Jump to content

Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!

Ya tengo apuntadas a las madrugadoras :D. Una cosita, Narico yo tenia apuntado como peso tuyo de la semana pasada 71.7 kg, y hoy me estás diciendo que SUBISTE a 70 kg... y me perdí jajaaj corrígeme si tengo algo mal guapa. También me pasa lo mismo con Fey que dice tener 600 gr menos, es decir 85,2 kg y el último peso que tengo es 85.3 kg, así que me perdí ahí también jajaaj Corrijanme si tengo algún dato mal tomado, de todos modos ahora revisaré lo que me dijeron en el foro por si copie mal :)

Liris, no te preocupes, te dejamos en standby hasta que vengas, espero que no vengas llorando jajaja pero disfruta :):fiesta:

Y por mi parte decir que mi peso de hoy es 65,1 kg 1 kg y algo menos que la semana pasada! A ver si sigo así :) últimamente es eso, una semana subo o no bajo y otra bajo bastante así que nada, dejemos que el cuerpo funcione como quiera... jajaja

saludos a todas y ánimo! :D

Vale, edito, Fey me dio bien su peso y yo en vez de un 8 puse un 3, es decir en vez de 85,8 te apunte 85,3 ... que despiste!! yo por ayudar le voy quitando peso a la gente jejeje. Corregido lo de Fey, eso sí, lo de Narico sigue siendo un misterio para mí jajaja a ver si me lo aclara :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

53

• CHISPA-

17

• Fey

14

• Narico

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tambien vengo con malas noticias. He engordado un kilo :( Peso 68,6 kg.

El fin de semana pasado gasté toda la reserva, pero ésta semana la he hecho a rajatabla. Comiendo mucha verdura, fruta y bebiendo unos 3 litros de agua.
El martes de la semana que viene me tiene que venir el periodo, puede ser que retenga líquidos pese a que me quedan 5 días para el periodo y esté bebiendo tanta agua?

Ya me estoy desmotivando...

Enlace al post

Una cosita' date=' [b']Narico yo tenia apuntado como peso tuyo de la semana pasada 71.7 kg, y hoy me estás diciendo que SUBISTE a 70 kg... y me perdí jajaaj corrígeme si tengo algo mal guapa. Eso sí, lo de Narico sigue siendo un misterio para mí jajaja a ver si me lo aclara :)

como siempre yo liandola....:lol::lol::lol:, tus datos son correctos Moon, últimamente siempre te los doy mal, no sé que me pasa, jajajaja...., me quedo en 72kg, he cogido 300g.
Enlace al post

Hathor, los extras semanales son para comerselos! No vayas a dejarlos porque me los como yo jajajaj! No te agobies, la semana antes de venir la regla, incluso teniéndola puede que retengas líquidos y te sientas algo hinchada y eso va a ser así independientemente de que uses o no los extra semanales :up: No te preocupes, dale tiempo al cuerpo, el próximo viernes irá mejor, tú sigue bebiendo agua y si puedes quizá te venga bien caminar un poco y eso verás que te desinflas :D

Narico! ya decía yo que algo no estaba bien jajaja, vale te apunto la subida, para el próximo viernes espero anotar una bajada eh! :)

Enlace al post

Hola chica enorabuena por las bajadas y las que no la semana que viene sera, yo paso a dejar peso y no me e movido 68.2 vaya vaya tengo que decir que estoi con mi prima la tomate haber la semana que viene.. bastante desilusionada un besito

Enlace al post

Esta semana ha sido rarita' date=' aunque lo he hecho bien ayer pesaba 71.200, pero hoy 70.500: Así que he ganado 100 g. Bueno la semana pasada perdí mucho más de lo habitual

A ver, otra vez me he liado! jajaja es que en la tabla te tengo como peso del viernes pasado 71,4 kg y hoy según pones pesas 70,5 kg, por mis calculos entiendo que tienes 900 gr menos... entonces como dices que has ganado 100 gr? jajaja es que todo esto lo quiero aclarar por si fuera yo la que ha entendido algún peso mal o algo !!

Nulobil enhorabuena, poco a poco pero con buena letra :D
y toteriss, tu sabes que mejor es quedarte estable que ir subiendo así que ánimo, la próxima semana será mejor!
Enlace al post

Hola moon perdón por el retraso con el peso...no tenia peso en casa y era un coñazo asi que ya que por fin tengo bascula te doy el peso de esta semana (es una gran variación pq aquí me puedo pesar en pelotillas y en la farmacia no jajajjajajaja) 85 kilos la próxima semana seré puntual

veo que se me paso darte el peso objetivo y demás asi que te lo pongo peso meta 80 (me pondría más pero quiero ser realista jajajjajaja)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...