Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s, me pido algo saladito que me apetece mas, con un zumo , Encarna el contrato cortito no? pero bueno a ver si la jefa se relaja un poco en la playa , yo tampoco soy de aglomeraciones, me puse fatal en una manifestacion que hubo en Madrid por Miguel Angel Blanco y no he vuelto a meterme en un grupo de gente que no pueda moverme bien:lol:
Aqui hace calorcito pero por la noche yo de momento estoy descansando bien, mi dia metidita en casa lo mas fresquita posible y con el pie en alto esta mucho mejor, no me duele casi nada.
Vero anoche me rei un monton contigo, espero que todo se solucione y te vayas a tu pueblo a descansar y disfrutar mucho y vuelvas con las pilas bien recargadas:D
Monse los veranos de Castilla son muy calurosos pero tienen la parte positiva que de noche hace fresquito y se puede dormir
Os deseo a tod@s un feliz y fresquito dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

6

• Missis

3

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:dientes::meapunto:Heyyyy' date=' [b']Vickyyyyyy:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: (¡horror, no se había ido aún!:o)

:(Noooooo, encannica, no me innores tú a mí:(
Yo si me quiero tomar muchos desayunitos contiguito, lo más bonito de tol forito:beso::beso::beso:
:duda:La Vikis no me importa a mí...:anda-ya:
:nodigona:Pa cuando vuelva de las vacaciones ni se acordará de las cosas que he dicho:dientes::lol:

No se, no se:nodigona:
que anoche tambien le lei, de momento me lo pienso hasta mañana y hoy se queda usted sin desayuno:burla:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias a tod@s, me pido algo saladito que me apetece mas, con un zumo , Encarna el contrato cortito no? pero bueno a ver si la jefa se relaja un poco en la playa , yo tampoco soy de aglomeraciones, me puse fatal en una manifestacion que hubo en Madrid por Miguel Angel Blanco y no he vuelto a meterme en un grupo de gente que no pueda moverme bien:lol:
Aqui hace calorcito pero por la noche yo de momento estoy descansando bien, mi dia metidita en casa lo mas fresquita posible y con el pie en alto esta mucho mejor, no me duele casi nada.
Vero anoche me rei un monton contigo, espero que todo se solucione y te vayas a tu pueblo a descansar y disfrutar mucho y vuelvas con las pilas bien recargadas:D
Monse los veranos de Castilla son muy calurosos pero tienen la parte positiva que de noche hace fresquito y se puede dormir
Os deseo a tod@s un feliz y fresquito dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias araceli:)

que tal va tu pie? y tu mama bien del todo ya?

mira la que se ha liado al final en pamplona, esta gente no respeta nada ni nadie:grrr:

te pongo una cervecita:nodigona:sin alcohol:lol: y un trozo de pizza.
que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Ya veis a que hora entro:grrr::porfavor:
Que calorrrrrrrrrrrrrrr ya sabía yo.....pero al menos que nos quiten lo bailao :dientes:
He tenido que dormir con el ventilador y antes de las 7 estaba en pie:D
Hoy era día de mercado agroecologico....y luego a Mercadona....
que bien las que os vais de vacaciones:beso:
yo con solo que hiciera poco calor...me da igual no ir a ningún sitio.
:meapunto:Otra que odia las aglomeraciones... Pero ni de joven:)
me pido ya una cervecita y un pincho:dientes:

que paséis un buen día.... maquí ....comparto contigo el pincho que veo que te han castigado sin desayuno8)

Enlace al post

Buenos días..............mas bién tardes, quiero un poquito de pizza para tomar con una cervecita 0%,camarera guapa, ¿te habrá subido el sueldo la jefa ¿no?

Veronique
........ al mal tiempo buena cara, eres mundial, lo que me he :lol: leyendote.

Vicky, pásatelo bién, la semana que viene voy a Madrid, pero sólo cuatro días, las vacaciones no las tiene el costillo hasta Agosto una parte y otra parte en Septiembre.

Araceli, cuidate.

Maqui, mala, mala, mala.............

En Oviedo llevamos cuatro días con sol y temperaturas altas, así que bochorno hogogoso. Esta tarde iremos a Gijón a ver la Semana Negra y por la noche a Llanera a ver los Exconsuraos, así que la tarde-noche de fiesta en fiesta.

Pasar buen día y hasta mañana.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones.

Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenas tardes, porque esta mañana a pesar de que me levanté sobre las cinco, como Isthar, no tuve tiempo de escribir nada, ya que quería dejar la comida casi preparada, aunque a pesar de ello aún no hemos comido, hemos estado mi hijo mayor y yo todo la mañana fuera, primero viendo sofás para su piso nuevo y luego plantas para el jardin del pequeño ( el piso donde vive es de mi exmarido y mio)

Sofá hemos elegido uno, pero aún ha de verlo mi nuera y de plantas para el jardín hemos comprado para el jardíin : un manzano de columna, arándanos negros, alquequenjes (phisialis), frambuesas rojas amarillas y rosas, una oleander rosa doble, margaritas grandes, aster, varias hierbas aromáticas y para la jardinera de una ventana dos lobelias (mis flores preferidas) y otras que no sé el nombre en español.

IstharUnica, leí que bebes mucho y a pesar de ello continuas con sed, lo mejor para la sed es agua fresquita con vinagre y azúcar (a mí además me gusta) lo aprendí de mi abuela paterna, que a pesar de que me falta unos cuarenta años ( no murió joven lo hizo con 104 menos un mes) la echo de muchisimo de menos por todo lo que aprendí de ella y porque la quería muchisimo .

Bueno ahora os dejo que vamos a comer y luego nos iremos de paseo a tomar un helado o lo que sea todos juntos.

Se me olvidaba, el tiempo ha mejorado, tenemos cerca de 30º

Veronique que tengais el coche pronto

Araceli mejorate tu y tu mamá

Un beso para todas y feliz fin de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Missis... que dios te lo pague! :beso:
En todo el hilo, un solo alma caritativa, mira a todas las demás, me dejan sin desayuno y ni se conmueven:grrr:¡a pan y agua las tenía yo una semana!:grrr:Encanna, mi favorita ahora ya es Missis, se entiende ¿verdad?:grrr:
Enlace al post

:)Missis... que dios te lo pague! :beso:
En todo el hilo, un solo alma caritativa, mira a todas las demás, me dejan sin desayuno y ni se conmueven:grrr:¡a pan y agua las tenía yo una semana!:grrr:Encanna, mi favorita ahora ya es Missis, se entiende ¿verdad?:grrr:

Sinoooo fueran por esos buenos raticos :lol::lol:
Estoy achicharrradaaaaaaaa y aburrida:nodigona: no tengo ganas de hacer nada... la verdad que el calorazo apoltrona...
Asi que también te invito a un helado virtual8) (estoy a regimen... y tentaciones tengo ) a que sea real:dientes:;)
Enlace al post
encarnasao

Gracias por el desayuno :beso:
Que disfrute la jefa .
Al resto de chicas a disfrutad el fin de semana :beso:

buenas tardes erizo:)

que tal?

quieres ahora un cafetico?
disfruta tu tambien del fin de semana.
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Ya veis a que hora entro:grrr::porfavor:
Que calorrrrrrrrrrrrrrr ya sabía yo.....pero al menos que nos quiten lo bailao :dientes:
He tenido que dormir con el ventilador y antes de las 7 estaba en pie:D
Hoy era día de mercado agroecologico....y luego a Mercadona....
que bien las que os vais de vacaciones:beso:
yo con solo que hiciera poco calor...me da igual no ir a ningún sitio.
:meapunto:Otra que odia las aglomeraciones... Pero ni de joven:)
me pido ya una cervecita y un pincho:dientes:

que paséis un buen día.... maquí ....comparto contigo el pincho que veo que te han castigado sin desayuno8)

buenas tardes carmina:)

yo estoy afixia:herida: ya se que em quejaba mucho pero prefiero el fresquito:duda:

quieres un cafe? ten cuidado con esa que a la minima te traiciona:grrr:

que pases un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días..............mas bién tardes, quiero un poquito de pizza para tomar con una cervecita 0%,camarera guapa, ¿te habrá subido el sueldo la jefa ¿no?

Veronique
........ al mal tiempo buena cara, eres mundial, lo que me he :lol: leyendote.

Vicky, pásatelo bién, la semana que viene voy a Madrid, pero sólo cuatro días, las vacaciones no las tiene el costillo hasta Agosto una parte y otra parte en Septiembre.

Araceli, cuidate.

Maqui, mala, mala, mala.............

En Oviedo llevamos cuatro días con sol y temperaturas altas, así que bochorno hogogoso. Esta tarde iremos a Gijón a ver la Semana Negra y por la noche a Llanera a ver los Excoruxaos, así que la tarde-noche de fiesta en fiesta.

Pasar buen día y hasta mañana.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones.

buenos tardes chyty:)

subirme el suedo? yo creo que mas bien me lo han bajao:lol:

un cafetico pa la tarde? aunque si te has ido a gijon mejor te lo tomas alli.
;)

que disfruteis
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...