Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Sinoooo fueran por esos buenos raticos :lol::lol:
Estoy achicharrradaaaaaaaa y aburrida:nodigona: no tengo ganas de hacer nada... la verdad que el calorazo apoltrona...
Asi que también te invito a un helado virtual8) (estoy a regimen... y tentaciones tengo ) a que sea real:dientes:;)

:o:plas::plas:¡¡Venga ese heladito, que yo también estoy cocía viva!!:):dientes:Encarna, mira lo que has conseguido, una amistad sólida:lol:
Venga, no quiero alentar las desavenencias... seamos amigas las 3... la única que nos sobra es Vicky:)¿habéis visto cómo me envalentono cuando ella no está?:lol:

Virgencita, virgencita, que se haya ido ya:cry:

:lol:

- - - Actualizado - - -

:grrr:Mírala, sirviéndole en toas mis narices un cafecito a la Chyty... si es que yo me quiero amistar con ella pero me lo pone mu difícil, ¡mu dificil!:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

6

• Missis

3

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenas tardes, porque esta mañana a pesar de que me levanté sobre las cinco, como Isthar, no tuve tiempo de escribir nada, ya que quería dejar la comida casi preparada, aunque a pesar de ello aún no hemos comido, hemos estado mi hijo mayor y yo todo la mañana fuera, primero viendo sofás para su piso nuevo y luego plantas para el jardin del pequeño ( el piso donde vive es de mi exmarido y mio)

Sofá hemos elegido uno, pero aún ha de verlo mi nuera y de plantas para el jardín hemos comprado para el jardíin : un manzano de columna, arándanos negros, alquequenjes (phisialis), frambuesas rojas amarillas y rosas, una oleander rosa doble, margaritas grandes, aster, varias hierbas aromáticas y para la jardinera de una ventana dos lobelias (mis flores preferidas) y otras que no sé el nombre en español.

IstharUnica, leí que bebes mucho y a pesar de ello continuas con sed, lo mejor para la sed es agua fresquita con vinagre y azúcar (a mí además me gusta) lo aprendí de mi abuela paterna, que a pesar de que me falta unos cuarenta años ( no murió joven lo hizo con 104 menos un mes) la echo de muchisimo de menos por todo lo que aprendí de ella y porque la quería muchisimo .

Bueno ahora os dejo que vamos a comer y luego nos iremos de paseo a tomar un helado o lo que sea todos juntos.

Se me olvidaba, el tiempo ha mejorado, tenemos cerca de 30º

Veronique que tengais el coche pronto

Araceli mejorate tu y tu mamá

Un beso para todas y feliz fin de semana :beso::beso::beso::beso:

buenas tardes josefina:)

me alegro que estes disfrutando de tus hijos y nieto:)

a mi tambien me gustan mucho las plantas, solo tengo un balcon. pero ultimamente no se que pasa que se me enferman todas.
compre un rosal precioso y de repente enfermo:grrr:

un cafetico y que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:)Missis... que dios te lo pague! :beso:
En todo el hilo, un solo alma caritativa, mira a todas las demás, me dejan sin desayuno y ni se conmueven:grrr:¡a pan y agua las tenía yo una semana!:grrr:Encanna, mi favorita ahora ya es Missis, se entiende ¿verdad?:grrr:

que veleta eres:anda-ya:

- - - Actualizado - - -

Sinoooo fueran por esos buenos raticos :lol::lol:
Estoy achicharrradaaaaaaaa y aburrida:nodigona: no tengo ganas de hacer nada... la verdad que el calorazo apoltrona...
Asi que también te invito a un helado virtual8) (estoy a regimen... y tentaciones tengo ) a que sea real:dientes:;)

eso tu dale alas:grrr:

- - - Actualizado - - -

:o:plas::plas:¡¡Venga ese heladito, que yo también estoy cocía viva!!:):dientes:Encarna, mira lo que has conseguido, una amistad sólida:lol:
Venga, no quiero alentar las desavenencias... seamos amigas las 3... la única que nos sobra es Vicky:)¿habéis visto cómo me envalentono cuando ella no está?:lol:

Virgencita, virgencita, que se haya ido ya:cry:

:lol:

- - - Actualizado - - -

:grrr:Mírala, sirviéndole en toas mis narices un cafecito a la Chyty... si es que yo me quiero amistar con ella pero me lo pone mu difícil, ¡mu dificil!:duda:

nada hoy sigues castigada, mañana ya vere como me levanto:duda:
Enlace al post
encarnasao

:duda:Nada' date=' que hoy no hay café. Me voy a la coctelería a ahogar las penas:lol:[/quote']
ahora entiendo, desde que ishtar puso la costeleria tu estas asi:nodigona:cuando yo digo que malo es el alcohol:grrr:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¿A estas horas no os apetece una leche merengada?

leche_merengada%7E0.JPG

Ya estoy en casa, solita tomandome un cafecito en el jardin (no es el de Encarna este ya me lo he acabado, por cierto gracias Encarna), pues Veit, mi hijo pequeño, se ha ido de cumpleaños.

Hace una temperatura superagradable, ni frio, ni calor, solo que los mosquitos están empezando a fastidiar, pero mientras el portatil tenga batería aguantaré aquí y entonces me pasaré para preparar la comida de mañana, a ver la tele y a jugar con los gatos.

Acaba de llegar "nuestro vecino" como le llama mi hijo, se trata de un mirlo que tiene su nido en una esquina del jardín y que no tiene miedo o verguenza alguna.

Bueno, que paseis una buena noche, tanto si estais de fiesta o no, con o sin calor y que os levanteis con mucha energía y sin dolores.

:beso:

Enlace al post

:oJosefina, estás en el paraíso!:porfavor:
¡Venga pa'cá esa leche merengada... hoy parece que todo el mundo ofrece algo menos... bueno, la voy a llamar "la innombrable":grrr:... solo diré que enpieza por Encar... y acaba por nasao:duda:- - - Actualizado - - -

:nodigona:he puesto "enpieza"... no lo corrijo:anda-ya:

Enlace al post

¿A estas horas no os apetece una leche merengada?

leche_merengada%7E0.JPG

Ya estoy en casa, solita tomandome un cafecito en el jardin (no es el de Encarna este ya me lo he acabado, por cierto gracias Encarna), pues Veit, mi hijo pequeño, se ha ido de cumpleaños.

Hace una temperatura superagradable, ni frio, ni calor, solo que los mosquitos están empezando a fastidiar, pero mientras el portatil tenga batería aguantaré aquí y entonces me pasaré para preparar la comida de mañana, a ver la tele y a jugar con los gatos.

Acaba de llegar "nuestro vecino" como le llama mi hijo, se trata de un mirlo que tiene su nido en una esquina del jardín y que no tiene miedo o verguenza alguna.

Bueno, que paseis una buena noche, tanto si estais de fiesta o no, con o sin calor y que os levanteis con mucha energía y sin dolores.

:beso:

:meapunto: a esa leche merengada, gracias y féliz noche.

:beso::beso::beso::beso:

P.D. ¿Que tal el nietecito?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...