Jump to content

Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

53

• CHISPA-

17

• Fey

14

• Narico

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ficho, en esta ocasión 81.3, vamos bajando poquito a poco jejejje, ya no te voy a poder dar más pesos pq me voy este domingo de vacas y vuelvo hacia el 9-10 de sept asi que si después hacemos otro reto de otoño de cara a navidad me apunto jajajjajaja besicos y animo a todas!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okey vanesius! Casi que conseguiste el reto, que era llegar a 81 :) enhorabuena! y cuidate en las vacaciones pero sobre todo disfruta :D- - - Updated - - -

Gatatana no te preocupes que no es para tanto, eso te lo quitas en un par de semanitas :) ánimo!

Enlace al post

Ésto de tener muchas vacaciones no viene nada bien para intentar comer bien y adelgazar :(

Ahora mismo peso 69'4 kg. vamos, que eso de adelgazar los 5 kg que me propuse va a tener que ser para el reto de otoño, jejejeje, pero al menos no me estoy torturando, ya sé que para el de otoño lo conseguiré.

Lo siento Moonskin por no poder superar el reto, espero me perdones.

Enlace al post

Pues otra q se une, yo sigo dando el peso pero ni en broma voy a llegar al reto, las vacaciones y acontecimientos varios del verano me están pasando factura... Esta semana (estoy a la espera de la visita mensual el domingo) mi peso 59,8kg. Asi q yo también espero q me perdoneis :(

Eso sí, de aquí a navidades le he prometido a mi madre q vuelvo a mis 54-55kg así q lo seguiré intentando, y lo conseguiré. Todo es volver a la rutina en Septiembre.

Q paseis buen finde!!

Enlace al post

Nada de pedirme disculpas!!! Los retos son una forma de motivarnos a seguir con el plan, pero vamos, que obviamente si entre medio del reto hay vacaciones y ocasiones especiales en las que nos pasamos un poco pues nada, luego se sigue y punto, la cuestión es no salirse de la buena alimentación unos días y luego tirar todo por la borda volviendo a los malos hábitos.

No se preocupen por no conseguir este reto, que habrán más y unos se consiguen y otros no :) La cuestion es la perseverancia! :)

Enlace al post

Pues yo sigo en lo mío, se ve que no he entendido el reto, yo en vez de bajar, voy cogiendo peso....:bate::bate:. Esta semana (a ver si consigo darte los datos correctos por una vez), me quedo en 72,7, subo 200g....:anda-ya:. Por cierto, la semana que viene no estaré y no podré darte el peso, aunque pueda entrar con el móvil, no tendré báscula, así que el próximo peso te lo doy el viernes 6 de septiembre, que ya creo que será el último......:duda:

Enlace al post

Buenos días!

Publico la tabla con algo de retraso, sorry!!! Ya no queda mucho! vamos a dar el último empujón a ver si conseguimos el reto, nos quedamos cerca o al menos bajamos un poquito :) que ya en verano eso es bastante!:lol:
[ATTACH=CONFIG]12020[/ATTACH]

- - - Updated - - -

Perdon por la imagen, estaba probando a subirla como imagen desde mi pc en vez de subirla a imageshack pero para la próxima sigo haciéndolo como antes, que se ve mas clarito!

post-160271-14375574977271_thumb.jpg

post-160271-14375574977782_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...