Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diassss:)

muuuucho calor:grrr:
si ya se que me quejo de todo, pero aqui o paco o paquillo:lol: hemos pasado del abrigo al biquini.

me han apliado el contrato, asi que me quedo por la cafeteria unos dias mas, la jefa se va unos dias de vacaciones que falta le hace;)

yo me ire despues:dientes:

hoy empiezan los sanfermines, yo aunque estoy relativamente cerca no voy, no me gustan:nodigona:rara que es una, no soy de muchas fiestas y la multitud me da miedo y mas desde que el año pasado me cai en medio de la multitud y me ropi el hombro:herida:

pero es que no me gustan las fiestas donde casi todo se basa en beber y a un tipo de gente se le va la olla, no son todos ehhh,

mi hija esta de los nervios ya hace rato que me esta wuasapeando, es la primera vez que vive sola en pamplona y ha preparado un almuerzo antes de que tiren el chupinazo y esta super nerviosa:lol:
:lol:

bueno os pongo el desayuno;)

galletas enrejadas de marisala
2nla15s.jpgBizcocho de platano de lauma.
20130308_192757.jpg
pizza de melbinita.

attachment.php?attachmentid=11391&d=1372851338helados de mendia.
DSC05972.JPG
cafe y te.
Beneficios-del-te-chai-2.jpg

Cafe-Cortado-Vaso-FDG.jpgfrutas.
Por-qu%C3%A9-se-llama-macedonia-al-postre-compuesto-de-varias-frutas.jpg

hala!!! a disfrutar del dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

6

• Missis

3

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, a mi tampoco me gustan las aglomeraciones, me dan miedo, aquí a las 12 La casa de Navarra también lanza chupinazo, nosotros iremos a la piscina, no me gusta mucho, me aburro, pero estamos más fresquitos, voy a dejar preparados unos mejillones en salsa verde de aperitivo y mientras nos duchamos pongo una dorada en el horno, hoy va la cosa sencilla
Buen sábado y besinos

Enlace al post

Buenos días, si es que el calor tenía que llegar, así que por el norte ya os toca desempolvar las sandalias y abanicos que aquí ya llevamos adelanto.
Me alegro que te hayan ampliado el contrato, espero que la jefa disfrute de las vacaciones, seguro que tu vas a mantener la cafetería estupendamente, aunque no entre todo lo que me gustaría os leo casi todas las noches, bueno mas bien espío.
Tengo unos paquetes de chistorra que trajo Ana de su viaje a Pamplona voy a ver si localizo cómo prepararla y así vivimos aquí también el Sanfermín.
Por favor un completito que me voy a poner en marcha ya si no se me pasa la mañana sentada en la silla.
Mi preadolescente quiere que la lleve de rebajas, así que igual me sacrifico y vamos esta tarde.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, a mi tampoco me gustan las aglomeraciones, me dan miedo, aquí a las 12 La casa de Navarra también lanza chupinazo, nosotros iremos a la piscina, no me gusta mucho, me aburro, pero estamos más fresquitos, voy a dejar preparados unos mejillones en salsa verde de aperitivo y mientras nos duchamos pongo una dorada en el horno, hoy va la cosa sencilla
Buen sábado y besinos

buenos dias marisa:)

ya veo que teneis el dia bien planificado;)

un cafetico y que apses un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días, si es que el calor tenía que llegar, así que por el norte ya os toca desempolvar las sandalias y abanicos que aquí ya llevamos adelanto.
Me alegro que te hayan ampliado el contrato, espero que la jefa disfrute de las vacaciones, seguro que tu vas a mantener la cafetería estupendamente, aunque no entre todo lo que me gustaría os leo casi todas las noches, bueno mas bien espío.
Tengo unos paquetes de chistorra que trajo Ana de su viaje a Pamplona voy a ver si localizo cómo prepararla y así vivimos aquí también el Sanfermín.
Por favor un completito que me voy a poner en marcha ya si no se me pasa la mañana sentada en la silla.
Mi preadolescente quiere que la lleve de rebajas, así que igual me sacrifico y vamos esta tarde.

buenos dias toñi:)

te he visto muy madrugadora.
eso, el otro dia me acorde y no te pregunte, que tal tu niña por navarra? paso frio? le gusto?

la chistorra como mas se come es frita con un pincho de pan, esta muy buena en tortilla, si le pones por encima en una pizza.

uy de rebajs en sabado, no se:duda:

completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Ohhhh Encarna, que coraje, escribo pero no sale nada, no sé que está pasando...

Perdón, buenos días de nuevo :) Éste es el segundo mensaje que escribo, a ver si ahora hay suerte.

Me han encantado esas galletitas, ponme un par con el cafetito, gracias.

A mí tampoco me gustan las aglomeraciones, si puedo evitar la feria y las procesiones, que ya sabéis que en Málaga son bastante populares, la evito.

Hoy tengo el día completito, playa, compra y por la noche me invita una amiga a cenar, que cumple 40 años y quiere celebrarlo con sus amigas :D. Pasaremos un buen rato.

Un besito chicas, que tengáis un buen sábado

Enlace al post
encarnasao

Ohhhh Encarna, que coraje, escribo pero no sale nada, no sé que está pasando...

Perdón, buenos días de nuevo :) Éste es el segundo mensaje que escribo, a ver si ahora hay suerte.

Me han encantado esas galletitas, ponme un par con el cafetito, gracias.

A mí tampoco me gustan las aglomeraciones, si puedo evitar la feria y las procesiones, que ya sabéis que en Málaga son bastante populares, la evito.

Hoy tengo el día completito, playa, compra y por la noche me invita una amiga a cenar, que cumple 40 años y quiere celebrarlo con sus amigas :D. Pasaremos un buen rato.

Un besito chicas, que tengáis un buen sábado

buenos dias laly:)

pues no se que pasa, me parecia raro que en una hora no entrara nadie:duda:

ya veo que tienes el dia bien planificado;)

cafe y galletas y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos Días, Bo Día..

:)...Hace un calor insoportable...........:dientes:484695_548724515169183_1683757327_n.jpg....No se pudo dormir hasta pasada las 3 de la mañana.:evil:Como se dice aquí: FAI UN SOL DE CARALLO-----------:evil:Feliz Sábado...:)Pasad un buen día..........:D.............un bico..................:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos Días' date= Bo Día..

:)...Hace un calor insoportable...........:dientes:

....No se pudo dormir hasta pasada las 3 de la mañana.:evil:Como se dice aquí: FAI UN SOL DE CARALLO-----------:evil:Feliz Sábado...:)Pasad un buen día..........:D.............un bico..................:beso:

buenos dias roski:)

es lo malo que tiene el buen tiempo, que como haga mucha calor no se duerme bien.
a ver si esta noche lo consigues;)

te han dado ya algun resultado de tus pruebas?

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí el calor agobiante dicen que se espera a partir del martes :( Yo solo de imaginarlo me estoy poniendo :enfermo:
Ya veo que te han ampliado el contrato por sustitución de vacaciones :lol: Sabes, me cambiaron de oficina y ahora tengo un poco más de intimidad, así que igual y puedo pasar a saludar algún día entre semana :)

Bueno pues un completito para mi para coger fuerzas y meter esta leonera a camino :lol:

Feliz día para tod@s:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! ¡Huy, pizza! Me voy directamente a ella, ;) que me gusta desayunar salado con mi té. Gracias.:beso:
Las multitudes son siempre peligrosas y "alegres·, más. En petit comité es como se pasa mejor.:lol:

Ayer puse en adobo unas caballas para hacerlas hoy, me encantan.

Aquí, a las siete de la mañana de hoy teníamos ya 32º, así que de calor mejor no hablar. Yo sigo levantándome a las 05:00, para poder hacer cosas, me puse a trasplantar una maceta y la tierra estaba enormemente caliente del calor acumulado, casi quemaba, no sé como resisten, pobrecillas. Y las gatas no saben donde meterse buscando frescor, ellas, que van a la fuerza con el abrigo de piel puesto, sumergen la carita en agua en un intento de refrescarse y eso que el agua y los gatos no hacen buenas migas.:lol::lol:

Véronique, que pases unas estupendas vacaciones en tu tierra y vuelvas con las pilas cargadas.:beso:

Que paséis un magnífico sábado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...