Jump to content

Pesos iniciales Reto: Somos Wachis, también en verano!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Toteriss guapa! Yo tenía apuntado como peso inicial 66.7, como meta sí lo tenía igual, es decir 65 kg. Entonces que pasó, subiste el último viernes? si así no te agobies que tú sabes que a veces te pasa y luego bajas otra vez :)poco a poco.

Por cierto, si no te importa para el peso de este viernes me lo puedes escribir en el foro "Reto: Somos wachis tambien en verano" Es que allí es donde me lo están dejando todas las chicas, no sea que no te vea y te me escapes jejeje.

Ánimo!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui me teneis despues de la vacas y claro ahora las consecuencias y para más inrri tengo la warry asi que ni me pasé por la bascula pánico me dá, cn lo que doy el peso del martes que tuve valor para pesarme 86.400

- - - Actualizado - - -

:cry::cry::cry::cry::bate::bate::bate:

Enlace al post

Airam guapa no te agobies!!!! :) ahora intentas ponerte las pilas con eso de caminar y vuelves a comer como antes de las vacas y en nada te quitas eso que has subido y si acaso un poco mas!!! :):beso:
Si puedes ponme el peso en el otro post la próxima semana así no te me escapas jejeje.

Huci gracias por echarme un cabo :beso:

Ánimo!!! :)

Enlace al post

Hola chicas, he estado casi dos meses sin entrar en el foro, vacaciones, cambio de turno y cosillas; casi he conseguido mi objetivo, pero llevo dos semanas que he cogido 1.5k y me ha dado un bajón.
Casi mejor, lo del bajón y no me confío y me ajusto a los puntos. Así que vuelvo a la carga!!!
Peso 55.700kg. Empecé con 58kg y había llegado a 54.5kg

- - - Actualizado - - -

Mi regleta...¡Ha desaparecido!!!
Alguna podéis pasarme el post de cómo ponerla?

Enlace al post

Te apuntas al reto entonces? :D como peso inicial cual cojo? el de 58 kg? y luego me faltaría que me dijeras qué pesabas el viernes pasado y el peso de hoy (nos pesamos los viernes si no te habías pesado la semana pasada el viernes pues me dices el peso que tenías esa semana independientemente de cuándo lo tomaras)

Ánimo lombricilla ya casi lo tienes! :D

Enlace al post

Lombricilla solo una cosa mas, el peso del viernes, te refieres al peso de ayer? es que ya hemos cogido el peso del viernes 12 julio y de ayer 19 julio, para saber cómo te lo pongo guapa

- - - Updated - - -

Por cierto, veo tu regleta perfectamente, quizá sólo te salga el error a ti :S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...