Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Lo primero felicitar a behbeh y famalap! Cumpleaños felizzzzzz cumpleaños felizzzzzz te deseamos Anaaaa y marisaa Cumpleañosssss felizzzzzz :fiesta::fiesta:
Ayer en el cine genial! el último ratito se le hizo un poco pesado pero aguantó y la peli chulíiiiisima :dientes: el precio del cine y las palomitas :o
Hoy viernes!! mañana no hay rehabilitación y podré quedarme en la cama hasta las 9 por lo menos....seguro que V se levanta a las 7 :lol:
Luego os leo :beso::beso::beso:

Behbeh invita hoy Bizcocho de chocolate con harina de arroz (sin gluten):
varias_05_005.jpg
Tarta de queso
de cranberry:
attachment.php?attachmentid=11378&d=1372698424Mousse de chocolate sin huevo de sena:
MUR.jpg

images?q=tbn:ANd9GcR5Hg6CPCo_GJn7h1wachneBsgwI_C6bGhNmZdvtmMingWe72aueA
Hoy té con hielo:
images?q=tbn:ANd9GcRVKsaNZX1kzu4foTYlRnVhez3a6QYFH1WFMZOBYfXbQXPf7eueimages?q=tbn:ANd9GcQlLm9Ki_u8aqdXzXKCXw39OWaMwwpJ1r8ozo6L92_ouKnK6I_pimages?q=tbn:ANd9GcRAdbZioo2VeGRO8BCsz_6hTNQ2ZXYQGHS6d8EL_o7JhGxH2dNDPg

Tengo la cuerda y estoy a puntito de hacerlo pero si tardo mucho :nodigona: y lo queréis hacer :dientes: de Pinterest:
04d4b2beba9786c271243edbdc82afa6.jpg

Feliz día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• Véronique

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:fiesta::fiesta::fiesta:¡¡Feliz cumpleaños!! que pases un precioso día:fiesta::fiesta::fiesta:
:(¡Ay, madre... ¿puedo quejarme?... venga que me quejo:
Esta mañana tempranito, antes de salir hacia el trabajo, he cogido a peso una caja para bajarla al trastero y...¡¡¡¡¡¡ohhhhhhhhhh, me he "partío" la cintura!!!!!!!:cry:
Estoy en el trabajo "postrá" en la silla... debo tener lumbalgia o no se, pero me duele:cry:
:)Un poquito de desahogo viene bien.
:beso:¡Feliz viernes! (:nodigona:lo repito porque, al parecer, el del lunes no valió:grrr:)

- - - Actualizado - - -

:o:duda:Miro y miro el cuenco de cuerda de pinterest... y por más que miro no lo entiendo...:(
Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

calor:duda:

Felicidades a behbeh y a farmalap:fiesta:
:fiesta::fiesta:

suele pasar que cuanto mas quieres dormir menos te dejan:grrr:

yo sigo con la limpieza del cortijo, hoy le toca a mi rincon:nodigona:que le hace mucha falta:lol:

maqui:( te has hecho mucho daño? te cuidado que la espalda cuando cruje es por que esta muy mal.

niña cuando te vas? cojo mañana las llaves y sigo hasta el 19?

me cojo mi cafetico con sacarina y os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
FELICIDADES ANA Y FAMALAC!! (no me deja poner el emoticono brindando)
ESPERO QUE PASEIS UN DÍA ESTUPENDO:D
Vicky, se me olvidó decirte ayer que ya me termine el libro y me ha encantado:up: Seguro que te gustará y acabaras echando alguna lagrimita si eres llorona como yo, pero nada dramático, no creas.
Ya estoy preparando las 4 cosas de la maleta y ahora me pondre a hacer la comida para hoy y mañana y así desde por la mañana estoy libre para montar en bici, bajarme a la pisci o lo que se tercie:up:, Ah!! también voy a hacer la cena el pastel de atún y pan en la pani. Hoy zafarrancho como que no, luego al final como nos vamos, el lunes ni me acuerdo y vuelvo a limpiar pues hoy lo más preciso y punto:lol:
Que paseis un buen fin de semana tod@s!!!

Enlace al post

Buenos dias:) sol y creo que calor. De momento tengo todas las persianas abajo para que no se caliente la casa.
Felcidades Behbeh y famalap:fiesta::beso:
Maqui
cuidate mucho, no aguantes y vete al medico:beso:

El cine se está convirtiendo en articulo de lujo, ya no recuerdo la ultima vez que fuimos con las niñas, yo no las he acostrumbrado a las palomitas, es lo que me ahorro porque al final sale eso más caro que la entrada.

Me alegro de que haya aguantado bien, ya teneis otra actividad para hacer con el.

Mi madre esta muy bien, ayer me llamo para decirme que se habia comprado una tablet.

Ayer tambien fuimos al parque por la tarde, pero hoy no iremos porque sus amigas no estaran y las dos solas se aburren.

Mañana iremos con la americana a ver los arrozales y comeremos una paella de verdad, es que ella investiga sobre arroz.

El domingo teniamos un plan para ir de excursion con unos amigos pero mi marido esta demasiado cansado porque lleva 3 dias casi sin pisar la casa. Asi que el domingo dia de relax.

Felces vacaciones:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Felcidades Behbeh y famalap:fiesta::fiesta:que paséis un bonito día.

Por aquí calor y pegasosa:grrr: lo bueno es que esta tarde nos vamos al campo a montar ya la piscina, que el finde pasado no pudimos y así nos refrescaremos un poquito.
Vicky que bien por tí, a la playa, seguro lo pasaréis bien, ya ves yo la tengo aquí y llevo tres años sin ir, es que la arena no me gusta ná que le vamos a hacer.
Por fin ya me dieron ayer el resultado de lo del brazo:( tengo un pinzamiento en el cuello y ello unido a la altrosis, que también tengo pues eso que vaya al trauma para que me mande rehabilitación para mejorarme un poco, porque cura no tiene, así que a seguir de médicos:frito:.Voy a ver si hago unos macarrones y me voy al trabajo, que hoy entro antes y así me encuentro la comida echa cuando llegue.

Feliz verano a todas, y para las que no nos gusta que pase pronto:lol:

:beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos días, calor que bien, tengo a maridin en la cocina, se le ha antojado hacer chili con carne, no se sí podré comerlo con este calorazo, seguramente que en algún canal de cocina lo ha visto y zasssss, hoy toca y además bien picante, yo punto en boca y sigo arreglando el cortijo.
Besinos

se me olvidaba, felicidades a Ana y Marisa, pasar un día muy bonito

Enlace al post

Buenos días!! Sigo perdidita del foro...apenas saco tiempo sin mi jefe encima para pasar a saludar!:grrr:, pero bueno os leo en el tren con el movil de vez en cuando. Muchiiiiisimas felicidades a behbeh y famalap por sus cumples!! Espero disfruteis mucho de vuestro día.
Yo hoy comienzo jornada intensiva de verano (solo los viernes) pero está genial porque a las 15 estoy en casita y dormir la siesta!!!
:beso:
Que paséis un feliz fin de semana!!

Enlace al post

¡¡¡gracias!!!!!!

no tengo planes especiales para hoy, eso que creo que es cumple digno de celebrar....¡¡¡es mi último cuarenta y pico!!!!:lol::lol: (no como otras, vease famalap, que cambian de década :burla:)

Esta semana estoy de semivacación porque tengo a los tres hijos colocados fuera, es la única semana de todo el verano y, entre el calor que no presta a actividades y aprovechar para lavados de cortinas y esas cosas, pues sin planes especiales ni para hoy, que el costillo tambien está semidesaparecido por trabajo. Total, que para celebrar en casa me quedan mis niñas peludas y no saben cantarme cumpleaños feliz :lol:

Cuando reagrupe a la familia, lo celebraremos un dia...

Vicky, ya lei ayer que llevabas a v al cine, ¡¡es un dia muy importante!!! yo recuerdo la primera vez de cine de cada uno de mis hijos, sus caras de asombro por la tele tan grande, por el sonido...., es un dia para recordar

¡¡¡que paseis todas buen dia y gracias por las felicitaciones!!!:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...