Jump to content

Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

53

• CHISPA-

17

• Fey

14

• Narico

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Claro que sí hathor ysiendo verano y con vacaciones de por medio, es estupendo! :)- - - Updated - - -

Yo llevo unos días levantándome con la barriguita super hinchada, y ahí estoy luchando con ella jaja, intentando ir mejor al baño y tomando cola de caballo por si fuera retención de líquidos... ains ser mujer tiene cosas buenas pero otras... :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!! Día de fichaaaaaaajeeeee.....

Pues por mi parte muy mal....:(... Como tengo la mala costumbre de pesarme todos los días, ayer pesé 64,5 y hoy, ZAS! 65.... Me da una rabia....:grrr: Pero claro, habrá que apechugar! Así que a este paso, no consigo reto ni de coña.... En fin, a partir del lunes, que empiezo rutina de trabajo y ejercicio, espero quitarme esos dos molestos kilitos del verano.

Ánimo a todas!!

Enlace al post

Buenos días!

Alcarpa, ya te apunté, no te preocupes si no es para este reto será para el siguiente :D

Yo en mi línea 64 kg clavaos de nuevo, con mi pancita hinchada jajaja a ver si cuando se me vaya el efecto pre-regla me desinflo lo correspondiente porque no he parado !!! ahora uno zumba con eliptica con sentadillas con abdominales.... 1 hora y pico de ejercicio jajajaja. Más no puedo hacer:duda:

Ya queda poquito chicas!!

Enlace al post

Buenos días tempraneras!
Pues yo sigo pagando la factura de todos los excesos, 400 gr. más, que se traduce en 86.4:bate::bate::bate:

Me parece a mí que mi reto :down:
Bueno, llevo desde el lunes ya concienciada, a ver si empiezo a bajar ya.
Que fácil sería perder igual que se coge, verdad? estaría fenomenal que el viernes que viene perdiera 3 kilos y hale, ya está :dientes::anda-ya::lol:

Enlace al post

Liris, CHISPA, hathor y Narico !! me faltan los pesos de está semanita!! a ver si se pasan por aqui y los apunto :)

Chicas, el reto llega a su fin el viernes próximo no obstante es posible que no pueda estar por aquí ese día, de todos modos, por favor me dicen los pesos y yo subo la tabla final el domingo o el lunes, okey? :D

Ánimo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...