Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasssss:)

uff que calor por dios!!!
:grrr:

que tal se presenta el domingo?

yo en casa, terminando algun detalle que me falta de limpiar del cortijo, lo gordo ya lo tengo. pero ya sabeis esas cosas que solo nosotras vemos que estan mal:lol:

bueno vamos a desayunar;) la jefa nos ha dejao bizcochos para toda la semana:dientes:

attachment.php?attachmentid=11413&d=1373103353attachment.php?attachmentid=11414&d=1373105347
saladito, pintxos para el domingo.
Old%2BTown%2BPintxos%2BCrawl%2B%252826%2529.JPG
cafe y te.
images?q=tbn:ANd9GcRPUP-AJsYR2xEA1-RQn2I7PqtK9sJEHxj6MoNbTPoHb995atS0Owtaza-de-te.jpg
frutas.
5-category.jpg

hala con pancha llena todo se ve mejor:lol:
pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Ondina

3

• behbeh

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:meapunto:Holitas:)

buenos dias doña maqui:)

que tal nos hemos levantado hoy? en son de paz o de guerra?

bueno yo en nson de paz asi que un cafe y un trozo de bizcocho, de que lo quiere usted de naranja o de chocolate?

se nota que estoy seria? pa ganarme el respeto

:dientes:

Enlace al post

Buenos días, veo que ya hay paz, eso me alegra:plas:, yo no pienso hacer nada esta mañana, maridin preparara, cordero de leche al horno y mientras pendiente de noticias, tengo a mis dos sobrinos haciendo una travesía de natación, entre la Isla de Tabarca y Santa Pola, 6 kilómetros y 1100 participantes, que todo salga bien, no se pierdan y suerte para todos.Besinos y buen domingo

Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date=' veo que ya hay paz, eso me alegra:plas:, yo no pienso hacer nada esta mañana, maridin preparara, cordero de leche al horno y mientras pendiente de noticias, tengo a mis dos sobrinos haciendo una travesía de natación, entre la Isla de Tabarca y Santa Pola, 6 kilómetros y 1100 participantes, que todo salga bien, no se pierdan y suerte para todos.Besinos y buen domingo[/quote']
buenos dias marisa:)

entre esta señora y yo es dificil la paz:grrr:

que bienn, no me estraña que este nerviosa, pero veras como todo sale bien:up:

un cafetico y que disfrutes del dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna yforeras,
Gracias por el desayuno,:beso:hemos dormido poquísimo, pero lo importante es que estamos en el hospital y eso al menos me da tranquilidad, justo hace 2 años mi princesa convulsiono y ayer hizo 3:( dos antes que la ingresaran y otra en el hospital:(hemos de esperar al lunes al electro. Gracias. A la tablet esta entretenida. Pero no sé. Como aguantará. El día. Es lo que hay, tengo confianza en que todo irá bien.os deseo que paséis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna yforeras,
Gracias por el desayuno,:beso:hemos dormido poquísimo, pero lo importante es que estamos en el hospital y eso al menos me da tranquilidad, justo hace 2 años mi princesa convulsiono y ayer hizo 3:( dos antes que la ingresaran y otra en el hospital:(hemos de esperar al lunes al electro. Gracias. A la tablet esta entretenida. Pero no sé. Como aguantará. El día. Es lo que hay, tengo confianza en que todo irá bien.os deseo que paséis un buen dia:beso::beso::beso:

buenos dias virginia:)

cuanto lo siento:( espero que este tranquila y no se ponga nerviosa en el hospital.
hija cuanto te toca sufrir, espero que mañana le hagan en electro y os podais marchar a casa y que ella este bien:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...