Jump to content

Trasteando la aplicación Android

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cmartic podría hacerlo, pero es un curro del que sólo me beneficiaría yo, de la otra forma lo podríamos utilizar todos los que tienen esta aplicación. Lo ideal sería pasarle la lista entera con los alimentos saciantes identificados para que cuando eligieras la porción, en los alimentos saciantes te diera la opción de elegir a saciedad.
En la lista francesa de la app estan identificados los alimentos saciantes con un triangulo verde, lo que no he visto es como puntuarlos a saciedad.

Acabo de ver que Alcarpa se ha ofrecido a enviarme una lista. A ver si sirve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Miko,
Gracias por tu interés. Estoy trabajando en ella a ratos ya que lo hago casi a pedal, ahora me iré de vacaciones pero cuando vuelva y la acabe te pediré ayuda para explicarselo en inglés al desarrollador. Lo de la lista es relativamente facil explicarle la opción de alimentos a saciedad, pero como le explico lo de los días DAS para que lo incorpore ya que tendria que cambiar la programación para que cada día te diera la opción de elegir si dia normal o DAS y te descontara los otros alimentos del extra semanal. La verdad me da miedo liarla.

Enlace al post
  • 5 meses después...

Buenos dias chicas,
En verano deje de hacer la dieta y me he propuesto volver con ella. Me canse de pagar todos los meses y me gustaría saber si realmente me recomendais esta aplicación. Y si finalmente se pudo incorporar los días DAS

Gracias

Enlace al post

para mí es muy útil:
además de todo un listado de alimentos ya puntuados, puedes agregar tu también los q te gusten y no vengan en el listado
por otro lado tiene calculadora q en muchos casos puedes echar mano de ella, sobre todo en el super ( si vas a por tus galletas habituales y no hay..por ejemplo...siempre puedes mirar algunas de las de al lado y ver sus valores nutricionales y con eso ver si t interesa o no cogerlas...digo galletas o lo q sea!!)
en un simple vistazo puedes ver el menú q t has organizado en ese día y si por un casual, algo de lo q tenías pensado lo eliminas porq en ese momento no t apetece, en un plis lo borras y la aplicación de devuelve los pp q fueras a consumir en su caso, pudiéndolos sustituir por otra cosa sin tener q mirar los listados ni nada.
t hace un control de los extras semanales durante toda la semana
y lo más importante, según vas registrando tu peso, se actualizan los pp q debes consumir.
yo estoy encantada, es más, no me molesto en apuntar en papel los menús..directamente miro el móvil.

ahhh y lo q mejor me viene, cuando hago lasaña o algún plato más elaborado, lo q hago es añadir los pp q tiene una ración, lo agrego al listado y no tengo q andar calculando pp todas las semanas q haga la lasaña o lo q sea.

no se si me habré explicado bien, espero q si, yo tengo muy claro q a día de hoy no la cambio por nada

Enlace al post

para mí es muy útil:
además de todo un listado de alimentos ya puntuados, puedes agregar tu también los q te gusten y no vengan en el listado
por otro lado tiene calculadora q en muchos casos puedes echar mano de ella, sobre todo en el super ( si vas a por tus galletas habituales y no hay..por ejemplo...siempre puedes mirar algunas de las de al lado y ver sus valores nutricionales y con eso ver si t interesa o no cogerlas...digo galletas o lo q sea!!)
en un simple vistazo puedes ver el menú q t has organizado en ese día y si por un casual, algo de lo q tenías pensado lo eliminas porq en ese momento no t apetece, en un plis lo borras y la aplicación de devuelve los pp q fueras a consumir en su caso, pudiéndolos sustituir por otra cosa sin tener q mirar los listados ni nada.
t hace un control de los extras semanales durante toda la semana
y lo más importante, según vas registrando tu peso, se actualizan los pp q debes consumir.
yo estoy encantada, es más, no me molesto en apuntar en papel los menús..directamente miro el móvil.

ahhh y lo q mejor me viene, cuando hago lasaña o algún plato más elaborado, lo q hago es añadir los pp q tiene una ración, lo agrego al listado y no tengo q andar calculando pp todas las semanas q haga la lasaña o lo q sea.

no se si me habré explicado bien, espero q si, yo tengo muy claro q a día de hoy no la cambio por nada

Pues me suena muy paracido al oficial que utilice durante un mes. Asi que me lo voy a bajar.

gracias
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Casi te he contestado en otro mensaje, antes de leer este.
Estuve tiempo pidiendo listados en Excel para prepararlo de forma que el autor solo tuviera que cortar y pegar ya que no sabe nada de castellano. Miko se ofrecía para traducir, pero solo tuve una respuesta y mi manejo del excell es muy precario, así que me aburrí y lo solucione añadiendo alguna entrada en favoritos.

Si sigues dispuesta a currártelo, dímelo y vemos como lo podemos hacer

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...