Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:) sol y calor pero de momento no es muy sofocante al menos para mi.
¡Cuanta charreta de buena mañana!:lol:
Ayer fue un dia largo, nos acostabamos a las 2 y pico, ahora todos duermen, la americana se ha ido esta mañana, pero ella estaba en un hotel.
Hoy no pienso salir de casa, la comida la tengo medio preparada y como me he despertado pronto pienso hacer una buena siesta.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Ondina

3

• behbeh

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna yforeras,
Gracias por el desayuno,:beso:hemos dormido poquísimo, pero lo importante es que estamos en el hospital y eso al menos me da tranquilidad, justo hace 2 años mi princesa convulsiono y ayer hizo 3:( dos antes que la ingresaran y otra en el hospital:(hemos de esperar al lunes al electro. Gracias. A la tablet esta entretenida. Pero no sé. Como aguantará. El día. Es lo que hay, tengo confianza en que todo irá bien.os deseo que paséis un buen dia:beso::beso::beso:

Animo Virginia, en el hospital lo tienen todo controlado, esperamos a mañana por buenas noticias
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:) sol y calor pero de momento no es muy sofocante al menos para mi.
¡Cuanta charreta de buena mañana!:lol:
Ayer fue un dia largo, nos acostabamos a las 2 y pico, ahora todos duermen, la americana se ha ido esta mañana, pero ella estaba en un hotel.
Hoy no pienso salir de casa, la comida la tengo medio preparada y como me he despertado pronto pienso hacer una buena siesta.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

mejor empezar de buen humor que enfadadas;)

estaras cansada, si te dejan echar la siesta perfecto.

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna yforeras,
Gracias por el desayuno,:beso:hemos dormido poquísimo, pero lo importante es que estamos en el hospital y eso al menos me da tranquilidad, justo hace 2 años mi princesa convulsiono y ayer hizo 3:( dos antes que la ingresaran y otra en el hospital:(hemos de esperar al lunes al electro. Gracias. A la tablet esta entretenida. Pero no sé. Como aguantará. El día. Es lo que hay, tengo confianza en que todo irá bien.os deseo que paséis un buen dia:beso::beso::beso:

Virginia espero que todo vaya bien, muchos animos:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Gracias. chicas:beso:Encarna:beso:siempre hay que dar Gracias a Dios' date=' le pasó. Estando conmigo y aquí en el hospital estoy tranquila, eso sí no para de quitarse lo del dedo del oxígeno. Un abrazo para todas.[/quote']
el abrazo para ti y tu princesa, ya sabes lo que os queremos y a ti te apoyamos todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días, Bo Día..
Con un dulce apto para dieta..........

993306_629917020352205_781007186_n.jpg...Hace un calor insoportable...........
....No se pudo dormir esta noche.............
Como se dice aquí: FAI UN SOL DE CARALLO-----------
Feliz Domingo-----------------
Pasad un buen día..........
.............un bico..................
:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos Días' date= Bo Día..
Con un dulce apto para dieta..........

...Hace un calor insoportable...........
....No se pudo dormir esta noche.............
Como se dice aquí: FAI UN SOL DE CARALLO-----------
Feliz Domingo-----------------
Pasad un buen día..........
.............un bico..................

buenos dias roski:)

que pinta tiene ese dulce, aun estas a dieta?

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Los bizcochos tienen buena pinta, así que un cachito de cada con un café :porfavor: Más tarde pasaré a por el saladito ;)

Yo hoy tranquilita en casa, aunque si el día está como ayer 8)8) estaba un día de playa de lujo, pero no me gusta mucho la playa en fin de semana, mucha gente para mi gusto :nodigona:

Encarna que rebelde nos salió la Maqui :o:o pero como me hacer reir :lol::lol::lol:

Alumna muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para ti y la princesa y mucho ánimo que seguro saldrá todo bien :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:

Los bizcochos tienen buena pinta, así que un cachito de cada con un café :porfavor: Más tarde pasaré a por el saladito ;)

Yo hoy tranquilita en casa, aunque si el día está como ayer 8)8) estaba un día de playa de lujo, pero no me gusta mucho la playa en fin de semana, mucha gente para mi gusto :nodigona:

Encarna que rebelde nos salió la Maqui :o:o pero como me hacer reir :lol::lol::lol:

Alumna muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para ti y la princesa y mucho ánimo que seguro saldrá todo bien :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)

a mi me gusta mucho la playa, pero si viviera cerca lo mismo no iba tanto.

un cachito de bizcocho de naranja y otro de chocolate con cafe y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...