Jump to content

Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

53

• CHISPA-

17

• Fey

14

• Narico

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas! Último día de reto!!
En fin, mi peso de hoy 64,9

Me quedo muy lejos de conseguir el reto, es que el verano es muy complicado, pero estoy muy motivada y lo estoy haciendo muy bien, así es que seguro que ya veré resultados tarde o temprano. Si hay reto de otoño me apuntaré, para mí otoño y primavera siempre son buenas estaciones (en lo que se refiere al peso), pero verano y navidades son mi perdición, es el cuento de siempre :cry:...

Muchas felicidades a las que hayáis conseguido el reto u os hayáis quedado cerca, y para las demás, pues como para mí un poquito de :bate: y mucho ánimo para seguir.

Besitos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días guapas! Pues yo tampoco lo he conseguido (ni me he acercado....)
Eso sí, esta semana he perdido 700 gramos, por lo menos acabamos el reto perdiendo y no ganando :lol:

Mi peso es de 85.7
Tenemos que seguir adelante y motivadas como dice Alcarpa, así que mucho ánimo a todas, felicidades a las campeonas que lo han conseguido y al resto pues decirlas que ADELANTE!

Y muchas gracias a Moon por haber llevado el reto!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...