Jump to content

CRISTINA (ARDID), MUCHAS GRACIAS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cristina, en el día de tu cumpleaños te quiero dar las gracias por haber estado ahí en el foro ayundándonos todos los días!!!
Muchas gracias por tu dedicación, por tu esfuerzo, interés, generosidad, por todo el tiempo que sé que no es poco que dedicas a este foro.
Y como todo el foro pensará igual que yo...
De parte de todas...

2qm21xf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CRISTINA (ARDID), MUCHAS GRACIAS!!!!!

CUMPLEAÑOS FELIIIZ, CUMPLEAÑOS FEEELIIIIIIIIIIZ, TE DESEEEEEEEEAMOSSS TODOOOOOOOOOOOS, CUUUUUUUMPLEAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIZ!!!!!!!!

QUE SALUDE,, QUE SALUDE!!!!

como mis dotes mulinarias todavía no dan pa hacer una tarta en condiciones ahí va esta....
(seguro que tu haces una riquismima)

tarta_de_cumpleanos2.pngMuchos besitos Ardid y que disfrutes de tu día que te lo mereces

Enlace al post

Re: CRISTINA (ARDID), MUCHAS GRACIAS!!!!!

GRAAAAACIASSSSS :)

Jo, qué ilusión me han hecho vuestras felicitaciones. Perdonad que no os haya contestado antes, pero es que he estado con mis padres, y es que cuando mi madre me pilla... no me suelta :lol:

He llegado a tiempo para ponerme con la comida. Malu, le voy a poner mousse de pato, ya te contaré :nodigona:

Muchas gracias a todas vosotras, y a las que hoy no han entrado al foro, por estar siempre ahí, haciéndome compañía. Gracias por hacerme sentir tan rica en amigas :)

Me acordaré de vosotras cuando lo celebre esta tarde, que viene mi hermana (vive fuera). Sois unos soles. Os quiero mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Malu, por acordarte :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...