Jump to content

Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paso a fichar 85.200 :lol: menos -300gr. un espejismo teniendo en cta. lo que estoy comiendo estos dias, y pa más inrri me voy 4 diitas a la playa, o sea a comer sin control, Uf! que bien por un lado pero que mal por el otro :(
Pa la semana, a llorar :cry::cry:

Enhorabuena a las que habeis bajado, estupendo y seguir así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

53

• CHISPA-

17

• Fey

14

• Narico

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Airam mujer que has bajado! eso es lo que importa, y disfruta en la playa pero ten en cuenta las pautas saludables y verás que al final no pasa nada :)Ya está puesta en la primera página del post la tabla actualizada, a falta de las chicas que aún no me han dicho los pesos, pero por si le quieren echar un vistazo ahí está! ;)

Enlace al post

Bueno chicas, pues tal como me dijeron y aconsejaron, voy a colgar los menus de esta semana, a ver que es lo que hago mal. Gracias a todas por la ayuda brindada de verdad.

Menú Viernes día 12/07/13 (29pp)

Desayuno: (10pp)
60 gr. de pan 4pp
jamon york con grasa 3pp
1Cda extraligera de mantequilla 1pp
250ml de leche desnatada 2pp
2ctas de cola cao de fibra light 0pp
1 kiwi

Comida: (11pp)
Me hice una ensaladilla con...
180gr patata 3pp
2Cda mayonesa ligeresa 4pp
1 huevo duro 2pp
120gr de pulpo 2pp
150gr de cerezas picotas

Merienda: (3pp)
250ml Leche desnatada 2pp
2ctas nescafe 0pp
1 manzana y un platano. 0pp
1 mini bombon de chocolate 1pp

Cena: (7pp, use 1 pp extra)
Me hice un bocadillo y un tomate aliñado.
50 gr de pan 3pp
1lata de atun al natural 1pp
30gr de ketchup light 0pp
1cta mayonesa ligeresa 1pp
1 tomate 0pp
1cta aceite 1pp
Vinagre 0pp

Ejercicio: 30 min

Este fue mi menu de ayer. A ver que tal...:duda:

Enlace al post

Mi Menú del Sábado día 13/07/2013 (29pp)

Desayuno (3pp)
Una taza de leche desnatada con 2cta de cola cao 3pp
1plátano

Media Mañana (0pp)
8 guindas (0pp)

Comida: (8pp)
Un tomate con 1cta aceite (1pp) y cebolla.
200gr de pasta (7pp)
8 guindas (0pp)

Merienda (5pp)
Una barrita de cereales (3pp)
1 capuccino (2pp)
1 manzana (0pp)

Cena (8pp)
Un tomate mas 1cta aceite (1pp)
15gr de pan (1pp)
100 gr de carrillera de ternera (3pp) mas el aceite del guiso (3pp)

Luego sali de noche y me tome un helado de yogur que me salia por 5 pp. Al menos eso creo...:(

Enlace al post

Hola chicas tras mi olvido pongo los datos

peso de partida 87.2, peso en la primera semana 87.1, y peso objetivo 84 (aunque dudo que lo consiga pq las dos ultimas semanas de reto es en las que estoy de vacaciones jejejejej)

un besico

Enlace al post

Hola Chispa, normalmente, siempre se miran los menús a semana terminada (porque puede que ésta si que bajes y el problema estaba en que nos comentabas que en lugar de bajar subías, por éso lo de analizar lo hecho, no lo que se está haciendo).De todas formas, en los dos días que has puesto, veo que te quedas un poco corta de verdura, especialmente el primer día. No te olvides de que es una pauta y que es "obligatoria". Además el 2° día sólo veo una porción de grasa (puede que la mayonesa se pueda considerar tb., ahora no recuerdo todos los equivalentes, pero se recomienda de aceite porque es lo mejor para nuestro metabolismo).No te preocupes, vamos aprendiendo poco a poco, ya verás como dentro de nada, eres tú la que ayudas a las chicas nuevas!

Enlace al post

Ah valeee! Perdonaa...no sabia como hacerlo, jejeje! Pero te lo agradezco mucho que me lo hayas dicho. Entonces lo que hago, que si cojo peso, termino de subir la semana y ya me la mirais, jejeejje! Muchas gracias Miko por tus consejos. Una duda, ¿una cucharita de aceite se condiera una porcion de grasa, o dos cucharitas se considera como una porcion de grasa? Es que no recuerdo en que parte del foro lei, que dos cucharitas era una porcion....:nodigona:

Enlace al post

Fey, la que lleva el reto es Moonskin, pero seguro que en cuanto lo vea te apunta. Lo único es que se he puesto como "regla" dar todas el peso los viernes, para que no haya tanto lío. Así es que pon tu peso de partida, y el objetivo para final de verano :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...