Jump to content

Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

53

• CHISPA-

17

• Fey

14

• Narico

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ánimo Fey, no importa que hayas subido, a veces hasta haciéndolo bien se sube!! así me pasó a mi hace unas semanas que no había manera de bajar. Así que nada, aún quedan unas semanas para que termine el reto así que despacito y con buena letra! :)

Enhorabuena liris! ves que ya te estás quitando de encima los souvenirs de las vacaciones?! si ya te lo decíamos, lo que coges rápido, lo quitas rápido! ahora a seguir :)

Yo también paso a fichar, y estoy super sorprendida, 63,3 kg he pesado, o no bajo, o bajo mucho en fin, este cuerpo mío hace lo que quiere. Bueno, visto lo visto la cuestión es seguir con el plan aunque la cosa no camine, y claro, lo del deporte y el agua que también importa. Quizá he bajado porque he estado haciendo de nuevo mis rutinas de elíptica, además de jugar una vez en semana a padel, que no es mucho pero entre una cosa y otra pues mira, quizá me activo de nuevo a bajar peso!

Ánimo a todas! lo vamos a conseguir! :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mis vacaciones también han pasado factura porq me he pasado 7pueblos, y he subido de peso, así q 59,2kg Q desastre, me voy a quedar lejísimos del reto :cry: A ver si esta semana q ya vuelvo a mi rutina q el lunes ya empiezo a trabajar otra vez, deporte, etc empiezo a ver bajadas en la báscula...

Buen finde a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...