Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!

Pero cómo os quejáis de calor?????? Con el fresquito que hace!!!!.......(Hoy hemos "dormido" en casa con 31º):nodigona: Menos mal que por las tardes nos vamos a la finca y allí sí que se está bien :)

Encarna, yo cuando veo el chupinazo me dan hasta escalofríos de ver a tanta gente junta, también huyo de las aglomeraciones :D

Voy a recoger un poco la leonera, que con tanta finca la tengo un poco abandonada :coqueta: y esta tarde tengo que encender el horno, que me pidió un favor una amiga y aunque peligre nuestra vida tenemos que hacer una especie de pastas, que si salen bien os las enseñaré, porque además seguro que esas no las conocéis 8)

Ale, no me lío más, a los que se van de vacaciones que las disfruten, y para todas las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

6

• Missis

3

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días :beso:

Por aquí el calor agobiante dicen que se espera a partir del martes :( Yo solo de imaginarlo me estoy poniendo :enfermo:
Ya veo que te han ampliado el contrato por sustitución de vacaciones :lol: Sabes, me cambiaron de oficina y ahora tengo un poco más de intimidad, así que igual y puedo pasar a saludar algún día entre semana :)

Bueno pues un completito para mi para coger fuerzas y meter esta leonera a camino :lol:

Feliz día para tod@s:beso::beso:

buenos dias ana:)

te leo mas animada;)

si pero solo en verano:lol:
:lol: y el suedo justito:sinunduro:

pero es un trabajo muy agradable y aunque no fumo podria fumar:lol:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! ¡Huy, pizza! Me voy directamente a ella, ;) que me gusta desayunar salado con mi té. Gracias.:beso:
Las multitudes son siempre peligrosas y "alegres·, más. En petit comité es como se pasa mejor.:lol:

Ayer puse en adobo unas caballas para hacerlas hoy, me encantan.

Aquí, a las siete de la mañana de hoy teníamos ya 32º, así que de calor mejor no hablar. Yo sigo levantándome a las 05:00, para poder hacer cosas, me puse a trasplantar una maceta y la tierra estaba enormemente caliente del calor acumulado, casi quemaba, no sé como resisten, pobrecillas. Y las gatas no saben donde meterse buscando frescor, ellas, que van a la fuerza con el abrigo de piel puesto, sumergen la carita en agua en un intento de refrescarse y eso que el agua y los gatos no hacen buenas migas.:lol::lol:

Véronique, que pases unas estupendas vacaciones en tu tierra y vuelvas con las pilas cargadas.:beso:

Que paséis un magnífico sábado.

buenos dias ishtar:)

hija a las cinco?
:o

yo hoy tambien he madrugao, estaba nerviosa por ni hija, era su primera comida para amigos y no veas el wuasap echaba humo:lol:
fotos de todo lo que estaba haciendo a ver si iba bien, desde que llegaron ya ni uno mas, se ven que se estan hinchando a comer.

aqui 30º son muchos, hay mucha humeda y mas con todo lo que ha lloviedo este año

esperoq eu te hays servido tu, que tengas un buen dia:beso:

Buenos días!!!!!!!!

Pero cómo os quejáis de calor?????? Con el fresquito que hace!!!!.......(Hoy hemos "dormido" en casa con 31º):nodigona: Menos mal que por las tardes nos vamos a la finca y allí sí que se está bien :)

Encarna, yo cuando veo el chupinazo me dan hasta escalofríos de ver a tanta gente junta, también huyo de las aglomeraciones :D

Voy a recoger un poco la leonera, que con tanta finca la tengo un poco abandonada :coqueta: y esta tarde tengo que encender el horno, que me pidió un favor una amiga y aunque peligre nuestra vida tenemos que hacer una especie de pastas, que si salen bien os las enseñaré, porque además seguro que esas no las conocéis 8)

Ale, no me lío más, a los que se van de vacaciones que las disfruten, y para todas las demás :beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

por que de algo hay que quejarse no?
:lol::lol: por que mira que nos hemos quejado del invierno:lol:

uy que buena amiga eres pa encender el horno:o

mira estoy viendo la uno mientras limpio y ya hace casi una hora que esta la plaza llena y todos mojaos por dentro y por fuera y eso no me gusta, me acaban de invitar a cenar alli y he dicho que no:nodigona:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:

Me despedí ayer con adelanto, así que mientras me tomo en café os cuento todo lo que pasó ayer.

El coche se averió y no tiene la pieza hasta el lunes, lo que pospone mis vacaciones dos días.

El día de ayer fue tremendo. Entre que tengo los invasores, una urticaria por todo el cuerpo, que un enfermero me ha pinchado y tenía puesto el tanga viejo (que ya está en la basura por si aca), y la avería del coche, estoy que muerdo. A parte de eso se me cayo el vaso de la thermomix y se abolló en el borde, no sabes el susto que pasé, pero menos mal que sigue cerrando, muy duro pero cierra.

Pero todo no es malo, entre tanta desgracia me entró tal estress que esta mañana pesaba medio kilo menos. Así que hoy se anuncia un gran día.

No sé lo que voy a dar de comer a mi familia, es que somos 6, estamos al completo, es raro que coincidamos todos, porque cuando viene Vanesa, Nicholas suele estar con su padre de finde. Eso sí, hacía tiempo que no me habían despertado los duendecillos a besos y me gusta y me tenían hecho el desayuno, un actimel en una bandeja, jaja.

Bueno, me seguiré desprendiendo mañana y pasado, jajaja.

Que tengáis un día fantástico
:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:beso::beso::beso:

Me despedí ayer con adelanto, así que mientras me tomo en café os cuento todo lo que pasó ayer.

El coche se averió y no tiene la pieza hasta el lunes, lo que pospone mis vacaciones dos días.

El día de ayer fue tremendo. Entre que tengo los invasores, una urticaria por todo el cuerpo, que un enfermero me ha pinchado y tenía puesto el tanga viejo (que ya está en la basura por si aca), y la avería del coche, estoy que muerdo. A parte de eso se me cayo el vaso de la thermomix y se abolló en el borde, no sabes el susto que pasé, pero menos mal que sigue cerrando, muy duro pero cierra.

Pero todo no es malo, entre tanta desgracia me entró tal estress que esta mañana pesaba medio kilo menos. Así que hoy se anuncia un gran día.

No sé lo que voy a dar de comer a mi familia, es que somos 6, estamos al completo, es raro que coincidamos todos, porque cuando viene Vanesa, Nicholas suele estar con su padre de finde. Eso sí, hacía tiempo que no me habían despertado los duendecillos a besos y me gusta y me tenían hecho el desayuno, un actimel en una bandeja, jaja.

Bueno, me seguiré desprendiendo mañana y pasado, jajaja.

Que tengáis un día fantástico
:beso::beso::beso:

buenos dias veronique:)

madre mia!!! que mala suerte:( sobre todo lo del tanga:lol:
que no mujer que no me rio, que solo los nervios que pasaste
:herida:

esta mejor de la urticaria?

para comer en verano lo mejor ensaladilla o ensalada de verano y lomo u chuleta, rapido y fresquito;)
eso de los duendes no tiene precio:)

una cervecita con pizzas y que pases un buen dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Me he levantado sobre las 9 :dientes: me he despertado antes pero he remoloneado en la cama, V a las 8 se ha despertado pero le he llevado a mi cama, él se ha echado otro rosquete yo creo que no pero no lo puedo asegurar :lol:
Ayer vinieron a cenar los amigos de N con los niños, que bien se lo pasaron :D
Todavía no hace mucho calor, imagino que subirá poco a poco :duda:

Yo entraré a desayunar en la playita, todavía me quedan unos de días por aquí ;)
Encarna a mi no me llaman mucho la atención las fiestas grandes, antes si, debe ser que me he hecho mayor :lol:

Véro que tal estás? Edito que ya he leído lo de ayer, empezar el día así, como dice Encarna no tiene precio :)
Maqui y tu espalda?

Besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días mi más preferida anfitrionita de todos los desayunos del mundo!:) ...:nodigona:¿porque la Vikis se fue seguro ¿no?:lol::anda-ya:
Ayer por la tarde fue el peor día de calor, para mí, de lo que llevamos de verano. Cada hora me iba a la ducha y me echaba agua fría por encima... no era nada raro, suelo hacerlo en verano. El calor en Madrid es too much!:D
Yo tampoco soy de multitudes pero aún menos si me sigue un toro:lol:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y tambien calor, pero yo lo llevo bien.

Ya llevo rato por el mundo pero el portatil lo tengo en mi cuarto y mi marido se acaba de levantar y por no hacer ruido y despertarle...
Hoy nos vamos a comer paella con la americana, al final la excursion por los arrozales la haremos por la tarde, que esta mañana en el congreso habia alguna charla a la que le apetecia ir.

Ya he dejado preparado el adobo para el conejo en salmorejo y estoy cociendo patatas para hacer ensaladilla. Asi mañana no tengo mucho que hacer.

Mi peque se ha enganchado a masterchef, vio parte del ultimo capitulo conmigo en el ordenador y ahora los esta viendo todos desde el primero, va por el cuarto. Ayer me decia que me tenia que presentar yo, que era la mejor cocinera del mundo:lol::lol:.
Yo le dije que a mi para eso no me iban a coger que ademas habia que innovar y yo no podia practicar porque ella no prueba cosas nuevas y aunque come cosas que habitualmente no gustan a los niños, a la hora de comer terminan comiendo siempre lo mismo.

Yo nunca he ido a sanfermin, aunque si que me he metido en las mascletas pero la gente no está tan borracha si se mueve tanto como en el chupinazo.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!
Me he levantado sobre las 9 :dientes: me he despertado antes pero he remoloneado en la cama, V a las 8 se ha despertado pero le he llevado a mi cama, él se ha echado otro rosquete yo creo que no pero no lo puedo asegurar :lol:
Ayer vinieron a cenar los amigos de N con los niños, que bien se lo pasaron :D
Todavía no hace mucho calor, imagino que subirá poco a poco :duda:

Yo entraré a desayunar en la playita, todavía me quedan unos de días por aquí ;)
Encarna a mi no me llaman mucho la atención las fiestas grandes, antes si, debe ser que me he hecho mayor :lol:

Véro que tal estás?

Besos para todas :beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

has hecho muy bien, hay que aprochar del verano;)

mira la que han liado ya:frito:

un completito y que tengas un buen dia:beso:

¡Buenos días mi más preferida anfitrionita de todos los desayunos del mundo!:) ...:nodigona:¿porque la Vikis se fue seguro ¿no?:lol::anda-ya:
Ayer por la tarde fue el peor día de calor, para mí, de lo que llevamos de verano. Cada hora me iba a la ducha y me echaba agua fría por encima... no era nada raro, suelo hacerlo en verano. El calor en Madrid es too much!:D
Yo tampoco soy de multitudes pero aún menos si me sigue un toro:lol:

:nodigona::nodigona::duda:
no se servirte o ignorarte:duda:
nooo la vicky te esta viendo:grrr:

tu estas segura que quieres seguir desayunando en esta cafeteria? piensatelo:duda:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) sol y tambien calor, pero yo lo llevo bien.

Ya llevo rato por el mundo pero el portatil lo tengo en mi cuarto y mi marido se acaba de levantar y por no hacer ruido y despertarle...
Hoy nos vamos a comer paella con la americana, al final la excursion por los arrozales la haremos por la tarde, que esta mañana en el congreso habia alguna charla a la que le apetecia ir.

Ya he dejado preparado el adobo para el conejo en salmorejo y estoy cociendo patatas para hacer ensaladilla. Asi mañana no tengo mucho que hacer.

Mi peque se ha enganchado a masterchef, vio parte del ultimo capitulo conmigo en el ordenador y ahora los esta viendo todos desde el primero, va por el cuarto. Ayer me decia que me tenia que presentar yo, que era la mejor cocinera del mundo:lol::lol:.
Yo le dije que a mi para eso no me iban a coger que ademas habia que innovar y yo no podia practicar porque ella no prueba cosas nuevas y aunque come cosas que habitualmente no gustan a los niños, a la hora de comer terminan comiendo siempre lo mismo.

Yo nunca he ido a sanfermin, aunque si que me he metido en las mascletas pero la gente no está tan borracha si se mueve tanto como en el chupinazo.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

la mia lo decia que yo era mejor cocinera que la maribel:lol:

buen dia para comerse una paellita;)

uy yo en la mascletar tampoco, ademas no me gustan los cohetes:lol:

completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

:dientes::meapunto:Heyyyy, Vickyyyyyy:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: (¡horror, no se había ido aún!:o)

:(Noooooo, encannica, no me innores tú a mí:(
Yo si me quiero tomar muchos desayunitos contiguito, lo más bonito de tol forito:beso::beso::beso:
:duda:La Vikis no me importa a mí...:anda-ya:
:nodigona:Pa cuando vuelva de las vacaciones ni se acordará de las cosas que he dicho:dientes::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...