Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Ondina

3

• behbeh

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Muy buenas:)
Primero de todo... un:beso: a Virginia y su princesa

A sido un principio de noche calurosa pero a corrido algo de nuestro cierzo querido:dientes: y he descansado
Me ido temprano al rastro a ver si veia alguna bata para mi suegri... y ahora estoy con parte de la comida...
Ayer hice ese arroz Nelba... y según mi hijo es buenisimo:D
yo como estoy a dieta... pues me toca tomate con queso fresco y conejo... :meapunto: que por cierto lo he hecho en la thermomix8) es mi primera vez:lol: (a las finas hierbas)
Confio que me guste en estos momentos está dentro:D

Sobre lo de la limpieza en las casas:porfavor: mejor ni hablemos...
Josefina... mira que calorazo estamos pasando casi todas por aquí... disfruta:up:

Ni me he acordado del chupinazo:nodigona: y eso que anoche pensé...
A ver si mañana lo veo

Me tomaría una cervecita tan agusto:frito: pero bueno... voy a imaginarmela virtualmente:dientes:

Que acabeis bien el día... :beso:

buenas dias carmina:)

hija si a mi no me gustada nada limpiar:cry: pero desde hace un año que me ropi el hombro no he podido mover nada, en fin ya voy viendo el final.

a mi tambien me gusta ese arroz, al contrario nada, ni ver.

ya me diras que tal el conejo.

cervecita virtual y pincho, que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Me cojo una tapa para ahora y bizcocho para merendar :plas::beso:

buenos dias erizo:)

tu si que sabes:lol:

que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!Me voy a la barra de tapas y dejo los bizcochos para la merienda.:) Gracias, Encarna.:beso:

Parece que Maqui y tú habéis llegado a una "entente cordiale", espero que dure.:lol:

Alumna, deseo que se resuelva el problema pronto y bien. Ánimo.:beso::beso:

Josefina, qué ilusión poder disfrutar del nieto, seguro que ahora intentarás pasar más tiempo en Alemania.;)

Aquí tenemos ahora mismo 39º, total, lo propio del verano, así que todo a oscuras para que no entre el calor.

Ayer por la tarde hice "quesitos", ¿os gustaban a vosotras esos dulces de pequeñas? A mí me encantaban pero ya no se ven por ninguna pastelería, hasta en eso hay modas, por lo visto.

Que paséis un buen domingo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s yo me paso directamente a los pinchos , que ricos con una cervecita sin alcohol,
Virginia espero que mañana tengais buenas noticias y os vayais pronto a casa,
Encarna no lipies tanto, que te cansas y encima tendras mas calor
Ana es verdad eso de que cuando no estan los trastos dejas las cosas en su sitio y al dia siguiente siguen ahí, yo lo noto mas con la mayor es mas descolocada :lol:.
Chefa que alegria tener a tu nieto tan cerca , disfrutalo mucho y tambien del tiempo que hace ahi , que tal sigue tu madre, la mia ya se esta preparando para irse al pueblo, aunque ahora no tiene calorias alli estara mejor.
Mi pie esta fenomenal ya no tomo antiinflamatorios y no me duele casi nada, el viernes cuando vaya al medico seguro que me dan el alta , por mi creo que iria mañana, otras veces he ido con mas dolor a trabajar.
Espero que tengais un buen domingo y que paseis el calor justo para estar fenomenal:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenas tardes

estoy con el móvil así que escribire poco.
Lo primero es que envio todo mi cariño a Alumna y princesa. Que lo necesitan .

Ahora me coloco en la barra de pinchos con una clara mientras sé me hace el pescado en papillote al horno.

He pasado la mañana arreglando cajones . Limpiando . Organizando papeles . Y de todo lo que hace una para que no se lía la casa cuando no este .

Os dejo que cuesta escribir.
Que tengáis un día maravilloso

Enlace al post

Yo paso sólo a saludar, bueno y si queda algun cafe con hielo y algo dulcecito pues me lo tomo, esta mañana tocaba plancha, lavadoras........vamos lo de siempre, aunque hemos ido un rato a la piscina y hoy ha preparado la paella mi chico asi que algoe he ahorrado.

Enlace al post
JosefinaGonzález

Araceli, a mi madre como sabes la dieron de alta, por eso me pude venir, pero despues de la tercera noche en el hospital que se pasaron con los somniferos (esa noche se quedó mi hermana y como estaba superexcitada no sabemos que es lo que le puso el enfermero que estuvo esa noche, el dia, y la noche siguiente dormida y no le podiamos ni dar agua por el peligro a que se atragantase), no ha vuelto a ser la misma, incluso cuando habla no lo hace claramente.
Me alegro que tu madre está tan bien y porque pronto te den de alta del pié. :beso:Encarna, cada vez que vengo me toca hacer limpieza general, sobre todo en casa del pequeño y cocinar para las dos casas. Ahora mismo estoy haciendo un pistito manchego (a mi nuera le encanta) y como ha de hacerse lento tarda horas, cuando esté, me llevo el pisto y los filetes casi listos (son de pollo empanados, pero me los llevos con la sal, enharinados y dentro del huevo batido, solo les falta poner el pan rallado y freir y eso lo hago allí) y nos vamos a casa del mayor a cenar y luego saldremos los cuatro con Julian de paseo.

Enlace al post

HOLA!!8):porfavor: pido perdón por estar desaparecida!! Encarna me ha dicho algunas veces que me echabais de menos.. :beso:

Por aqui también mucha calor..y como Montsemi, yo odio el verano!una se arregla y parece que vas agitaná..:nodigona: no sé...no me gusta ni las ropas de verano..dónde se pongan los pañuelos..las botas altas...las medias etc...eso hace más chic!:coqueta::lol:

Alumna siento lo de la princesa..:beso:

Ainss os he leido a todas y ahora no sé de quién más queria hablar..:nodigona:

En fin...
Yo os cuento que ya tengo mi titulo..y que llevo como 15 dias o más repartiendo curriculums a ver si sale algo de sustitución y nada..:nodigona: no me llaman...Asi que mañana me toca ir a hacer la matricula del próximo ciclo Farmacia / parafarmacia que también he conseguido plaza..

Ganas no tengo de volver a estudiar..:nodigona: pero no quiero verme aqui en septiembre..asi que pido un trabajo yaaaaa a gritos!!...y si no sale pues hincaré codos y aprovecharé el tiempo...
Mi nota media de ciclo ha sido un 9'13...ains tanto esfuerzo y esta puñetera crisis no desaparece..:anda-ya:

Bueno tengo tantas cosas que contaros que ya os iré poniendo al dia..8) espero entrar mañana y sino me arreais palos..:frito::grrr:

Me pido una ración que seguro que queda de toooodooooo!!:lol: yo acabo de merendar sandia ahora mismo...Qué rica!y que refrescante! :babas:están saliendo buenisimas las de Mercadona!

mil besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días!Me voy a la barra de tapas y dejo los bizcochos para la merienda.:) Gracias, Encarna.:beso:

Parece que Maqui y tú habéis llegado a una "entente cordiale", espero que dure.:lol:

Alumna, deseo que se resuelva el problema pronto y bien. Ánimo.:beso::beso:

Josefina, qué ilusión poder disfrutar del nieto, seguro que ahora intentarás pasar más tiempo en Alemania.;)

Aquí tenemos ahora mismo 39º, total, lo propio del verano, así que todo a oscuras para que no entre el calor.

Ayer por la tarde hice "quesitos", ¿os gustaban a vosotras esos dulces de pequeñas? A mí me encantaban pero ya no se ven por ninguna pastelería, hasta en eso hay modas, por lo visto.

Que paséis un buen domingo. :beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar:)

no se, no se:duda:

madre mia 39º a la mañana, por facebook ha puesto varios termometros de la calle con 50º
:o:herida:

yo aqui no se lo que hara en la calle, pero en casa a mediodia lo he pasado mal.
que es quesito?

te pongo ahora los biccho y un te fresco:)
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Hola a tod@s yo me paso directamente a los pinchos , que ricos con una cervecita sin alcohol,
Virginia espero que mañana tengais buenas noticias y os vayais pronto a casa,
Encarna no lipies tanto, que te cansas y encima tendras mas calor
Ana es verdad eso de que cuando no estan los trastos dejas las cosas en su sitio y al dia siguiente siguen ahí, yo lo noto mas con la mayor es mas descolocada :lol:.
Chefa que alegria tener a tu nieto tan cerca , disfrutalo mucho y tambien del tiempo que hace ahi , que tal sigue tu madre, la mia ya se esta preparando para irse al pueblo, aunque ahora no tiene calorias alli estara mejor.
Mi pie esta fenomenal ya no tomo antiinflamatorios y no me duele casi nada, el viernes cuando vaya al medico seguro que me dan el alta , por mi creo que iria mañana, otras veces he ido con mas dolor a trabajar.
Espero que tengais un buen domingo y que paseis el calor justo para estar fenomenal:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes araceli:)

si y ademas me he puesto mal a la mañana, cuando he terminao me estaba encontrado mal, pero como soy tan burra:bate:he hecho que me tomara joaquin la tension y todo y lo que tenia era una bajada de azucar malisima:herida: me he asustao, por que no pensaba que era eso por que ya habia tomado un aperitivo que me habia prearado joaquin.

me alegro que tenga el pie ya bien:)

quieres un cafe o un helado?

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes

estoy con el móvil así que escribire poco.
Lo primero es que envio todo mi cariño a Alumna y princesa. Que lo necesitan .

Ahora me coloco en la barra de pinchos con una clara mientras sé me hace el pescado en papillote al horno.

He pasado la mañana arreglando cajones . Limpiando . Organizando papeles . Y de todo lo que hace una para que no se lía la casa cuando no este .

Os dejo que cuesta escribir.
Que tengáis un día maravilloso

buenas tarde veronique:)

vamos que tu como yo te ha entrao las ganas de limpiar:lol:
:lol:

un helado o resfresco?

- - - Actualizado - - -

Yo paso sólo a saludar' date=' bueno y si queda algun cafe con hielo y algo dulcecito pues me lo tomo, esta mañana tocaba plancha, lavadoras........vamos lo de siempre, aunque hemos ido un rato a la piscina y hoy ha preparado la paella mi chico asi que algoe he ahorrado.[/quote']

buenas tardes toñi:)

te pongo un cafe con hielo y un trocito de bizcocho:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Araceli, a mi madre como sabes la dieron de alta, por eso me pude venir, pero despues de la tercera noche en el hospital que se pasaron con los somniferos (esa noche se quedó mi hermana y como estaba superexcitada no sabemos que es lo que le puso el enfermero que estuvo esa noche, el dia, y la noche siguiente dormida y no le podiamos ni dar agua por el peligro a que se atragantase), no ha vuelto a ser la misma, incluso cuando habla no lo hace claramente.
Me alegro que tu madre está tan bien y porque pronto te den de alta del pié. :beso:Encarna, cada vez que vengo me toca hacer limpieza general, sobre todo en casa del pequeño y cocinar para las dos casas. Ahora mismo estoy haciendo un pistito manchego (a mi nuera le encanta) y como ha de hacerse lento tarda horas, cuando esté, me llevo el pisto y los filetes casi listos (son de pollo empanados, pero me los llevos con la sal, enharinados y dentro del huevo batido, solo les falta poner el pan rallado y freir y eso lo hago allí) y nos vamos a casa del mayor a cenar y luego saldremos los cuatro con Julian de paseo.

si yo te entiendo josefina:lol:

cuando voy a casa del mio siempre llevo algo guisado;)

pero de limpiar nada de nada:grrr:

Enlace al post
encarnasao

HOLA!!8):porfavor: pido perdón por estar desaparecida!! Encarna me ha dicho algunas veces que me echabais de menos.. :beso:

Por aqui también mucha calor..y como Montsemi, yo odio el verano!una se arregla y parece que vas agitaná..:nodigona: no sé...no me gusta ni las ropas de verano..dónde se pongan los pañuelos..las botas altas...las medias etc...eso hace más chic!:coqueta::lol:

Alumna siento lo de la princesa..:beso:

Ainss os he leido a todas y ahora no sé de quién más queria hablar..:nodigona:

En fin...
Yo os cuento que ya tengo mi titulo..y que llevo como 15 dias o más repartiendo curriculums a ver si sale algo de sustitución y nada..:nodigona: no me llaman...Asi que mañana me toca ir a hacer la matricula del próximo ciclo Farmacia / parafarmacia que también he conseguido plaza..

Ganas no tengo de volver a estudiar..:nodigona: pero no quiero verme aqui en septiembre..asi que pido un trabajo yaaaaa a gritos!!...y si no sale pues hincaré codos y aprovecharé el tiempo...
Mi nota media de ciclo ha sido un 9'13...ains tanto esfuerzo y esta puñetera crisis no desaparece..:anda-ya:

Bueno tengo tantas cosas que contaros que ya os iré poniendo al dia..8) espero entrar mañana y sino me arreais palos..:frito::grrr:

Me pido una ración que seguro que queda de toooodooooo!!:lol: yo acabo de merendar sandia ahora mismo...Qué rica!y que refrescante! :babas:están saliendo buenisimas las de Mercadona!

mil besos :beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tarde lunita:)

por fin te has decidido a volver
;) te ha costao eh:bate:

si hija las cosas son asi, no hay trabajo para nadie,estudies o no.
mi amiga tiene dos chavales y el mayor de 25 ya no sabe que hacer, volvio a estudiar y ahora ha terminado y no sabe si que vuelva a estudiar otra cosa o tenerlo en casa sin hacer nada.

yas se ha apuntado el año proximo otra vez a la universidad y ademas a la escuela de idionas a terminar frances, en enero se le acaba el contrato.

en fin esperemos tiempos mejores:porfavor:
:porfavor:

te pongo algo fresquito y un trocito de bizcocho y que pases uan buena tarde:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...