaudo jaja :plas::plas::plas:

Enlace al post

Yo paso super contenta hoy, porque después de haber estado de vacaciones hace unos días, esta semana en casa me ha servido para compensar todos mis excesos, aún no pudiendo salir a correr xq me ha dado una tendinitis, he bajado 200gramillos (algo es algo) así q mi peso 58,2kg

Fey enhorabuena por esos 600gr!!!:plas::plas:
Huci mucho ánimo, aún queda mucho reto por delante, ya verás como lo consigues!!!

Enlace al post

Buenos días!
Mi peso hoy 63, mal empezamos el reto, dos días de vacaciones y ya he cogido un kilo :cry:, como siga a este ritmo, llega septiembre y ni me reconozco... Y eso que ayer fui a nadar y hoy he salido a andar...en fin, será cuestión de ponerle remedio, en vez de lamentar tanto. El viernes que viene voy a estar en la playa, así es que no podré dar el peso, pero para la siguiente, aquí estaré, espero que no sea muy desastroso.

Enhorabuena a las que hayáis perdido, y a a las demás, lo que me he dicho a mí misma, a no desanimarse y a ponerle remedio!

Enlace al post

Hola chicas ¿que tal vais?
Yo paso a dejar mi peso, esta semana he subido 400 gramos, muy mal:bate::bate:, que me voy de vacaciones el lunes y no me voy a ir con mi peso deseado :cry::cry:, en fin voy a ser buena todo este fin de semana para ver si repongo algo.

Moonskin las dos semanas siguientes no voy a estar por aqui, no te podré dejar mi peso, espero no volver con muchos kilos de mas, intentaré convencer a mi costi para que nos movamos bastante estas vacaciones ejejeje

Enlace al post

Yo solo he bajado 100 gramos....:cry:....Pero ahora 77.000...A este paso creo que no lo voy a conseguir nunca.:cry:...Y esta vez creo que si que lo he hecho bien. No se si quizas me pase el martes, pero en todo caso tenia mis extras y mis bonificaciones de ejercicio....asi que...sigo desmoralizandome.:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...