Jump to content

Solucionado. Foto resultado. Ayuda tarta celiaco

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo que preparar una tarta para el trabajo, y uno de los trabajadores es celíaco, la verdad es que me da pena porque siempre se queda sin postre por este motivo, así que quería pediros ayuda para poder hacer la tarta y que pueda comerla todo el mundo.

bueno os cuento cual es mi idea<:

quiero hacer el bizcocho de los cortadillos de café de josefina gonzález, para el que no los conozca son éstos
http://www.mundorecetas.com/8/viewto...p?f=1&t=291158 llevan muy poca harina, y no se por que sustituirla para que salga el bizcocho igual de esponjoso y bueno.

ese bizcocho lo quiero cubrir con una buttercream de toffe, que tendré la precaución de usar ingredientes sin gluten, de hecho la idea es hacer esta crema de bea, pero sustituir el caramelo que ella le pone por la crema de la receta de los cortadillos de café.
la crema, es esta: http://www.elrincondebea.com/2013/02...amel-cake.html

muchas gracias, espero que me ayudeis!!!!

:beso::beso:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues al final lo hice, compre todos los ingredientes sin gluten, y la harina puse 2/3 de harina de arroz y 1/3 de maizena. Tengo que daros las gracias a todos los que me habéis ayudado y también al blog celiaquines quien me aconsejó muy bien.

aquí el resultado:

y2ze.jpgd4v2.jpgREFLEXIÓN:

Somos 20 trabajadores en la empresa, cada uno aportó algo, comida, bebida, etc... de todo lo que hubo en la cena esta persona sólo pudo comer de su propia ensaladilla que hizo y de esta tarta, tooooodo lo demás con gluten. Todos sabemos que es celíaca, y es cierto que los productos sin gluten son más caros, pero nadie se ha puesto en el lugar de esa persona??

Bueno ahí lo dejo, no quiero hacer juicios de valor, pero creo que podríamos senbilizarnos un poco más con ellas, además lo peor de todo es que ella se sentía mal por haberme molestado en pensar en ella, y por haberme complicado la vida. La tarta le supo a gloria, porque desde que le detectaron la celiaquia, no había probado una tarta!!!! increible.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
Rumiana Cocina

Gracias Guapa, recibí tu mensaje en mi email, aunque no entiendo porqué eliminaron mi mensaje de aqui, si lo único que hice fu;e dar un consejo, siempre respeto las reglas del foro y pongo fotos, aclaro dudas, nunca he puesto enlaces a mis web mi a mis blogs , pongo mil tutoriales y solo por utilizar la palabra curso me quitan el mensaje :(, que pena me da.

Igualmente te felicito por tu trabajo y decicación

Enlace al post
Rumiana Cocina

Hola!
No hemos borrado ningún mensaje tuyo, ¿en qué foro lo publicaste? :beso:

Lo siento Nacho, ha sido un error mio, la respuesta habia sido en otro Foro, lo siento de verdad :)- - - Actualizado - - -

me contestaste en este mismo tema que puse en el foro general, aún sigue estando allí.

:beso:

Gracias por aclararlo ainos80, me habia puesto triste con el Foro, pero ha sido todo un malentendido de mi parte :coqueta::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...