Jump to content

Pan de molde Sin Gluten curso especial celíacos

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

DEsde que fuí al curso es el que hago.
No me queda ni remotamente parecido al pan de molde, siempre me sale un pan rústico que suelo hacer con forma de hogaza y que aguanta estupendamente una semana en una bolsa de tela fuera de la nevera, pero ayer pensé ponerlo en un molde de plum-cake y como me rebosaba hice una barrita con sésamo.

La verdad es que parecía que le salía un alien, mira que lo intento alisar bien pero nada, no es mi fuerte...alguien sabe en BCN dónde venden el molde con tapa? :porfavor: que no hay forma de que quede bonito...

De sabor está muy bueno. La receta ya la conocéis, sólo que cambié la MixB por Special Line que tenía de restos y la verdad es que tuesta mejor, quedan las tostadas más doraditas.

PA310266.JPGPA310267.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pan de molde Sin Gluten curso especial celíacos

¿Dónde has hecho el curso especial de celiácos? ¿Es de la termomix por casualidad ó los que dan las asociaciones de celiácos? ¿y la recetuqui? ¿es del libro de termomix de los celiácos?
Uf! ¡cuantas preguntas! :nodigona:

Enlace al post

Pienso que deben ser los cursos de thermomix para celíacos que se impartieron a lo largo de la geografía española. Estaba organizado por thermomix junto con las asociciones de celíacos.
Y la receta supongo que se refiere a la del nuevo recetario sin gluten para thermomix.
http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/2008/06/pan-de-molde-nuevo-recetario-thermomix.html

Enlace al post

Ay, perdón, tienes razón FAMALAP, es ese curso y esa receta. En tu mosde queda precioso, sin molde queda rústico pero delicioso. Yo le puse Proceli y Special Line que era lo que tenía por casa y girasol,q ue no tenía manteca, pero es muy agradecido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...