Jump to content

Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

53

• CHISPA-

17

• Fey

14

• Narico

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vanesius contigo me he hecho un poco de lío, corrígeme lo que tengo mal vale? mira de peso inicial tengo 87.2 kg, de peso objetivo 84 kg (que me acabas de decir que te lo cambie a 81 y ya te digo que sin problema, te lo cambio :D) y despues tengo viernes 12 julio 87,1 kg y viernes 19 julio 85 kg y ahora me dices que subiste de peso porque estas en 84,3 kg... y me perdí jajaaj Dime que tengo mal guapa para cambiarlo ok¿ y tu peso objetivo lo dejamos en 81 entonces :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De paso ya que estoy, hacer un llamamiento a las chicas que faltan, ane_kiskur, airam38, Hathor_82, Narico y NuLoBiL. Faltan también liris y alcarpa pero ellas creo que me habían dicho que se marchaban de vacaciones asi que dejan el reto en stand by hasta que vuelvan :D

Ánimo para la siguiente semana! :D

Enlace al post

Moonskin no me he olvidado lo que pasa es que creo que tengo jodida la bascula porque cd vez que me peso, peso algo diferente y no estmos hablando de gramillos, creo que la pila está tocada, así que hoy me he comprado otra pila y la cambio así que esta semana dejame cm estoy, pq la verdad es que buena lo que se dice buena no he sido:lol:
El viernes sin falta te doy peso ya cn pila nueva

Que tengais un buen finde.

Enlace al post

Moonskin,

Me ha salido un viaje inesperado y no vuelvo hasta el 15. Veremos que pasa ya que es un viaje de montaña donde hay que comer bocatas y demas aunque tambien haré mucho deporte. Espero por lo menos volver tal y como estoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...