Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Con respecto al tiempo aquí yo estoy en la gloria, duermo mas de lo normal y además cuando pienso en lo que voy a ahorrar en aire acondicionado si estuviera en C-R y me pongo mas feliz de lo que estoy.

Encarna me tomo el cafecito que has puesto, pero solo, que aunque la dieta se fué al carajo, no quiero abusar.

Acaba de llegar mi hijo del cumple y pronto empezaremos a "trabajar" fregar la ventana y la puerta con sus respectivas persianas que dán al jardin y plantar lo que compramos ayer.

Por eso hoy no veré a mi nieto hasta la tarde :cry::cry:.

Virginia cielo, espero que todo vaya bien :up:

Maquineta, haz un esfuercito y perdona a encarna :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Ondina

3

• behbeh

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias,
lo primero, buenas vibraciones para alumna, mucho ánimo !!!!

Por aqui, ayer 38 grados, y es que no estamos acostumbrados a esto, ni nosotros ni las casas, que no tenemos aire acondicionado (para que :lol:, si esto pasa dos dias al año)

Mi costillo acaba de ir a buscar a H a un campamento que acaba hoy, me dió hasta penita porque era en Orense, donde hubo máximas de España. A la mayor la tengo en Portugal haciendo un curso de portugués y por las tardes tienen actividades, ayer tenían subida a un monte ....a 43 grados!!!. A la del medio la tengo en la rioja, no sé si pasa frio o calor, ...¡esa solo me manda un whassup de vez en cuando y me dice que se lo está pasando muy bien!!:lol:
Y yo, entreteniéndome un montón poniéndole la cinta nueva a las cortinas del salón, que estaba toda quemada de los años y el sol.

Hoy me queda ya solo una de las cortinas grandes....¡pasaré una tarde muy divertida!!

¡que tengais buen dia!!

Enlace al post

buenos dias,

Por aqui, ayer 38 grados, y es que no estamos acostumbrados a esto, ni nosotros ni las casas, que no tenemos aire acondicionado (para que :lol:, si esto pasa dos dias al año)

Mi costillo acaba de ir a buscar a H a un campamento que acaba hoy, me dió hasta penita porque era en Orense, donde hubo máximas de España. A la mayor la tengo en Portugal haciendo un curso de portugués y por las tardes tienen actividades, ayer tenían subida a un monte ....a 43 grados!!!. A la del medio la tengo en la rioja, no sé si pasa frio o calor, ...¡esa solo me manda un whassup de vez en cuando y me dice que se lo está pasando muy bien!!:lol:
Y yo, entreteniéndome un montón poniéndole la cinta nueva a las cortinas del salón, que estaba toda quemada de los años y el sol.

Hoy me queda ya solo una de las cortinas grandes....¡pasaré una tarde muy divertida!!

¡que tengais buen dia!!

En La Rioja hace calor, el suficiente:plas:, por lo menos para una Asturiana como yo, en los pueblos de sierra más frsquito, no se por dónde andará tu hija
Enlace al post

En La Rioja hace calor' date=' el suficiente:plas:, por lo menos para una Asturiana como yo, en los pueblos de sierra más frsquito, no se por dónde andará tu hija[/quote']

pues está, exactamente, en ezcaray, pero, pasándolo bien.....¡no se siente ni frio ni calor!!:lol:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos dias!

Con respecto al tiempo aquí yo estoy en la gloria, duermo mas de lo normal y además cuando pienso en lo que voy a ahorrar en aire acondicionado si estuviera en C-R y me pongo mas feliz de lo que estoy.

Encarna me tomo el cafecito que has puesto, pero solo, que aunque la dieta se fué al carajo, no quiero abusar.

Acaba de llegar mi hijo del cumple y pronto empezaremos a "trabajar" fregar la ventana y la puerta con sus respectivas persianas que dán al jardin y plantar lo que compramos ayer.

Por eso hoy no veré a mi nieto hasta la tarde :cry::cry:.

Os cuento sobre mi nieto (si no os importa estos datos mañana los borraré), se llama Julian (la jota se pronuncia como y) Bernhard (por su abuelo paterno) Jürgen (por el padrastro de mi nuera), nació solo con 2,640 kilos (70 menos que su padre) y 51 cm a las 2,45 horas del dia 15 con forces y el cordon umbilical liado en el cuello y tiene doble nacionalidad austriaca por mi hijo y alemana por su madre.

Virginia cielo, espero que todo vaya bien :up:

Maquineta, haz un esfuercito y perdona a encarna :porfavor:

buenos dias josefina:)

pero mujer tu que has ido a trabajar a alemania?
:o tu dedicate a ver a tu nietico y que trabajen otros:anda-ya:

que cosa es como nos sentimos con nuestros nietos, es algo inexplicable, mucha ternura:)

como que me perdone?
:grrr: de eso nada, sera que me pida perdon y si quiero la perdonare yo:duda:

cafetico y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias,

¡que tengais buen dia!!

buenos dias ana:)

por que las madres en cuanto nos quedamos solas no ponemos a limpiar o ordenar? en vez de coger el sofa y el mando y tirarnos a la bartola :nodigona:o al bartolo8)

por la rioja tambien calor a no ser que este en al sierra.

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos y calurosos días!!!!

Virginia, :beso::beso::beso: para ti y para la princesa.

Estoy achicharráaaaaaaaaaa, odio el verano :D

Feliz domingo para todas!!!!!!!! :beso::beso:

buenos dias montse:)

:lol::lol::lol: tu no odiabas el invierno?:lol:

anda tomate un zumo fresquito y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Encarna' date=' nos ponemos a limpiar porque el gusto que me da ver que, ai dia siguiente, ¡¡¡la casa sigue limpia y ordenada!!!, jaja, es que sin ellos luce el trabajo, donde recojo se mantiene recogido :lol:

cuanta razon tienes:lol:
acabo de hablar con mi hija y le digo que estoy agotada de toda la semana, y me dice que pobre.
se ha quedao muda cuando le he dicho que solo queda su habitacion:lol:
:lol:
estas es capaz de no venir esta tarde:lol:
:lol:
Enlace al post

Muy buenas:)
Primero de todo... un:beso: a Virginia y su princesa

A sido un principio de noche calurosa pero a corrido algo de nuestro cierzo querido:dientes: y he descansado
Me ido temprano al rastro a ver si veia alguna bata para mi suegri... y ahora estoy con parte de la comida...
Ayer hice ese arroz Nelba... y según mi hijo es buenisimo:D
yo como estoy a dieta... pues me toca tomate con queso fresco y conejo... :meapunto: que por cierto lo he hecho en la thermomix8) es mi primera vez:lol: (a las finas hierbas)
Confio que me guste en estos momentos está dentro:D

Sobre lo de la limpieza en las casas:porfavor: mejor ni hablemos...
Josefina... mira que calorazo estamos pasando casi todas por aquí... disfruta:up:

Ni me he acordado del chupinazo:nodigona: y eso que anoche pensé...
A ver si mañana lo veo

Me tomaría una cervecita tan agusto:frito: pero bueno... voy a imaginarmela virtualmente:dientes:

Que acabeis bien el día... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...