Jump to content

Trasteando la aplicación Android

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cmartic podría hacerlo, pero es un curro del que sólo me beneficiaría yo, de la otra forma lo podríamos utilizar todos los que tienen esta aplicación. Lo ideal sería pasarle la lista entera con los alimentos saciantes identificados para que cuando eligieras la porción, en los alimentos saciantes te diera la opción de elegir a saciedad.
En la lista francesa de la app estan identificados los alimentos saciantes con un triangulo verde, lo que no he visto es como puntuarlos a saciedad.

Acabo de ver que Alcarpa se ha ofrecido a enviarme una lista. A ver si sirve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Miko,
Gracias por tu interés. Estoy trabajando en ella a ratos ya que lo hago casi a pedal, ahora me iré de vacaciones pero cuando vuelva y la acabe te pediré ayuda para explicarselo en inglés al desarrollador. Lo de la lista es relativamente facil explicarle la opción de alimentos a saciedad, pero como le explico lo de los días DAS para que lo incorpore ya que tendria que cambiar la programación para que cada día te diera la opción de elegir si dia normal o DAS y te descontara los otros alimentos del extra semanal. La verdad me da miedo liarla.

Enlace al post
  • 5 meses después...

Buenos dias chicas,
En verano deje de hacer la dieta y me he propuesto volver con ella. Me canse de pagar todos los meses y me gustaría saber si realmente me recomendais esta aplicación. Y si finalmente se pudo incorporar los días DAS

Gracias

Enlace al post

para mí es muy útil:
además de todo un listado de alimentos ya puntuados, puedes agregar tu también los q te gusten y no vengan en el listado
por otro lado tiene calculadora q en muchos casos puedes echar mano de ella, sobre todo en el super ( si vas a por tus galletas habituales y no hay..por ejemplo...siempre puedes mirar algunas de las de al lado y ver sus valores nutricionales y con eso ver si t interesa o no cogerlas...digo galletas o lo q sea!!)
en un simple vistazo puedes ver el menú q t has organizado en ese día y si por un casual, algo de lo q tenías pensado lo eliminas porq en ese momento no t apetece, en un plis lo borras y la aplicación de devuelve los pp q fueras a consumir en su caso, pudiéndolos sustituir por otra cosa sin tener q mirar los listados ni nada.
t hace un control de los extras semanales durante toda la semana
y lo más importante, según vas registrando tu peso, se actualizan los pp q debes consumir.
yo estoy encantada, es más, no me molesto en apuntar en papel los menús..directamente miro el móvil.

ahhh y lo q mejor me viene, cuando hago lasaña o algún plato más elaborado, lo q hago es añadir los pp q tiene una ración, lo agrego al listado y no tengo q andar calculando pp todas las semanas q haga la lasaña o lo q sea.

no se si me habré explicado bien, espero q si, yo tengo muy claro q a día de hoy no la cambio por nada

Enlace al post

para mí es muy útil:
además de todo un listado de alimentos ya puntuados, puedes agregar tu también los q te gusten y no vengan en el listado
por otro lado tiene calculadora q en muchos casos puedes echar mano de ella, sobre todo en el super ( si vas a por tus galletas habituales y no hay..por ejemplo...siempre puedes mirar algunas de las de al lado y ver sus valores nutricionales y con eso ver si t interesa o no cogerlas...digo galletas o lo q sea!!)
en un simple vistazo puedes ver el menú q t has organizado en ese día y si por un casual, algo de lo q tenías pensado lo eliminas porq en ese momento no t apetece, en un plis lo borras y la aplicación de devuelve los pp q fueras a consumir en su caso, pudiéndolos sustituir por otra cosa sin tener q mirar los listados ni nada.
t hace un control de los extras semanales durante toda la semana
y lo más importante, según vas registrando tu peso, se actualizan los pp q debes consumir.
yo estoy encantada, es más, no me molesto en apuntar en papel los menús..directamente miro el móvil.

ahhh y lo q mejor me viene, cuando hago lasaña o algún plato más elaborado, lo q hago es añadir los pp q tiene una ración, lo agrego al listado y no tengo q andar calculando pp todas las semanas q haga la lasaña o lo q sea.

no se si me habré explicado bien, espero q si, yo tengo muy claro q a día de hoy no la cambio por nada

Pues me suena muy paracido al oficial que utilice durante un mes. Asi que me lo voy a bajar.

gracias
Enlace al post

Hola chicas, yo me acabo de apuntar a la web de Entulinea este fin de semana pasado y estoy un poco perdida. En la web oficial existe un listado de los alimentos puntuados a saciedad? No he visto nada de eso. Es la primera vez que hago esta dieta, pero sí me sonaba lo de los puntos a saciedad de haberlo leido por aquí, pero en la web no he visto ni listado ni puntuación a saciedd en la lista de control. Solo veo la opción de puntuar normalmente o de elegir todo un día de alimentos saciantes, en cuyo caso no se puntúan los alimentos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Casi te he contestado en otro mensaje, antes de leer este.
Estuve tiempo pidiendo listados en Excel para prepararlo de forma que el autor solo tuviera que cortar y pegar ya que no sabe nada de castellano. Miko se ofrecía para traducir, pero solo tuve una respuesta y mi manejo del excell es muy precario, así que me aburrí y lo solucione añadiendo alguna entrada en favoritos.

Si sigues dispuesta a currártelo, dímelo y vemos como lo podemos hacer

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...