Jump to content

Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay Narico, de nuevo me he liado :(. Dices que estás en el peso de partida? yo tengo como peso inicial otro mayor :(. El orden es el siguiente:

peso inicial peso objetivo 12/07 19/07 26/07 02/08 09/08 16/08
[TABLE=width: 888]
[TR]
[TD]Narico[/TD]
[TD=align: right]72,4[/TD]
[TD=align: right]68[/TD]
[TD=align: right]71,7[/TD]
[TD=align: right]72[/TD]
[TD=align: right]71[/TD]
[TD=align: right]71,5[/TD]
[TD=align: right]71,8[/TD]
[TD=align: right]70,5[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Qué tengo mal? :nodigona:- - - Updated - - -

Vale, salió mal lo de los pesos, pero el orden de los pesos es lo que tiene justo encima aunque no esté bien colocado jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

53

• CHISPA-

17

• Fey

14

• Narico

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay Narico, de nuevo me he liado :(. Dices que estás en el peso de partida? yo tengo como peso inicial otro mayor :(. El orden es el siguiente:

peso inicial peso objetivo 12/07 19/07 26/07 02/08 09/08 16/08
[TABLE=width: 888]
[TR]
[TD]Narico[/TD]
[TD=align: right]72,4[/TD]
[TD=align: right]68[/TD]
[TD=align: right]71,7[/TD]
[TD=align: right]72[/TD]
[TD=align: right]71[/TD]
[TD=align: right]71,5[/TD]
[TD=align: right]71,8[/TD]
[TD=align: right]70,5[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Qué tengo mal? :nodigona:- - - Updated - - -

Vale, salió mal lo de los pesos, pero el orden de los pesos es lo que tiene justo encima aunque no esté bien colocado jajaja

Jolines no doy una!!!!!!, mil perdones Moon, como siempre, tú tienes razón:o, quería decir que subido a 72,5kg, incluso más que el peso de partida.....:cry:
Enlace al post

Lo siento' date=' llego tarde!!! 400 gramillos menos, me quedo en 94,5![/quote']

Huci, en la tabla tengo como último peso tuyo de la semana anterior 94.2 kg, y si estas en 94.5 kg me sale a 300 gr de más ...

Chicas, me hacen unos líos que pa que! jajaja por favor aclarense :o- - - Updated - - -

Se me ha olvidado pesarme' date=' la verdad es que mejor... porque menuda semana de excesos! Déjame el peso de la semana pasada ;)[/quote']

Esto es lo que me dijiste la semana pasada, entonces te apunté el mismo que la anterior, es decir 94.2 kg!

Enlace al post

Chicas aquí publico la tabla actualizada del viernes pasado! Hay gente que no me ha contestado aún, como airam, que desde aquí le hago un llamamiento para que me diga el peso! AIRAMMMM jejeje Y bueno, ya queda poquito para el final, un par de semanitas, pero no hay que desesperar! aunque no se consiga este reto estamos siendo sanas y comiendo bien que es lo que importa :)gkee.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Moon, mañana no estare para darte el peso, me voy hasta el domingo y a parte la estoy liando parda porque estoy muy dispersa :duda: me quedo con el peso de este pasado viernes y ya la semana que viene actualizo.

Muchas gracias por tu trabajo guapa ;)
Y que se os de a todas muy bien y bajéis 1 kilo cada una! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!

Una que vuelve de las vacaciones! He estado desaparecida un mes, y me alegra mucho que sigáis por aquí, portándoos lo mejor posible, unas mejor, otras peor, pero ahí, al pie del cañón.

Como no podía ser de otra manera, en las vacaciones me he cogido uno kilitos, pero estoy contenta, porque otros años me cogía de media 5 o seis, y este año sólo ha sido 1, más otro que ya llevaba yo puesto por si acaso pasaba hambre :lol:.... Así es que eso, el resultado son 65 Moonskin, apúntame por favor. Y nada, a portarse bien a partir de ahora, a ver si de aquí a que termine el reto consigo quitármelos, yo creo que en cuanto coja la rutina (sobre todo del ejercicio, que no hago na, estoy más perrrrrrrra....) volveré a bajarlos.

Besitos a todas y mucho ánimo!!

Enlace al post

Buenos días! Una que pasa revista !

Hoy me he levantado hinchada y obviamente la báscula lo ha reflejado jajaja, encima me olvidé pesarme nada más levantarme y tomé un café.. pero bueno 64 kilates tengo hoy, a ver si la próxima semana me quito algo que sino al final no consigo el reto !!!

Alcarpa enhorabuena! en cuanto vuelvas a la rutina te quitas lo que has cogido tranquila :D

Ánimo chicas! a seguir! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...