Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Buenos dias desde Alemania, tenemos como ayer, cielo cubierto y fresquito, como mi hijo ha dejado de fumar y aunque a el no le importa que lo haga dentro de casa, me salgo al jardin a hacerlo y para poder estar sentada allí, como por ejemplo esta mañana que estuve desde las 6,30 hasta que se me acabó del portatil, me lio una manta desde la cintura para taparme las piernas y me pongo el chubasquero, que evita que la humedad cale en los huesos porque este no deja pasar ni una gotita de aire.

Mis hijos y mi nuera bien, pero que os puedo contar de mi nieto, las que sois abuelas ya os lo imaginais, me trae loquita. No llora por nada y le encanta que le cante y haga ruido cuando le doy besos en la frente, bueno no os digo mas, porque si no no acabaría

Behbeh, famalap ¡muchisimas felicidades !:fiesta::fiesta:

Vicky, me alegro que V resistiera en el cine. ¿Que película visteis?

Maquineta, que te mejores, yo llegué también fastidiada en la zona de las lumbares, pero no creo que sea de las vertebras.

Bueno chicas :beso::beso::beso::beso: para todas y ahora os dejo que queremos ir a comprar plantas el pequeño y yo, porque quiere que le termine de arreglar el jardín.

:beso::beso:

Dia y medio aquí y ya engordé kilo y medio, a pesar de no haber cenado ayer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• Véronique

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Muchas felicidades para Behbeh y Farmalap, parece que tienen 20 años. :beso::beso:
2hn9the.gif

Vicky, la próxima sesión de cine, más económica, en casa, todo a oscuras, palomitas y película en el televisor.:lol::lol:
Muy buena idea lo del té con hielo, con el calor que hace por aquí, he perdido ya la cuenta de los litros de agua que llevo bebidos hoy, aparte de otros líquidos como zumos o leche.

Linda idea la de la cuerda. Te dejo otra también de Pinterest para aprovechar las cáscaras de los pistachos para hacer unas preciosas flores. ¡No se tira nada!

2vkgljk.jpg

Maqui, guapa, siento mucho que te hayas fastidiado la espalda, hasta coger una caja tiene su ciencia y hay que recordar flexionar siempre las rodillas (y mejor aún, no coger peso alguno). :beso:

Qué bien que estés tan contenta, Josefina, disfruta cuanto puedas del nieto.:beso:

Qué alegría que tu madre esté tan animosa, Celia, eso es muy buena señal. Que disfrutes con tu amiga. :beso::beso:

Feliz viernes para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas:)

entro ahora y eso que he madrugado:D

Muchas felicidades Ana y Marisa....espero que paséis un gra día aunque con calor....:beso:

Estoy ya cansada :nodigona: hoy ya ha empezado más el calor y mi cuerpo lo nota:dientes:

JOsefina... Disfruta mucho y seguro que te ha engordado el placer de ver a tu nieto;)

ayer quise recordar la primera vez que les lleve al cine:nodigona:y no me acordaba.
No se ni cuando fui la última vez.
Espero que paséis un gran día....y si te vas a la playa....a disfrutar:beso:

Enlace al post

¡Hola gentecita!
:beso:A mediamañana me he tomado un ibuprofeno y ¡estoy feliz de la vida, me entran ganas de bailar al ritmo de "cantando bajo la lluvia" de lo aliviada que estoy! :plas:

¡¡Heeyyyy Josefinaaaa, que estás en Alemania!!:o:o:plas::plas:¡Por fin!:beso:Encarna, Ishtar y Celia: gracias por vuestro comentario. Veremos cómo sigue la cosa haciendo reposo (cuando salga de trabajar, je, je... bueno, y cuando haga la compra:nodigona:espero no tener que arrpentirme).

Si me pusiera peor, tendré que ir al médico... vaya por dios, en fin de semana!:(

Enlace al post
Véronique

Buenas tardes:beso::beso::beso:

Paso corriendo antes de comer.
Esta mañana fuimos a desayunar y crei que me iba a asar, me estaba fundiendo sobre la silla de plástico, de verdad que tuve la sensación del helado cuando se derrite, hasta me vi como un charco en la silla.
Es verdad que en Francia también hace calor, solo 2 o 3 grados menos, pero se nota, y la ventaja es que te pones a la sombra de los árboles (que hay muchos) y estas fresca. Aquí hay 4 árboles peleando para sobrevivir. Lo bueno también es que allí la temperatura baja mucho por las noches, lo que se agradece mucho.
Felicidades a las chicas, que tengáis un día fantástico.
Me tengo que cortar las uñas, que no paro de corregir.
Viene mi duende está tarde y salimos domingo a primera hora, así que me despido ya del desayuno hasta finales de agosto. Pasaré mañana para despedirme de Encarnasao también.
Os quiero mucho
:beso::beso::beso:​Me olvide contaros que me ha salido la erupción de los niños y que voy a ir al médico está tarde.

Enlace al post

Felicidades, Ana y Marisa. pasarlo chachipiruli, como dicen mis nietos.

Celia, me alegro que tu madre esté bién del todo.

Maqui, a quién se le ocurre coger pesos, esas cosas se mandan hacer a los prójimos ........... cuidate y procura no cargas con la compra que aunque ahora te encuentres mejor es posible que te "esgorcies" para unos días.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas voy a comer, acaba de venir el costillo.

Edito que con las prisas de la comida he dejado el mensaje a medias.

Veronique, que te lo pases muy bien por tu país, ¿me llevas contigo? ;)

Encarna, no limpies mucho el cortijo que para lo que dura limpio.................

Vicky a veces llevo a mis nietas al cine pero lo de las palomitas y chorraes varias, tan prohibidas por el bolsillo de la abuela.....:lol:

Lauma, buen fin de semana.

Mialberca, cuidate.

Josefina, aprovecha a achuchar al nieto. ¿Que tal tu madre?

Achuchones para todas.

Enlace al post

Buenas tardes:beso::beso::beso:

Paso corriendo antes de comer.
Esta mañana fuimos a desayunar y crei que me iba a asar, me estaba fundiendo sobre la silla de plástico, de verdad que tuve la sensación del helado cuando se derrite, hasta me vi como un charco en la silla.
Es verdad que en Francia también hace calor, solo 2 o 3 grados menos, pero se nota, y la ventaja es que te pones a la sombra de los árboles (que hay muchos) y estas fresca. Aquí hay 4 árboles peleando para sobrevivir. Lo bueno también es que allí la temperatura baja mucho por las noches, lo que se agradece mucho.
Felicidades a las chicas, que tengáis un día fantástico.
Me tengo que cortar las uñas, que no paro de corregir.
Viene mi duende está tarde y salimos domingo a primera hora, así que me despido ya del desayuno hasta finales de agosto. Pasaré mañana para despedirme de Encarnasao también.
Os quiero mucho
:beso::beso::beso:​Me olvide contaros que me ha salido la erupción de los niños y que voy a ir al médico está tarde.

Buen viaje Veronike y que pases unas estupendas vacaciones:fiesta:. Nos veremos en septiembre!!:up:
Ah!! y espero que la erupción no sea nada:D
Enlace al post

Buenas tardes!! aprovecho este ratín que está V con N y os contesto :D
Vienen unos amigos de N con las respectivas y los niños a cenar pero haremos barbacoa que se encarga Nacho y de postre el bizcocho de oreo que más sencillo no puede ser :lol:

Maqui que tal vas? espero que no hayas hecho mucho esfuerzo con la compra y que estes mejor :beso::beso:
Lo de la cuerda, forras un cuenco con film, la cuerda la empapas con una mezcla de cola blanca y agua (3 partes de cola por 1 de agua, pero aquí entra Montse que sabe más ;))
Desahogate lo que necesites, ya te debía de doler :herida::beso:

Encarna es verdad que a ti de vez en cuando también te pasa :lol: pues si ya te dejo las llaves y el lunes preparo la maleta 8) eres un sol :)
Ya veo que sigues liada con la limpieza :plas: yo sigo sin sacar la ropa de verano, ya el lunes :nodigona::beso:
PD: gracias por poner que también era el de famalap que no lo tenía :beso:

Marisol llorona soy y así tengo excusa para soltar alguna lágrima :lol: le he dejado en el capazo de la playa ya :dientes:
Haces bien en no limpiar mucho hoy que el lunes ya te tocará :lol:
Pásalo muy bien y carga las pilas para la semana :beso:

Celia se ha convertido en artículo de lujo, aquí las palomitas no son más caras que el cine pero poco falta :grrr: para alguna tarde de invierno estará genial!
Me alegra que tu madre esté tan bien :)
Me apuntaría a esa paella de verdad :meapunto:
Pasadlo muy bien :beso:

Roski brindo contigo!:beso:

Toñi pues ya es una pena que no te guste la arena estando tan cerquita, bueno por lo menos puedes ir al campo y refrescarte un poco :dientes:
Espero que mejores con la rehabilitación y que no te sea muy pesada :beso:
Que no pase tan rápido que acaba de llegar :lol::beso:

Marisa yo encantada que N se meta en la cocina y no lo hace, justo al revés :lol: yo no soy de picante pero espero que le haya salido muy bueno :dientes::beso:

Silvia yo tenía los viernes jornada intensiva y era la gloria, así que disfruta mucho de las siestas :lol:
Ya llegarán tiempos más tranquilos :beso:

Ana felicidades de nuevo!! ya lo celebrarás con los chicos, a ver si hoy te puedes dar algún caprichín para tus últimos cuarenta y pico :lol:
si es un día para recordar, yo le hice la foto de rigor pero tan lista que cuando estaban las luces apagadas así que poco se ve :lol::beso:

Enlace al post

Josefina yo creo que has engordado de tener al nieto cerca :plas::plas::plas::plas: ya te imagino feliz y me alegro un montón!
Vimos Monstruos University es genial! tenía un poco de cosa por si me decepcionaba que la primera me pareció muy buena pero para nada... muy recomendable!
Abrígate cuando salgas al jardín :beso:

Isthar eso justamente dijimos cuando salimos del cine, la próxima en casita :lol: muy chula tu idea de Pinterest! tengo pistachos a ver si cuando los comamos, lo recuerdo y no tiro nada :meapunto:
Me he acordado esta mañana del calorazo que estarías pasando :beso:

Carmina que pena que ya estés pesada por el calor :herida: coge fuerzas porque el finde tiene pinta de ser :cry:
Yo recuerdo que la última vez que fui al cine tenía a V en la barriga :lol:
Me voy el martes pero entraré con el móvil a desayunar con vosotras :beso:

Véro pues genial que en Francia estéis más fresquitos 8)
mañana te veré pero pasadlo muy, muy bien :)
Lástima que voy a la manga en agosto y no te veré...
Qeu te ha dicho el médico? espero que para el domingo ya estés buena :beso:

Conchita está prohibido para casi todos los bolsillos, no sólo el de las abuelas :lol:
Yo iba sólo con V pero un amigo que tiene dos hermanos, más la madre :sinunduro:
Habrá que estudiar llevar la bolsa de palomitas de casa :duda::beso:

Enlace al post

Bueno preciosas, dejo las llaves de la cafetería a Encarna :)
Yo me voy a la playa el martes pero entraré a desayunar con vosotros desde el móvil, portaros bien o muy mal, según sea :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...